.

.
.

Lucinda Gray (Stanton)

1. Dulce arpía


Dulce Arpía narra la historia de Clare Stanton, una nueva Scarlett O'Hara que como ella, es bella, caprichosa, consentida y manipuladora. Acostumbrada a hacer y a deshacer a su antojo se topará con Julián Strafford y entonces descubirá que hay alguien inmune a sus manipulaciones.
Atrapados en un matrimonio que ninguno de los dos quiere, seremos testigos de la transformación de una niña caprichosa una mujer enamorada. Y ese cambio se realizará gradualmente través de situaciones divertidas y embarazosas, de diálogos chipeantes y ágiles y de algunos momentos de gran tensión.
Clare trocará sus deseos de venganza y su intolerancia, dejará atrás su innato egoismo y todo será gracias al amor que su esposo logra despertar en ella, todo ello sin perder la picardía y la espontaneidad que la caracterizan.

2. Descubriendo el amor 


Sarah Stanton es la hermana pequeña de dos beldades, una morena y una rubia. Ella se siente fuera de los cánones de belleza que marcan la época, con su enorme estatura y su pelo castaño demasiado rizado, por lo que esconde el poco atractivo que tiene trás una ropa sosa y un peinado sobrio mientras se dedica a disfrutar de la poca atención que despierta en el sexo opuesto, soñando con convertirse en una solterona que pueda vivir libremente y hacer su vida a su antojo. Sin embargo una noche sus sueños se truncan al verse objeto de un atentado que la obliga a tomar una decisión obligada por las normas que marca la sociedad del siglo XIX y utilizar de bote salvavidas a un hombre del que siempre se mantuvo apartada.


3. Secreto : Marido


Paul y Anthony son descubiertos en un apasionado abrazo en el jardín del salón de baile de Lady Talbot, tía del segundo. La persona que descubre tal acontecimiento no es otra que Lady Clare Stanton, quien está perdidamente enamorada de Anthony y echa la culpa a Paul del desamor de éste hacia ella. ¿Podrá triunfar el amor de los dos hombres en la Inglaterra del siglo XIX? ¿Habrá esperanza para ellos?

4. Inconfesable


"Rebeca nunca imaginó que su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres iba a acabar como lo hizo: perdiendo la virginidad en la cocina de casa de sus tíos, y con un hombre del que no podía recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes.
Por ello tuvo que emprender una investigación, junto a su amiga Clare, con el objetivo de descubrir la identidad de ese amante apasionado. Sin embargo, a la vez que ponía en práctica sus planes, se veía obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry en su vida, un hombre exageradamente atractivo que parecía disfrutar atosigándola.
Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiendo a Rebeca como la solución a los problemas del imperio ruso."