6. Amar al marido adecuado
Gwendolyn Townsend se siente despreciada cuando, a la muerte de su padre, toda su herencia va a parar a manos del único varón de la familia: un primo lejano a quien ni ella conoce. Como consecuencia se ve obligada a sobrevivir como institutriz. Años más tarde, su abogado la cita para que regrese a Londres ya que han encontrado un documento por el cual si accede a casarse con el hombre que su padre eligió antes de morir, recibirá una sustanciosa fortuna.
Marcus Holcroft, octavo conde de Pennington, todavía sigue soltero, pero a tres meses de cumplir los treinta su abogado le comunica el legado de su padre: a menos que se case con la señorita Townsend, perderá toda su riqueza. Marcus está dispuesto a conquistar a la hermosa joven pero Gwen lo rechaza determinada a salvaguardar su independencia. ¿Será Gwen capaz, de sacrificar su libertad y de dejar que triunfe la pasión y el amor?
7. La dama en cuestión
Delia y Cassandra, las gemelas Effington, son las más deliciosas debutantes de los bailes de salón londinenses, pero nadie esperaba que Delia provocara un escándalo al casarse impetuosamente con el libertino Charles Wilmont, que días después del precipitado matrimonio es asesinado. Lo que Delia no sabe es que tras el disfraz de libertino se escondíaun espía al servicio de la Corona.
El vizconde Anthony Saint Stephens se hace pasar por un anciano mayordomo para infiltrarse en la casa de Delia e investigar la muerte de Charles. De esta forma, el entrañable anciano se convierte en amigo y confidente de la solitaria joven viuda.
Harta de un absurdo duelo que la mantiene apartada de la sociedad, Delia decide hacerse pasar por su hermana gemela para asistir a un baile. Lo que no espera es que el apuesto vizconde Saint.
8. A la caza de un marido
¿Hasta dónde puede llegar una dama para cazar al marido perfecto?
¿Y qué haría todo un caballero para detenerla? Cassandra Effington es una de las debutantes más exquisitas que jamás haya pisado los salones de Londres. Pero mientras su hermana gemela Delia se ha casado, Cassandra aún sigue sin comprometerse y quizá sea porque sus expectativas son demasiado elevadas. Así que, ¿cómo podría perder una indecorosa apuesta con el atractivo y escandaloso vizconde Berkley? Los términos de la misma están claros: ella le encontrará a la prometida ideal y él se encargará de encontrarle al marido perfecto.
Pero lord Berkley tiene toda la intención de ponerle las cosas difíciles ya que él ya ha elegido a la mujer perfecta, y ninguna de las damas que Cassandra le presente serán lo suficientemente adecuadas… excepto ella misma. Y hará todo lo que esté en sus manos para que cualquiera de los caballeros que le busque no logren llamar su atención, hasta que finalmente acepte que su hombre perfecto no es otro que el propio vizconde.
10. El reencuentro
El príncipe Alexei de Avalonia es un maestro en el arte de la seducción, pero cuando conoce a una misteriosa joven en un baile de máscaras con la que acaba pasando una inolvidable noche de pasión, una noche que no ha podido olvidar. Llegándose a preguntar si fue real o sólo un hermoso sueño.
La señorita Pamela Effington no es un sueño. Ciertamente sucumbir a la seducción del príncipe fue una locura. Siempre ha agradecido que sus caminos nunca se hayan vuelto a cruzar, y aunque lo hagan, él nunca la podrá reconocer.
Pero ambos van a recibir una sorpresa que sacudirá sus vidas. Cuando Pamela vuelve al hogar ancestral de la familia Effington descubre con asombro que Alexei está alojado en ella. Y sus maravillosos y perfectos planes de llevar una vida ejemplar quedan anulados con el recuerdo de esa maravillosa noche de pasión.