.

.
.

Tracy Anne Warren (Amantes)

1. Amante honrada


El financiera londinense Rafe Pendragon tiene fama de ser despiadado, y la exótica belleza Julianna Hawthorne está decidida a solventar la deuda que su hermano ha contraído con él. Fascinada por la viril apostura de Rafe, debilitada por embriagadora mezcla de peligro y sensualidad que emana del hombre, Julianna acepta las escandalosas condiciones de Rafe: seis meses como su amante. Mientras los penetrantes ojos verdes de Rafe perforan su cuerpo y la hacen arder, Julianna tan solo puede imaginar qué emociones pueden desatar su beso.Rindiéndose a los placeres de la seducción y del placer carnal, Rafe jamás previó que el amor sería el coste de su trato. Cuando se da cuenta de que un vengativo enemigo podría hacer daño a Julianna si su clandestina aventura llegara a desvelarse, Rafe debe elegir entre amarla o protegerla. Para salvar a su bella amante, Rafe debe arriesgar lo que ya ha perdido: su corazón.

2. Amante por accidente


Para escapar de un matrimonio concertado, la vivaz Lily Bainbridge ha fingido su propia muerte y, disfrazado de muchacho, huye a Londres y a una vida de libertad. Aunque sus planes de hacerse pasar por una viuda independiente se ven frustrados por un encuentro con una poderoso y peligrosamente atractivo marqués que desea hacerla su amante. Lily teme que si le entrega su inocencia, él le robe el corazón.Habiendo consentido un matrimonio de conveniencia para hacer honor al deber familiar, Ethan Andarton, marqués de Vessey, no tiene la menor intención de abandonar su estilo de vida como libertino. Es entonces cuando el destino interviene en la persona de una impetuosa joven dama; una mujer lo bastante osada como para planear su entrada en Londres, que le tienta con su misterio y sensualidad. Beso tras beso, caricia tras tierna caricia, Ethan jura descubrir todos los secretos que Lily oculta. Pues bajo todas sus astutos ardides y triquiñuelas yace una ardiente pasión que encenderá un tempestuoso amor que ninguno de los dos podrá negar.

3. Su amante favorita


La vivaz Gabriella St. George pobre pero todavía orgullosa. Gracias a la benevolencia de un generoso pariente, ella obtiene la oportunidad de una nueva vida en Londres, sin imaginar que se va a enredar en una sensual batalla de voluntades con un pícaro irresistible que no cree en el amor. Con una caricia abrasadora, Anthony Black invita a Gabriella a compartir su cama. 
Pero ella quiere su corazón y su nombre, así que la determinada belleza se embarca en un juego atrevido de seducción para ganar ambos. 
Firmemente comprometido con losplaceres de la soltería, Tony Black, Duque de Wyvern, no tiene intención de ofrecer
a todas las mujeres de más de momentos compartidos de placer erótico. Pero Gabriella pone a prueba su temple, socava su resolución, y rompe el hielo alrededor de su corazón con cada sonrisa dulce, mirada burlona, y un beso entusiasta. De repente, un hombre que disfruta solo de placeres carnales debe enfrentar lo inesperado: una pasión que lo puede conducir al amor eterno.