.

.
.

Sylvia Day (Ángeles renegados)

0'5 A dark kiss of rapture


De todos los caídos, tiene hambre de Raze, son algunos de los más oscuros y más insaciable. Sus seducciones descarados le costaron sus alas, dejándolo sin alma e inmortal, el más peligroso de los seductores.Ha vagado por la tierra durante millones de años, a la caza de los pícaros de su especie y la protección de los seres humanos que lo proveen de sangre y sexo. Él está contento con su vida y los placeres transitorios que fluyen a través de ella ... hasta que una noche y una mujer cambian todo.Kimberly McAdams es inteligente, hermosa y rica. Ella puede tener a cualquier hombre que quiere, pero el momento en que establece los ojos en la impresionante letalmente Raze ella sabe que él es el hombre que ella necesita. Como era de esperar uno quema noche searingly eróticas en algo más profundo y más importante que cualquiera de ellos, un adversario del pasado de Raze ve una oportunidad de venganza. Twisted por el odio, que se llevará a arrasar lo que fue tomado de ella, el don precioso del amor. 

1. Un toque de Crimson (Un toque de rojo)


Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Serafines. Su tarea es la de castigar a los caídos o Fallen, los ángeles que se han convertido en vampiros, y tiene a su cargo un Pack de inquietos de lycans contratados. Creados especialmente para cazar a los vampiros. Sin embargo, Adrián ha sufrido su propio castigo por involucrarse con los mortales
Tiene que sufrir la pérdida de la mujer que ama una y otra vez.
Ahora, después de casi 200 años, él ha encontrado el alma de Shadoe una vez más y habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él. Lindsay Y esta vez, él no la dejara ir ...

1'5. Adrian


Nombre: Adrian Mitchell Serie de libros: Ángeles Renegados
Profesión: Capitán de los Centinelas, un equipo de operaciones especiales de élite de los Serafines, tarea castigar a los Caídos o Fallen.
Altura: 1.90 m.
Peso: 90.700 Kg (menos el peso de las alas)
Ubicación: En la actualidad, con sede en el Condado de Orange, CA.
Otro Significativo: Lindsay Gibson / Shadoe.
Firma de sus Movimientos: Arremeter con sus alas, que son impermeables a las armas mortales y cuentan con puntas afiladas que cortan como cuchillas.
Tipos de Muertes: Rasga corazones latiendo directamente de la cavidad torácica, decapitación, evisceración, corte de extremidades, deformación de mentes.
Enemigos: Syre, capitán de los Caídos y líder de los Vampiros.
Pasatiempo Favorito: Vuelo (con sus alas o con el avión de tecnología avanzada, dirige una empresa aeronáutica de vanguardia) y seducir a Lindsay, preferiblemente ambas cosas al mismo tiempo.
Otros Datos: Además de renunciar a Lindsay, no hay nada que Adrián no haría, para completar la mala dirección en su misión, torturas, torcer mentes hasta la locura, muerte... Los extremos siempre justifican los medios.

2. Una caricia de las alas


Encadenado en la oscuridad, Trevor, aguanta el dolor y el terror cuando los vampiros, lentamente le drenan la vida. Encuentra la misericordia en la Centinela Siobhán, un hermoso ángel vengador con alas letales. Ella saca a Trevor desde las profundidades del infierno, envolviéndolo con la suavidad de sus plumas, las mismas que se usaron como hojas para reducir a sus verdugos.
Siobhan ha visto demasiado para ser sorprendida por nada, pero el mortal que encuentra en la fosa de una guarida de vampiros la sacude hasta la médula. Roto y cerca de la uerte, su belleza masculina devastadora, le mueve el corazón que no se había dado cuenta que poseía. A pesar de que está encargada de la erradicación de la enfermedad de los vampiros, que está arrasando a su mundo, ella cuida a Trevor regresándole la salud, al curarlo se despierta un deseo prohibido.
Pero la verdadera prueba está aún por venir. Siobhán, se enfrenta a un destino aún más oscuro que el de Trevor, ya que cae en desgracia por el amor mortal...

3. A hunger so wild


Tenemos que averiguar si existen o no otros Alphas. 
Elías miró al Lycan que caminaba junto a él, maravillado por la facilidad con que Stephan había entrado en el papel de su Beta. 
Instinto muy ponderado en todo lo que hicieron ya que se trataba de un pack de novatos, una verdad sin resolver más para Elijah de lo que lo calmaría. Él hubiera preferido que su destino hubiera sido determinado por sus propias manos y no por la sangre de demonio que fluía por sus venas. 
 Pero cuando atravesó el pasillo de piedra a lo largo, el número de ojos verdes viéndole, le devolvía una mirada con la prueba irrefutable de la forma dominante de un Lycan, en su naturaleza que era más vil. 
Cada uno de ellos tenía el iris verde luminoso debido a una línea de sangre mixta de criaturas. Cubrían las paredes con los cientos de miradas cuando iba pasado, formado a los lados a través de las cuevas de roca roja en el sur de Utah, que él había elegido como su cuartel general. 
Ellos pensaban que era un maldito Mesías, el Lycan que los podría llevar a una nueva era de independencia. No se dio cuenta de que sus expectativas y esperanzas para la libertad lo encarcelaron.