.

.
.

Nicola Cornick (Fortune's folly, Inglaterra)

1 .Confesiones de una duquesa


Cuando se apela a una antigua ley tributaria según la cual toda dama soltera debe casarse o ceder a la mitad de su patrimonio, el apacible pueblo de Fortune’s Folly no tarda mucho en llenarse de solteros cazafortunas.
¿Casarse de nuevo? ¡Jamás! No después de lo que Laura, duquesa viuda, se vio obligada a soportar. Incluso a pesar de lo tentadora que pueda ser la llegada de su antiguo amor, Dexter Asntruther, pues sabe que el secreto que le oculta podría destruir cualquier posibilidad de tener un futuro juntos.
Joven, apuesto y escandalosamente tentador, Dexter sospecha que Laura tiene un motivo oculto para resistirse a sus encantos, y pretende descubrirlo, utilizando cualquier medio que sea preciso.

2. La dama inocente


La señorita Lister se sentía una dama respetable. Era una lástima que fuera una antigua sirvienta convertida en heredera de una gran fortuna. Ahora, el atractivo e insoportable lord
Miles Vickery estaba seguro de que podía apropiarse de esa fortuna chantajeándola para que se casase con él, aunque con su encanto engañoso ya le había roto el corazón una vez. Sin embargo, estaba segura de que él no podría cumplir las condiciones de su herencia. Después de todo, ¿qué libertino podría ser completamente honesto durante tres largos meses.

3. Una pasión inesperada


Eran la pareja perfecta, pero no lo sabían
Lady Elizabeth Scarlet, que había estado exponiéndose al escándalo desde la adolescencia, y a quien no preocupaban los convencionalismos, estaba segura de que sólo había una manera de salvar a su amigo de la infancia de un matrimonio sin amor: ¡secuestrarlo! Sin embargo, Nathaniel se puso furioso. Tal fue su enfado que le lanzó un desafío: que llevara su cita a su conclusión natural… Después de que la tentativa inexperta de Elizabeth estallara en una pasión abrasadora, las cosas cambiaron y donde había amistad surgiría algo mucho más problemático e inquietante.