.

.
.

Lucy Monroe (Familia Langley)

1. Touch me


Indias Occidentales e Inglaterra 1820
¡Deseo intenso!
Criada en las Indias Occidentales, Thea Selwyn no tiene nada que ver con las doncellas inglesas que Pierson Drake conoce. La espontaneidad y el espíritu independiente de Thea le fascinan. Sus ojos expresivos e inocentes le encantan. Su cuerpo esbelto y sensual es una invitación al pecado, y la intensa reacción de ella a su toque es una tentación irresistible…
Durante el viaje que los lleva desde un paraíso tropical a los sofisticados salones de baile londinenses, Thea y Pierson se ven atrapados en una pasión ilícita. Thea sabe que en cuanto lleguen a Inglaterra se descubrirá su secreto, y teme que Pierson se aleje de ella para siempre. Lo que Thea no sabe, es que Drake también guarda un secreto que le impide soñar con la felicidad… A menos que aprendan a confiar el uno en el otro y crean que siempre es posible darle una oportunidad al amor.

2. Tempt me


Un secreto inconfesable…
Lucas Ashton exige que su prometida tenga buenos antecedentes, que pertenezca a una familia tradicional y honrada, y que su conducta sea irreprochable. Pero está lejos de imaginar, que en medio de un escándalo, una encantadora y atrevida joven, le hará olvidar todas las normas de etiqueta que tanto aprecia, con los más ardientes y seductores besos que le haya dado una mujer…
Irisa Langley está ante el mayor dilema de su vida. Comprometida con el hombre más digno, fascinante y sensual con el que una mujer podría desear casarse, se pregunta si debe seguir con ese compromiso…
Irisa tiene un secreto que sorprendería a toda la sociedad, y existe una persona empeñada de apartarla de Lucas…
Una persona que conoce su secreto.

3. Take me


Un hombre de honor y lealtad desgarradora, Jared, Vizconde Ravenswood, de poco comportamiento o sus tontas maneras, a veces brutales ante la alta sociedad. Él hizo una promesa en lecho de muerte, y tiene la intención de honrar, sin importar el costo o inconveniencia. Incluso si eso significa que debe casarse con la duquesa viuda solitaria y tranquila que ha pasado experimentando la libertad en los últimos cuatro años.
El matrimonio de Calantha era una prisión abusiva que le dio nada más que dolor. Ella pensó que finalmente se había liberado de su pasado, pero ha vuelto a perseguirla en la forma de un hombre que devasta sus sentidos y la lleva a huir de la seguridad de sus rosas. Sin embargo, él le ofrece una oportunidad que ella pensó que nunca tendría. Calantha no puede dejar de anhelar, al hombre abrumador que le trae de vuelta a la vida.
Jared no le molesta la idea de acostarse con la hermosa Calantha, que hace  chisporroteo a su sangre. E inexplicablemente, no está preocupado por las cicatrices que llevó a su apodo del Señor de las Bestias.  Su pasión es tan intensa como lo es de inesperada.
Pero alguien quiere hacerle daño a Calantha, y no se detendrá ante nada, y no le importara poner a una niña en grave peligro.