1. The barbarian prince
“La Corporación de Novias Galaxy busca a 46 hembras fértiles de la Tierra con cuerpos sanos, sin discapacidad, cerca de la edad de procrear y el estado de salud A5+; para contraer matrimonio con varones sanos y fuertes de Qurilixian en su festival anual de Apareamiento. Con posibilidades de pertenecer a la Realeza. Deben ser compañeras sexuales deseosas y muy trabajadoras. La virginidad es un extra. Aplicar con los documentos sanitarios A5, documentos de viaje, y con el coeficiente intelectual que aparece en pantalla para: Novias Galaxy, Phantom Nivel 6, Cuadrante X, Earthbase 5792461.”
La idea era sencilla. Descubrir las prácticas ilegales del comercio de vírgenes por Novias Galaxy. Durante años se había rumoreado que Novias Galaxy usaba unidades médicas ilegales para regenerar la virginidad en las mujeres. La virginidad significaba más comercio con el creciente número de bárbaros de la población masculina de planetas humanoides, ansiosos por la carne fresca de las jóvenes novias terrícolas. Si la noticia salía sería inmensa. Esa era exactamente el tipo de noticias que lanzaban la carrera de una periodista al estrellato. Era justo lo que hacía falta para derribar a las malévolas corporaciones de reproducción que vendían mujeres al mejor postor.
2. El príncipe perfecto
Nadja Aleksander tiene todo lo que podría desear en la vida excepto su libertad. Huyendo de un compromiso con el hombre que su controlador padre ha elegido para ella, Nadja reserva un pasaje en la primera nave espacial que encuentra. Destinada a un planeta de machos primitivos, Nadja planea encontrar a un sencillo y trabajador hombre que le permita vivir sus días en tranquilidad.
El príncipe Olek de Draig, el real embajador, está encantado con su refinada y ruborizada novia. Cuando ella le elige para ser su compañero, pareciendo feliz en su decisión, su corazón late con fuerza; hasta la mañana siguiente cuando descubre que su pequeña princesa no quiere tener nada que ver con él. Olek no sabe que ha hecho para enfadar a su atractiva esposa pero él está decidido a encender de nuevo la chispa que ardió entre ellos la noche que se conocieron.
3. El príncipe oscuro
Fuera del fuego...
La ladrona intergaláctica, Olena Leyton es una de las mejores piratas espaciales en la historia. Surcar los altos cielos en busca de aventura está en su sangre. Cuando su equipo se dispersa perseguidos por la ley y un accidente de su nave, que estalla en una bola de llamas, Olena, herida, se ve obligada a buscar refugio en una nave de Novias Galácticas.
Haciéndose pasar por una ruborizada novia “ordenada por email” para eludir a los cazadores de recompensas que la persiguen, Olena se encuentra a sí misma embarcada hacia el planeta primitivo de Qurilixen.
Pero, el ser una novia no es algo que Olena toma en serio.
Hacia las llamas...
El príncipe Yusef de Draig, Es el capitán de la Avanzada.
Lleva una vida sencilla lejos del palacio. Él sabe desde el primer momento en que ve a su ardiente seductora que va a poseerla y convertirla en su novia para siempre. Sin embargo, Yusef se entera de que jugar con fuego siempre dejará a un hombre quemado. Pero, como las pasiones son más poderosas que este príncipe oscuro, él no está dispuesto a renunciar a su novia sin luchar.
4. The warrior prince
La sobreviviente...
A pesar de que nunca nadie la podría mandar, este guerrero intentaría conquistar su corazón ...
Con cicatrices físicas desde la niñez en un acto de traición, Pia nunca se ha considerado una mujer atractiva. Un error horrible y ella está en la carrera. Desesperada por ocultar su identidad, ella hace un trato con Novias Galácticas. A cambio de un nuevo rostro, ella se va a casarse con quien se ponga delante de ella. Nunca se dio cuenta de su futuro marido sería el guerrero más guapo de los Draig.
El guerrero...
A pesar nadie podía frustrar al valiente líder Draig, una mujer sería su perdición...
Zoran de Draig es un hombre que sabe lo que quiere. Él tiene que hacerlo. Al ser un príncipe y el capitán de la Guardia Draig, que tiene que tomar decisiones rápidas, estar listo para pelear en cualquier momento, y, sobre todo, que siempre tiene que estar en control. Cuando su esposa, la única persona que se niega a obedecerle, Zoran descubre que la batalla por el deseo de su corazón es más feroz que cualquiera que jamás haya emprendido antes.
5. El príncipe juguetón
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre." Rey Attor de Var.
Los Príncipes fueron criados por un hombre muy severo quien les enseño que el amor no existe...especialmente en amar a una sola mujer. Educados para nunca tener a una compañera de vida, estos hombres harán todo lo posible por cumplir con las expectativas de desaparecido Rey Attors y nunca se enamoraran.
Arriesgarse ...
El Real Embajador. El Príncipe Quinn, no esta en búsqueda de una relación seria. De hecho esta satisfecho con solo divertirse, nunca toma nada en serio excepto su trabajo. sin embargo, cuando la Dra. Tori Elliot es enviada al palacio para realizar una pruebas de unas armas biologicas, parece que no puede permanecer lejos de ella.
O no hacerlo ...
Elliot justo acaba de terminar su ultimo trabajo y esta a punto de tomar una vacaciones que tanto necesita. Pero cuando la Agencia de Inteligencia Humana detiene su nave y la obliga a que sea líder de un equipo en algún remoto planeta, ella sabe que por su propio bien es mejor que no lo rechace. Como siempre siendo una profesional, sabe que esta ahí para hacer su trabajo no importa cual sea, actuara como una profesional
Al encontrarse con el Príncipe Quinn, su cuerpo es presionado contra otra mujer en los salones del Palacio, Tori sabe que no es hombre para ella. El Embajador es demasiado insoportable y demasiado sexy. Luchando contra su deseo, Tori intenta hacer su trabajo mientras intenta no ceder ante el inquieto Príncipe Var..
6. El lord obstinado
La vida de Kendall asilo se vuelca cuando ella es secuestrada de su muelle alimentando casa por matones que dicen tener derecho. Su padre, el jugador, la usó para cubrir sus pérdidas en el Latrocinio Casino Ship. Drogado y tratado como carga, se vende al mejor postor. Galaxy Novias Corporación
Aterrizar en un planeta primitivo en el borde más lejano del universo, que no tiene intención de cumplir con el contrato de su padre, aunque dicho contrato incluye el matrimonio con un muy guapo muy sexy muy intensa bárbaro, de un hombre. Él podría ser todo lo que una mujer fantasea, pero quiere un poco más de lo que puede dar.
Posesión ...
Señor Alek, más joven duque de Draig, no ha tenido suerte en la búsqueda de su compañero de vida.Resignado a una vida solitaria, asiste a la ceremonia nupcial de deber familiar. Entonces sucede lo imposible, Kendall. Nada va de acuerdo a la tradición, pero no puede dejar que eso disuadirlo. Ella es su única oportunidad de ser feliz, y no importa cómo ella protesta, él no va a dejarla escapar.
5. The highness the duke
Una heroína en potencia...
Lo único que desea Aeron es continuar viviendo su larga y solitaria vida dentro de su pequeño cubículo de metal, escuchando transmisiones para la Milicia de la Federación. No es glamurosa ni mucho menos encantadora, pero por lo menos es segura. No hay modo de salir herida. Pero no le queda otra opción que actuar después de interceptar una comunicación sobre el inminente genocidio de los Qurilixianos. Nadie de la Federación parece estar dispuesto a hacer algo, así que queda en ella salvar a todo un planeta. Tras reclutar a su degenerada hermana, Aeron está lista para convertirse en la nueva novia de uno de los bárbaros a los que intenta salvar.
Un hombre que no necesitaba ser salvado...
Lord Bron, Alto Duque de Draig, no está realmente emocionado por su séptimo intento de llevar a cabo su ceremonia matrimonial, pero al posar sus ojos sobre la hermosa Aeron, se da cuenta que todos sus años de espera han valido la pena. Los dioses por fin lo han bendecido con una compañera de vida... ¿O no? Su nueva novia no para de insistir que no está aquí para contraer matrimonio, sino por que tiene una misión. Queda en manos de Bron convencerla de que se quede con él, o enfrentarse a una vida de amarga soledad.