.

.
.

Penny Reid (Knitting in the city)

1. Neanderthal seeks human  


Hay tres cosas que tienes que saber sobre Janie Morris:
1- Es incapaz de entablar una conversación sin ofrecer demasiada información, en especial cuando está nerviosa.
2- Nadie la pone más nerviosa que Quinn Sullivan.
3- No sabe tejer.
Tras perder a su novio, su apartamento y su trabajo el mismo día, Janie Morris no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino. Para su completa mortificación, Quinn Sullivan, más conocido como señor McPantalones calientes, lo presencia todo para luego seguir apareciendo en todos los lados como un par de zapatos que deseas pero que no puedes pagar. Lo último que espera es que Quinn, el centro de sus ligeramente aunque inofensivas y acosadoras tendencias, le haga una propuesta que no puede rechazar.

2. Friends without benefits 


Hay tres cosas que debes saber sobre Elizabeth Finney:
1) Sufre un síndrome sarcástico severo, especialmente cuando está nerviosa.
2) Nadie la inquieta tanto como Nico Manganiello, y
3) Sabe tejer.
Elizabeth Finney casi siempre tiene razón en todo: los méritos musicales de las bandas de chicos están infravalorados por la sociedad, los "beneficios" con los muñecos Ken humanas son mejores sin amistad, y el sol se ha puesto en su oportunidad única de amor verdadero. Pero cuando los planes de Elizabeth para obtener beneficios sin amistad se desarman por el irritantemente carismático y machista Nico Manganiello, su antiguo enemigo, se encuentra luchando por mantener la cerca eléctrica alrededor de su corazón mientras evita una electrocución de carisma de Nico o, peor aún, de enamorarse.

3. Love hacked 


Hay tres cosas que debes saber sobre Sandra Fielding:
1) Hace llorar a todas sus primeras citas.
2) No la han besado en más de dos años.
3) Sabe tejer.
Sandra tiene dificultades para quitarse el sombrero de psicoterapeuta. De sus últimas 30 citas, 29 terminaron de la misma manera: el hombre sollozó incontrolablemente. Después de uno de esos desastres, Sandra se rinde a un encuentro aparentemente inofensivo con su camarero caliente, Alex. 
Alex, argumentativo, reservado y hostil, puede ser lo opuesto a todo lo que Sandra sabe que es adecuado para ella. Pero ahora, la chica que ha pasado toda su vida ayudando a otros a cambiar para mejor, debe encontrar una manera de lidiar con el enamoramiento de alguien que se niega a cambiar.