.

.
.

Cyndi Friberg (Dream warriors)

1. Gareth


Meagan Addison, una hermosa joven científica, tiene mucho miedo a dormir. En las últimas semanas ha tenido pesadillas horribles con un íncubo que la lastima y viola más allá de la imaginación. Ella sabe que son sólo sueños, pero seguro que se siente real para ella e incluso dejan marcas en su cuerpo. Tarde o temprano ella va a volverse loca, ya sea por la carencia de sueño o la violación de su mente. Pero su salvador ya está de camino.
Gareth, un guerrero de los sueños, es enviado por Morfeo, el dios de los sueños para luchar contra el íncubo y salvar a Meagan. Pero nunca imaginó que acabaría enamorándose.

2. Ryder


Sheri Vellmos tiene una vida aburrida.
Día tras día, la misma vieja rutina.
Una noche, después de hablar con su mejor amiga sobre la película La guerra de Troya, se queda dormida y sueña con Aquiles. ¡Sólo que Brad Pitt no tiene nada que ver con el sexy guerrero de su sueño!
Ryder es el primer guerrero de los sueños.
Ahora Morfeo le ha ordenado proteger a Sheridan Vellmos.
Estar tan cerca pero no poder tocarla le hace sentirse muy frustrado. Cuando habla con Morfeo sobre su asignación de nuevo, la respuesta es bastante intrigante y Rydes se replantea su decisión de permanecer octo.
Las cosas se complican cuando Sheri descubre que el hombre de sus sueños es real y que debe ayudarlo.
¿Podrán Sheri y Ryder encontrar un equilibrio para estar el uno con el otro?

3. Kane 


Kane es un Guerrero de los Sueños: puede infiltrarse en los sueños de los mortales, pero no tiene sueños propios. Por lo menos así es como se supone que debe funcionar, solo que ahora se encuentra en medio de una pesadilla de su pasado y no en el sueño de otra persona. Siendo confundido por este giro de los acontecimientos, se vuelve hacia el Maestro del Reino de los Sueños, Morpheus, para recibir orientación. Sin embargo, Morpheus lo envía en una misión para encontrar a una mujer desaparecida: Dora, prima de la compañera de Ryder, tambien Guerrero de los Sueños.
Kane no debería tener ningún problema para localizar a alguien que esté en el reino mortal o de los sueños; sin embargo, Dora no parece estar en cualquiera de ellos. Esto significa que sólo puede estar en un lugar, un lugar al que se ha negado a ir a durante años, el Inframundo. Como no tiene otra opción más que encontrarla, entra en el reino de la oscuridad. Lo que aprende allí va a cambiar el curso de su vida inmortal. Una vez más, se le da una misión. Sólo que esta asignación es más bien un rompecabezas que hay que resolver. Además, él debe completar esta tarea con la ayuda de una inusual mujer y su archienemigo, Caos.
¿Serán capaces de desentrañar el misterio antes de que sea demasiado tarde?

4. Chaos


Hace doscientos años, Alexa quedó completamente devastada por el hombre al que amaba, el cual rompió su corazón y le hizo perder alguien a quien quería entrañablemente. Incapaz de vivir en el inframundo, el mundo que compartía con el, Alexa le pidió a Hades que le permitiese vivir en el reino humano entre los mortales. Desde entonces Alexa ha trabajado muy duro durante años para labrarse una vida en el reino humano, pero ha sido incapaz de dejar totalmente de lado el inframundo, pues lleva consigo agua de dos ríos mágicos, cada uno de los cuales son guardados por su madre y padre.
Ahora parece que un tal Sr. Charles K Auss, alias Chaos, príncipe del inframundo, está llamando de nuevo a su puerta. Bueno, llamando no es la palabra exacta, digamos mas bien que se a auto-invitado a su vida. Parece que lo único que quiere es reclamar al amor de su vida, y está desesperado por probarle que esta vez es sincero. Alexa desea sentir su toque sobre su cuerpo, pero debe decidir si arriesgar su corazón por Chaos otra vez o revelarse contra los deseos de su propio cuerpo y alejarse de el. También está el detalle de que alguien está tratando de descubrir de donde procede Alexa realmente, y lo quiere descubrir a cualquier precio.
¿Podrá Chaos controlar su pasión y determinación de tener a Alexa lo suficiente como para probarse a si mismo y mantenerla a salvo del peligro?