.

.
.

Bronwyn Jameson (Amanecer australiano)

 1. Entre el alma y la piel


“Túmbate, cierra los ojos y piensa en Kameruka”
Angelina Mori se había propuesto colarse en el corazón de Tomas Carlisle y, a juzgar por su reacción, lo había conseguido. Angie sabía que la tragedia había convertido a su amigo en un hombre duro y distante… tanto como aquellas tierras que él tanto amaba. Pero no comprendía que, después de haberle confesado sus fantasías y de haberse ofrecido a darle el heredero que exigía el testamento de su padre, él se hubiera atrevido a sugerirle que tuvieran aquel hijo… sin compartir cama.
Lo cierto era que ella deseaba mucho más. Y pensaba que si intimaba de verdad con Tomas, no sólo salvaría la fortuna de su familia… también lo salvaría a él.


2. Apuesta para amar


Si ganaba, podría saldar todas sus deudas. Si perdía… tendría que casarse con él
Pasara lo que pasara, Catriona McConnell sabía que no perdería su casa. Así pues, aceptó el desafío que le hizo en un casino de Las Vegas el rico desconocido al que había rescatado sólo unos días antes. Y perdió.
Pero con la claridad de la mañana, después de que Rafe Carlisle la convirtiera en su esposa, Cat descubrió que había apostado demasiado fuerte y que había perdido más de lo que creía... porque deseaba el amor de Rafe.


3. Un hombre despiadado


Necesitaba una esposa y la necesitaba ya.Fue aparecer Zara Lovett, la mejor amiga de su ex prometida, con su melena de color miel y sus piernas interminables, y Alex Carlisle sintió una atracción que normalmente solía evitar. Pero toda aquella química no cambiaba nada; Alex aún tenía que cumplir lo estipulado en el testamento de su padre.
Era su objetivo, su obligación, lo único que importaba.
Y se iba a asegurar de que Zara dijera que sí.


4. La esposa de su enemigo


Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente.
La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante.
Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.