.

.
.

Jess Michaels (Las hermanas Albright)

1. Todo lo prohibido


Por veranos Miranda Albright ha visto horrorizada pero vergonzosamente excitada como su malvado vecino Ethan Hamon, el famoso conde de Rothschild, "entretiene" a una sucesión de amantes en su propiedad. Ahora que su padre ha fallecido, dejando atrás una montaña de deudas, Miranda debe hacer lo impensable. A causa de eso Ethan se ha comprometido a patrocinar a sus hermanas menores, financiera y socialmente, a un precio escandalosamente caro: Miranda debe ofrecerse a él por entero durante tres meses completos, sin remordimientos y sin restricciones.
Noventa días y noches de sensualidad desenfrenada le esperaban en los brazos de un pícaro que veía su sumisión nada más que como un gran juego erótico. Pero ni Miranda ni Ethan se dieron cuenta del fuego ardiente detrás de su inocente rubor. Y una vez que su pasión fue desatada por sus labios y su toque, es la estudiante la que instruye al maestro en los caminos del placer prohibido… y el amor.

2. Algo imprudente


Después de presenciar una escena impactante y experimentar un matrimonio desastroso, de alguna manera Penélope Norman se ha convertido en la voz de aquellos que luchan contra los escandalosos excesos sexuales de la clase adinerada. Y Jeremy Vaughn, duque de Kilgrath, ha sido elegido en secreto para silenciarla.
El Duque cree que puede seducir a la hermosa pequeña hipócrita, para lograr que cese en su alarmante discurso... o al menos ponerla en una posición complicada, para poder chantajearla. Por lo que pretende estar de su lado durante el día, con el fin de exponerla al sensual estilo de vida que ha estado llevando, y por la noche le escribe cartas eróticas y visita su cama como un amante enmascarado, para instruirla en todas las actividades pecaminosas a las que tanto teme. Pero a medida que crece su cercanía, Penélope los desea a ambos, a Jeremy y a su amante misterioso. Y Jeremy comienza a darse cuenta de que la frustrante y absolutamente tentadora Penélope, tiene la mano ganadora en cualquier juego en el que participen. Especialmente en los del corazón.

2'5. Tabú


Toda indiscreción tiene su precio.
Cassandra Willows se ha hecho un nombre por sí misma, como una de las costureras más solicitadas de Londres… y como la creadora de "juguetes” íntimos, muy deseados en las alcobas de las damas y los caballeros de la élite. Pero su éxito no puede calmar su sentimiento de culpa y dolor debido a la traición más devastadora.
Nathan Manning, conde de Blackhearth, nunca perdonará a la hermosa Casandra por haberlo abandonado sin una palabra de explicación el día que iban a fugarse. Ahora está de regreso en Londres, y con hambre de venganza. Armado con recuerdos escandalosos y provocativos, el apuesto y vengativo noble chantajea a su antigua amante para llevarla hacia la más ilícita de las aventuras... y reaviva el fuego ardiente que una vez los consumió.
Pero al perderse en el renacido éxtasis erótico, Nathan y Cassandra se exponen a un gran peligro, se hacen vulnerables a un pasado que amenaza con destruir tanto sus vidas como su pasión. Un riesgo proveniente de secretos oscuros y no revelados que son terrible y peligrosamente... tabú.

3. Nada negado


Dicen que mató a su esposa...
Al entrar en su séptima temporada sin éxito, Beatrice Albright está empezando a darse cuenta de que su belleza no puede compensar su mal carácter. Una mujer desesperada que nadie quiere, ella debe buscar un hombre con el que nadie más se casaría: el despreciado y misterioso marqués de Highcroft, Gareth Berenger. Corre el rumor de que es un asesino, pero Beatrice está mucho más aterrorizado de la soltería y de la compañía de su madre, que de la oscura reputación de Berenger.
Pero Gareth, aunque intrigado por la propuesta del seductor demonio, tiene la suya propia. Un hombre de gustos particulares, él no se casará con ninguna mujer que no esté dispuesta a satisfacerlos. Su novia debe ser aventurera, sin miedo a nada y dispuesta a experimentar cualquier pasión y el placer que él pueda concebir, no importa como de sorprendente o tabú sea. Si Beatrice está de acuerdo con una aventura de prueba, si alegremente puede perder todas sus inhibiciones, al final se casarán.
Y así, la suerte está echada, Beatrice Y Gareth se embarcan en un paseo erótico donde el peligro los espera a cada esquina, una ruta a un mundo de exquisito éxtasis, donde no hay nada prohibido…nada es negado.