.

.
.

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson (Escondido en tu mirada)

1. Nomeolvides 


Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.
Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudarle con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos, un simple apretón de manos, es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse.
El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.

2. Escondido en tu mirada


Erin Campbell vive recluida en una pequeña casa en la afueras de Lexington, Virginia.
Su vida como psicóloga forense del FBI quedó atrás luego de que, cuatro años antes, decidiera abandonar su profesión tras una traumática experiencia.
Cuando Jon Kellerman, su antiguo jefe y amigo, llega hasta su puerta, Erin puede adivinar qué viene a proponerle.
Y la respuesta es no.
No va a volver al FBI. De todos modos, el caso para el que le piden que colabore despierta su atención. La policía local de Wichita se enfrenta a un posible asesino en serie que mata a sus víctimas de manera salvaje.
Conmovida, decide intervenir. Llama a Jon y se suma al equipo que viajará a investigar los crímenes. Cuando la ve, el comisario Tyler Evans descubre que, detrás de los ojos de la agente especial Campbell se oculta un tumultuoso pasado. Confía en ella, pero, a su vez, decide investigarla. Erin también deposita su confianza en Tyler Evans y la atracción mutua crece.
Todas las sospechas del caso recaen a primera vista en el hermano del comisario . Sin embargo, Erin desconfía de las apariencias y buscará desentrañar la telaraña que sigilosamente ha tejido el asesino en torno a ellos.
Aunque eso implique el desafío más grande que haya tenido en su vida: enfrentarse a sus propios fantasmas.

3. La sombra oscura de la duda


Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo.
Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesinato, idéntico al otro pone en duda la culpabilidad del hombre que, en prisión, espera la muerte. Incluso, ambas muchachas son tan parecidas que un escalofrío recorre el cuerpo de los investigadores. La situación empeora cuando la presión mediática, en especial la de un periodista que firma bajo el seudónimo de Themis, clama por la liberación de Shadows.
Kellerman debe volver a ponerse en contacto con la familia Giordano e informarles que reabrirán el caso. Allí se reencuentra con Kate, la hermana de la víctima, que ya no es la dulce adolescente que conoció, sino una hermosa mujer que ha estudiado criminología. De manera imprevista, decide sumarla a la investigación que la concierne.
A partir de allí, todo se complica: las pistas falsas que no conducen a ningún lado, la presión de los medios por liberar al condenado a muerte, la relación entre Kate y Jon que se vuelve más íntima, la posibilidad de un tercer asesinato, un juego de espejos con el pasado que regresa cada vez con más fuerza y la duda como una sombra que se cierne sobre el crimen y oscurece todo como en un eclipse.
Sienna Anderson va un paso más allá en esta novela: construye un rompecabezas preciso e indescifrable. Con una prosa ágil, con personajes potentes, escribe un thriller de final impactante.