.

.
.

Elizabeth Thornton (Princesas)

1. Falsa apariencia


La guerra entre Francia e Inglaterra ha terminado y el viaje de la joven Abbie Vayle a París no parece entrañar riesgo. ¿Quién iba a fijarse en una inglesa apasionada por los libros? Pero, sin saberlo, Abbie ha sido depositaria de un importante documento y, a partir de ese instante, unas fuerzas oscuras se cernirán sobre ella.

3. La princesa perfecta


Rosamund Devere sería la princesa perfecta, según la prensa. Era hija de un duque y había tenido una educación exquisita, pero por muchas atenciones que el príncipe Michael le dispensara, ella no quería el papel de su esposa. Rosamund no era nada convencional, y fue este simpar rasgo de su carácter lo que la llevo a acompañar a su hermana a una de sus obras de caridad; visitar a un condenado a muerte en sus últimas horas de vida. Richard Maitland, ex-jefe de Seguridad del Estado, es inocente de los cargos que se le imputan, y esta convencido de que su condena es el resultado de una conspiración en contra suya...

4. Casi una princesa


Londres, principios del s. XIX. Case Devere, el conde de Castleton, está ayudando a la policía en la búsqueda y captura de un famoso asesino.
Pero sus pesquisas le conducen hasta Jane Mayberry, una hermosa joven, tan defensora de los derechos de la mujer como de su vida privada. Jane concentra la atención de Case, a la vez que sus peores sospechas, cuando repentinamente desaparece. Decidido a encontrar a la mujer que parece tener la llave de la investigación, Case va en su busca. 
A pesar de que no puede negar la atracción que siente por el conde, Jane sabe que nunca podrá existir nada entre ellos. Porque la joven carga con un oscuro y terrible secreto que debe permanecer oculto, aunque se le rompa el corazón. Y mientras Case lucha por la única mujer que le ha importado en su vida, ambos se ven envueltos, en un juego mortal e impredecible...