.

.
.

Donna Kauffman (Trinidad profana)

1. La oveja negra y la princesa


Donovan MacLeod, alias “Mac”, junto con sus dos mejores amigos de la infancia, forman una sociedad llamada Trinidad Profana, cuyo objetivo es subsanar injusticias. Al enterarse por el artículo de un periódico que su amor de juventud tiene problemas, no duda en acudir a ayudarla.   
Kate Sutherland intercambia su herencia para abrir un campamento para niños discapacitados. Sin embargo, alguien la está acosando dejando mensajes amenazadores. No puede terminar de creerse que Donovan haya regresado para defenderla.   
Donovan y Kate deciden trabajar como un equipo para averiguar lo que está pasando en el campamento. Estar juntos las 24 horas del día, provoca que reconozcan la atracción que sienten entre los dos. ¿Serán capaces de admitir que lo que tienen es real o el peligro los alcanzará primero?

2. La oveja negra y la belleza oculta


Raphael “Rafe” Santiago, pudo haber dejado las calles hace años, pero la calle nunca lo ha dejado a él. Una infancia difícil le enseñó a no bajar nunca la guardia y a confiar siempre en ese cosquilleo que siente en la nuca, que le dice cuando alguien tiene algo que ocultar.
Elena Caulfield es la nueva entrenadora de caballos de Dalton Downs, la sede de Trinidad Profana, y es todo lo contrario a las mujeres seductoras y femeninas que le gustan a Rafe. Pero ella definitivamente está ocultando algo, y Rafe tiene la intención de averiguarlo y encargarse de Elena… a su manera.
Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil les resulta controlar la ardiente pasión que crece entre ellos.
Tanto Elena como Rafe tendrán que dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro, porque cualquiera que sea el secreto de Elena, es peligroso y Rafe la protegerá con su vida… o morirá en el intento.

3. La oveja negra y la rosa inglesa


Finn Dalton, la oveja negra de una privilegiada familia, tendría que haber llamado a la policía al sorprender a Felicity Trent, una heredera británica, con una fortuna en joyas robadas. Pero después de la ardiente noche que compartieron, denunciarla significaría no volver a verla más…
Dos años más tarde, cuando vuelve a encontrarse con Felicity en un hotel de lujo de Manhattan, en ropa interior y atada a la cama de una habitación, Finn tiene tres opciones; detenerla, liberarla… o seducirla de nuevo.
Finn no es exactamente lo que parece ser y Felicity debería saberlo, ya que ella tampoco es lo que todo el mundo piensa. Una noche de pasión tendría que haber sido suficiente para conseguir su objetivo, pero no es fácil olvidarse de un hombre tan atractivo y seductor como Finn. Algo muy peligroso, porque con los dos detrás de una antigua y valiosa joya, tal vez ninguno quiera ser el primero en llegar.