.

.
.

Lora Leigh (Pecados) (The Callahans)

1. Pecados a medianoche


Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman…
Él siempre había deseado
Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…
Ella vivía temiéndole…
Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.
Pronto sus corazones se unirán…
Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami… y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinatos… y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida.

2. Pecados mortales


Logan Callahan, un hombre duro y atormentado por su cruel pasado, rehuye cualquier tipo de relación... hasta que conoce a Skye O'Brien, su nueva vecina.
Nada lo había preparado para la salvaje pasión que surge entre ellos, para la abrumadora necesidad que siente de protegerla, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no dejar que nadie, ni siquiera el implacable asesino que les persigue, los separe jamás...
La única intención de Skye al instalarse en aquel pequeño pueblo era vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, sus planes se verán truncados cuando se enamora locamente de Logan, un hombre que destila masculinidad, rudeza y que intentará por todos los medios alejarla del peligro, un hombre que la arrastrará sin remedio a un mundo lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.

3. Pecados secretos


El sheriff Archer Tobias ha visto a la familia Callahan luchar por encontrar la paz y la aceptación de la comunidad… a pesar de que los asesinatos continúan atormentándolos. Pero sus más aciagas sospechas empeoran cuando una mujer se convierte en el próximo objetivo… 
Ella sabe que está en peligro. Sabe que sigue un camino lleno de mentiras y secretos que podría llevar a una muerte segura. Pero pase lo que pase, está decidida a averiguar la identidad del asesino… aunque se trate de alguien a quien ama... 
Dividido entre el deber y el deseo, el sheriff Tobias no puede permitir que esta mujer se interponga en el camino de un asesino trastornado. Pero mientras la investigación los une, y los sumerge en la pesadilla, se da cuenta de que no puede salvarla de este legado de sangre y venganza… sin arriesgar su propia vida.

4. Pecado  final


El ex-marine Crowe Callahan tiene solo una obsesión en la vida: Amelia Sorenson. Ella es la única que alguna vez se ha metido bajo su piel. De la misma manera que es la hija del enemigo declarado de su familia; un hombre que ha deseado destruir a los Callahan durante generaciones con propósito de llevar más lejos sus malvadas intenciones. Cuando Amelia se pone ella misma del lado de Crowe y en la cama de Crowe, se transforma en el enemigo de su padre también. Cuando a Wayne Sorensen se le escapan de su captura los dos, Amelia y Crowe sabe que es solo una cuestión de tiempo antes de volver a salir para poner a punto su venganza. Ahora Crowe va reclamar a Amelia para atrapar un asesino y terminar las cosas una vez por todas. Pero ¿puede el proteger la mujer sin la que parece que no puede vivir de uno de los más malvados enemigos que ha conocido alguna vez? ¿Y va sobrevivir si no puede?