.

.
.

Laura M. Galan

El secreto del marques


La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la 
bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a un futuro esposo y, por si no fuera suficiente, su familia estaba arruinada.
Anna tendrá que hacer frente a un destino incierto que la colocará bajo la tutela del misterioso marqués de Holbrook. A juzgar por las habladurías, el marqués es un hombre frío, huraño y del que apenas se sabe nada. ¿Cómo podría Anna vivir en compañía de un hombre del que ni siquiera sabía su nombre de pila?
Sin embargo, se sorprenderá al descubrir que el marqués no es lo que ella esperaba…
Lo último que necesitaba Oliver Grant, sexto marqués de Holbrook, era hacerse cargo de una joven huérfana a la que ni siquiera había visto en toda su vida. Y todo por el férreo honor a la amistad que el marqués tenía al padre de la muchacha.
Habiéndose pasado la mitad de su vida como comerciante en las Indias, no estaba acostumbrado a tratar con muchachitas insolentes cuyo único propósito en la vida era el de encontrar esposo. De nuevo instalado en Inglaterra, Holbrook tendrá que hacer frente a su nueva condición como protector de la joven al mismo tiempo que tendrá que lidiar con las inesperadas emociones que la muchacha despierta en él.
Alarmado por su incipiente deseo hacia Anna, Holbrook intentará afrontar la pasión que siente por ella unida a la inesperada aparición de un personaje de su pasado que puede cambiar las tornas de su futuro para siempre.