.

.
.

Anna Casanovas (La hermandad del halcón)

0. Solo abrázame


"Sólo abrázame" es la historia de James y Tilda, ella es una joven escocesa y él... bueno, a él tenéis que conocerlo; pero os adelanto que es un espía en la época en que Inglaterra luchaba contra las ansias imperialistas de Napoleón.
James es uno de los espías llamados "halcones" que forman parte de "La Hermandad del Halcón", que presenté en mi primera novela romántica histórica "Todo por tu amor".

1. Todo por tu amor


Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Morland, hija del barón de Bosworth, han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonando en Inglaterra todo lo que ama.
La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la corona británica. Tras pasarse los últimos cinco años en Francia, la muerte de su hermano mayor obliga a Alex a regresar a Inglaterra...
Pero el secretismo que envuelve su vida ha logrado alejarlo no sólo de su familia, sino también de Irene.

1'5. Ojos con estrellas


En “Ojos como estrellas” conoceréis a Eugenia Montoya, su hermana, y al capitán del ejército español Hernán Torres, y veréis que los halcones llegaron incluso a nuestra península.


2. Te di mi alma


William se ha pasado casi un año prisionero en un castillo francés y todo el mundo lo da por muerto... menos Marianne, que no piensa así, y no duda en enfrentarse a cualquier peligro e ir a rescatar a William.
Marianne se verá envuelta en la misión más difícil de toda su vida como miembro de la Hermandad del Halcón; demostrarle al hombre que ama que no murió en esa celda.
Por su parte, William, no sólo tendrá que asumir que su hermano Alex les mintió, y que Marianne es una especie de espía, sino que tendrá que encontrar el modo de convencer a Marianne de que siga su vida sin él, por no mencionar que quiere matar con sus propias manos al hombre que le ha arrebatado el futuro...

2'5. La peor historia de amor del mundo


Este libro mantiene la historia de aventura y misterio con el personaje de Mantis, pero la relación de la pareja entre ellos y con los demás personajes son mas mentales, Willian debe volver a creer en el y Marriane se decide a conseguir que el hombre a quien amo vuelva a ella sea como sea.
En este libro también se vera como la relación de Hawklife y de su madre Jane comience a avanzar de nuevo y nos preparada para un tercer libro entre Eleanor (hermana de Willian ) y Henri otro halcón del grupo.


3. Perdido



Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía. Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa. Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?