.

.
.

Lucy Monroe (Princesas del mar)

1. Esposa de un jeque


Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Ornar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición...
Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.
No se había casado con ella, ¡la había comprado!

2. La mujer de su enemigo


En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella… también quería vengarse.
Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan… ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?

3. Un príncipe en mi cama


Ella amaba al príncipe, pero su amor no era correspondido.
Maggie sabía que el príncipe Tomasso Scorsolini, su imponente jefe italiano, era para ella un sueño inalcanzable. Pero ahora Tomasso necesitaba casarse y, harto de cazafortunas, se dio cuenta de que la inocente Maggie era la esposa perfecta para él.
Maggie no podía creer que el príncipe hubiera elegido a una mujer tan sencilla como ella, pero tal vez él sólo quisiera un matrimonio de conveniencia, no una mujer a quien amar…

4. La amante secreta del príncipe


Danette Michaels conocía las reglas del juego cuando se convirtió en la amante secreta del príncipe Marcello Scorsolini. No habría matrimonio entre ellos, ni futuro en común, ni reconocimiento público. Sólo tenía su fuerte cuerpo siciliano y toda su pasión.
Pero Danette no soportó seguir siendo su inconfesable secreto ni un día más. Quería todo o nada; y eso significaba que su aventura había terminado.

6. Tentación en la noche


Jade lo había sacrificado prácticamente todo para sucumbir a los sensuales placeres del jeque Khalil… hasta que se dio cuenta de que para él no era más que otra de sus aventuras.
No obstante, Jade también podía ser más escurridiza que cuarenta ladrones cuando se trataba de conseguir lo que quería.

7. La princesa y el guardaespaldas


Sebastian Hawk es un maestro en los negocios y en la cama. En su mundo no tienen cabida las emociones.
Lina es una princesa terca y alocada que necesita protección y Sebastian es llamado para proporcionarle seguridad día y noche. Su provocativa inocencia resulta demasiado tentadora, y Sebastian pierde su legendario autocontrol y se acuesta con ella, solo para descubrir que todavía es virgen…

8. La secretaria del príncipe


Al príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta.
Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

9. Noche de amor con el jeque


Angele ansiaba que su compromiso con el príncipe Zahir se consumara en el lecho nupcial. Esperaba ingenuamente que su esposo la esperase, como había hecho ella… pero unas comprometidas fotografías de la prensa habían hecho trizas todos esos sueños de juventud…No puede convertirse en la esposa de Zahir solo por cumplir con su deber y soportar un matrimonio sin amor; debe dejarle libre… pero con una condición. ¿Aceptará Zahir darle la noche de bodas soñada sin casarse con ella?