.

.
.

Shelly Pratt (Tiers chronicles)

1. Sleeping the tier


Una atrevida historia corta... Una pareja de clase alta que vive y trabaja en Londres parece tenerlo todo. Pero Katherine está aburrida, bueno, al menos hasta que ella fija su mirada en el escalón mas alto de los socios de negocios de su esposo. Muy pronto gasta sus días planeando su próxima conquista y se deleita en la naturaleza adictiva del juego. ¡Ser una ama de casa nunca ha parecido tan bueno! ¿Pero será su estilo de vida recién descubierto tan bueno como parece ser?

2. No more tier


The Tiers Chronicles continúa con la historia de Katherine Sable de indulgencia, sexo y venganza. Katherine trata arruinar por completo a aquellos que se le crucen, pero sin querer encuentra el amor en el camino. Prepárate para una serie de cuentos deliciosamente adictivos que van a cautivar el alma y agitar los sentidos...

3. Fallen tiers


El tercer libro en The Tiers Chronicles promete ser un gran paquete. Travieso, sexy y francamente engañoso... vas a querer leer esta novela corta desde el POV de Jake. Todo lo que creías saber te hará volar fuera del agua. Él esconde sus propios secretos, pero, ¿será lo suficientemente inteligente como para jugar el juego?