.

.
.

Jillian Hunter (Placeres nupciales)

1. La tentación del duque


Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un granuja redomado y defensor de causas impopulares. A nadie se le ocurriría pensar que es el autor de una exitosa serie de oscuras novelas históricas, un escritor acusado de corromper la moral del público y un maestro de la seducción que entre sus apasionadas admiradoras cuenta con la señorita Lily Boscastle. Pero Lily no es ajena al descrédito. Cuando su compromiso con otro hombre termina con una imagen deslucida y la ruina pública, Lily se ve obligada a buscar empleo fuera de Londres... como ama de llaves del propio Gravenhurst. Su gran inteligencia y su sensualidad atrae los instintos carnales del duque... y ella está a la altura de cada movimiento sensual que hace. Pero ese hombre no es lo que parece... guarda un secreto conocido por pocos, fantasmas del pasado que amenaza el futuro de ambos de formas demasiado peligrosas para que ni siquiera él las haya imaginado.


2.  La prometida del noble


A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante. Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los puede soslayar. Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet, y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos.

3. El diario de la duquesa


Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar.