Jenna Petersen

Lecciones de una cortesana


Lección 1: Todo hombre ama un misterio. 
Una vampiresa escandalosa llamada "Ria" conmovió a la nobleza londinense . Cada caballero en Londres la desea; cada mujer la envidia. Y todos ellos están desesperados por saber los secretos de la seductora y bella cortesana . Todos excepto Justin, el Conde de Baybary. El sabe todo sobre Ria. El ha conocido cada centímetro de su sedosa piel , el sabor de sus labios deliciosos . . . en su 
noche de bodas . 
Lección 2: La venganza es un plato que se sirve frío, pero que se prepara con la calentura y el enojo que produce la traición. 
El padre de Victoria había arreglado del casamiento y ella se había rendido completamente a la pasión con Justin en la noche de bodas. Cuando él la abandonó a la mañana siguiente , ella juró que nunca más lo dejaría entrar en su cama. Ahora que Victoria tiene otras razones para volver a la ciudad, y disfrutará atormentando a Justin , dejándole ver el modo en que otros hombres la codician . 
Lección 3: Ningún hombre puede hacerte perder el control . . . a menos que vos lo dejes. Y para evaluar “si lo dejas” debes calcular cuanto placer esa relación te traerá. 
Estar lejos de Justin es una tortura insoportable para Victoria . . . y el perdón la llevaría a un éxtasis inimaginable . 
Lección 4: Aplicar todas las lecciones juntas