.

.
.

Julie Kenner (Pactos de navidad)

1. Tórridas navidades


Recetas para una Navidad ardiente:
Mezclar lo siguiente:
- Una mujer decidida a pasar unas ardientes vacaciones con una nueva cita.
- Un sexy y apetitoso millonario.
- Un viejo amigo, incluso más sexy, sólo condimentar para un sensual beso bajo el muérdago y dejar que se desate el infierno.
Alyssa Chambers tiene sueños tentadores. ¿Debería elegir al playboy ardiente que puede darle lo que siempre deseo? ¿O por contra disfrutar de la alegría de las vacaciones con su buen amigo Christopher Hyde?, un hombre que está resultando ser todo lo que siempre quiso.Una vez que comparta unas increíbles vacaciones, ah la energía de Chris, la elección será todavía más difícil. ¿Cómo puede arriesgar su larga amistad? aunque sea por el mejor sexo de su vida.

2. Cóctel de seducción


Para el cóctel perfecto, mezcle lo siguiente: Una mujer decidida a encontrar a la seductora que lleva dentro. Un playboy famoso e increíblemente sexy. Una loca fiesta. Un beso impulsivo que lleve a una noche de pasión explosiva.
Claire Daniels busca amor… aunque sea con su ex novio. Pero cuando lo ve en aquella fiesta con otra mujer, besa al hombre que tiene más cerca. Sin embargo, Ty Coleman no quiere poner fin al beso…