.

.
.

Ali Katz

El guardián de su hermano


Después de seis meses, Jess y Sal siguen viviendo una luna de miel: sexo en la sala, el sexo en la escalera, sexo en el piso de la cocina. La vida no podría ser más perfecta.
Hasta que llega el hermano pequeño de Jess, Teddy. Un niño es lo último que necesitan los amantes, especialmente un adolescente hosco, con problemas y demasiado equipaje, pero Teddy les necesita. Cuando la vida da un giro, los hombres de verdad tienen que tomar la dirección correcta.
Un niño en la casa, sin embargo, significa estar buscando ya no sólo es una cuestión de lucha para ver quién va a la parte superior, esconder las botellas pequeñas de lubricante en lugares convenientes.
Se necesita cambiar de tácticas: no han probado el lavadero en el garaje todavía. Y discreción, es difícil ser discreto si su amante grita cuando se corre.
Aún así, viendo a Teddy florecer hace que los desafíos diarios valgan la pena. Se las arreglan, y su pequeña familia está empezando a asumir una nueva forma saludable de convivir, cuando de pronto,
Teddy es brutalmente atacado y Sal está bajo sospecha.
Ahora, la última prueba se inicia en su lucha por aferrarse al amor y la familia mientras que las fuerzas implacables trabajar para destrozarlas.