.

.
.

Kimberly Hunter

Mitos, caos y té dulce 


Dioses antiguos. Madre Tierra. Y el poder más grande de todos. 
Hace mucho tiempo, el hombre era gobernada por la superstición y la adoración a los dioses de la Tierra, Mar y Aire. Eran tiempos cómodos y seguros. Pero el hombre moderno ha evolucionado, relegando a los dioses a mitos y leyendas. No son reales. 
¿O sí lo son? 
Ser un dios no es fácil. Loki debería saberlo. Le gastas una broma inofensiva al Padre de Todo y estás marcado para la eternidad. Añade dioses arrogantes y un secreto que sólo unos pocos conocen, entonces no es de extrañar que haya vivido la mayor parte de su larga vida entre los seres humanos. ¿Y enredos románticos? Uh, no. 
Hay un dicho acerca de los caballos regalados. Una pena que no se pueda aplicar a la última asignación de Creed Donahue. Al menos no se está congelando las bolas como en la última. Por otra parte, conocer a Loki, el Loki, le tiene pensando en su salud mental más que cualquier asignación de mierda. 
Los Sleepers jamás deben ser libres. 
El destino tiene una manera de equilibrar la balanza. Ya se trate de justicia, venganza, o amor, nadie está exento. Ni siquiera los dioses. Debido a que el cambio está llegando. Para Creed y Loki, su historia épica de batalla, amor y pérdida, es sólo el comienzo.