.

.
.

Julia Montenegro (Crímenes en la playa)

1. Sol, playa y asesinato


Susana vuelve al pueblo veraniego de sus abuelos creyendo que va a poder descansar y relajarse lejos del estrés de la gran ciudad.
Nada más lejos de la realidad.
Cuando un cliente del restaurante de su abuelo muere en extrañas circunstancias, acabará involucrado todo el pueblo: un exnovio de Susana, toda la familia del fallecido y su amante, camareros y hasta turistas.
Susana no tiene ni idea de investigar, pero acabará lanzándose para intentar resolver el caso. ¿Conservará la cordura con tantos giros inesperados, antiguos desamores, amistades descaradas y una trama desquiciante de posibles sospechosos que siempre acaba desembocando en algo que no espera?
Si a la mezcla añades a cuatro abuelas entrometidas y fisgonas y a su perrito simpático y descarado, esto va a parecer cualquier cosa menos una investigación de asesinato.

2. Verano, licor y una muerte


¿Qué pasa cuando en un apacible pueblo de chismosos y fisgones hay dos asesinatos en menos de un mes? Pues que acabarán involucrados camareros, parientes y gente pintoresca y curiosa.
Si en el pueblo tienes a cuatro simpáticas abuelas, cotillas e incisivas, y a su perrito gamberro y encantador, la policía se queda en un segundo plano a la hora de resolver el crimen.
Como siempre, en El Azahar nadie se toma nada demasiado en serio, incluso cuando hay licor envenenado, una misteriosa plaga que afecta a las palomas y varias tramas amorosas que podrían implicar a cualquiera.

4. Fiesta sangría y un muerto


Hay dos formas de pasar el verano en un apacible pueblecito costero: haciendo turismo o investigando crímenes.
¡El Club Cotilla vuelve a la carga!
Cuando un joven muere en extrañas circunstancias, estas adorables ancianitas no pueden dejar la investigación en manos de la policía. Nadie sabe cómo lo consiguen, pero si en El Azahar ocurre algo inusual, ellas siempre están en el lugar adecuado.
Sin descuidar su exigente vida social ni sus habilidades culinarias, las investigadoras más descaradas de la región desentrañarán una compleja red de amoríos y rivalidades, venganza y amistad.
Si el Club Cotilla continúa movilizando a tanta gente en sus peculiares aventuras, acabarán convirtiéndose en el Ejército Cotilla.
¿Lograrán resolver un nuevo caso de asesinato? O, lo que es más importante, ¿conseguirán la receta de la mejor sangría del mundo?