2. El marido ideal
El Mayor Ian Sinclair sabía por propia experiencia que la guerra podía tener efectos insospechados sobre los hombres. Pero ser nombrado tutor legal de la hija del hombre responsable de truncar su carrera, y casi su misma vida, era algo que quedaba más allá de toda explicación posible. Sin embargo, Anne Darlington se convirtió en responsabilidad suya, y él empezó a desear un futuro en el que ya había dejado de creer... Recluida en un remoto internado, Anne Darlington había crecido sin conocer otra vida. Hasta que el destino la puso en los fuertes brazos de Ian Sinclair, un noble atormentado, cuya secreta conexión con su padre era una amenaza para su sueño de que un día pudiese llegar a sentir el mismo amor que ella sentía por él, y que pudiera llegar a ser su marido.
3. El mejor de los pecados
¿Se habría casado con ella sólo para preservar su buen nombre?
Sebastian Sinclair era exacto a sus honorables hermanos en todo, hasta en la manera de perseguir un amor intenso pero imposible. Y estaba claro que lo que había en su corazón no podía ser otra cosa, porque lo llevó hasta rescatar a una valiente y bella mujer de la nobleza española.
Doña Pilar sabía que aquel era Sebastian Sinclair, nadie excepto aquel intrépido inglés se habría atrevido a arrancarla de las manos de aquel monstruo y casarse con ella sólo para preservar su honor.