.

.
.

Amber Kell (Anhelos de amor)

1. Cuidando a Charlie


Charlie está sorprendido de descubrir que el amor de su vida no es tan recto como él siempre pensó.
Cuando Charlie se traslada a la gran ciudad para alejarse de la pequeña vida urbana y explorar su sexualidad, poco sabía que él hombre que siempre había anhelado se iba a mover en la misma área.
Marcus James había venido para seguir su objetivo de toda la vida, cuidar de Charlie...

2. Protegiendo a Francis


Francis pensó que lo tenía todo hasta que el peligro entró en su vida... y se dio cuenta de que el hombre que siempre había querido se había convertido en el único hombre que anhelaba amar.
Cuando Francis aceptó dejar que su primo se quedara en su casa, no tenía idea de que desencadenaría una cadena de acontecimientos que cambiarían su vida para siempre. Bill Timmons había observado a Francis durante meses esperando el momento perfecto para insertarse en la vida del otro hombre. Cuando Francis se mete en problemas, Bill decide que esta vez nada le impedirá proteger a Francis.

3.  Al cuidado de Broussard 


A veces las heridas más profundas son las que no se pueden ver.
El Dr. Jean Broussard no ha tenido suerte en el amor. Los únicos hombres que le interesan o bien están comprometidos o terminan queriéndolo sólo por su dinero.
Cuando el detective Ryan Calloway aparece en su sala de emergencias, cree haber encontrado al hombre perfecto. Ryan ha pasado su vida solo. Disfrutando de su independencia, siempre ha preferido
una sola noche a algo más. Sin embargo, últimamente las relaciones de sus amigos le han hecho sentirse solo por primera vez. Cuando termina siendo suturado por un atractivo médico, cree que podría haber encontrado a la persona con la que rompería su racha de soledad. Van a tener que superar un asesino y amenazas sobre su vida, antes de que puedan seguir adelante con la tarea de curar a Ryan.