.

.
.

Victoria Dahl (Tumble Creek)

1. Convénceme


Molly Jenniungs podría parecer una chica corriente, pero tiene un sucio secretillo: su trabajo. Molly es una exitosa escritora de novelas eróticas. Hasta que se le agota la inspiración, gracias a su espeluznante ex, y decide que es hora de regresar a su hogar en Tumble Creek, Colorado.
Tumble Creek no tiene nada especial, pero un solo vistazo al seductor jefe de policía Ben Lawson, y recupera la inspiración de golpe y porrazo. Pero en tanto que sus fantasías se derraman sobre el papel, la ciudad es un hervidero de rumores que llegan hasta su puerta y, peor aún, parece que hay un acosador que vigila cada uno de sus movimientos. Por suerte, el agente de la ley pasa muy a menudo a visitarla. El único problema ahora es que Molly podría tener que levantar la liebre con respecto a su profesión, y el tradicional Ben sin duda no lo aprobará…

2. Provócame


Romance y erotismo a partes iguales con grandes dosis de humor.
Lori Love, una joven mecánica que disfruta leyendo literatura erótica, le pide a Quinn Jennings, un brillante arquitecto, que haga realidad sus fantasías sexuales más secretas. Esto da lugar a una gran cantidad de escenas de sexo picante que se desarrollan en medio de ingeniosos diálogos cargados de tensión sexual que mantienen el interés del lector desde la primera hasta la última página de este relato de entretenida y fácil lectura.

3. Sigueme


El hombre equivocado podría ser perfecto para ella...
La atracción primitiva es una gran bandera roja para la gerente de oficina formal y correcta, Jane Morgan. Después de una infancia difícil con una madre que tenía debilidad por los hombres presidarios de mono naranja, Jane cambió su nombre, su mirada y su gusto por los chicos malos. Entonces ¿por qué fantasea por William Chase con sus bíceps tatuados y sus botas de puntera de hacer? ¡Ese hombre se gana la vida volando cosas!
Jane se permite pasar una única y explosiva noche llena de fantasías con Chase… y al día siguiente vuelve a ser la de siempre, sencilla y que solo sale con chicos buenos.Pero cuando su querido hermano se convierte en sospechoso de asesinato, es Chase quien acude en su auxilio. Y Jane descubre que un hombre que bordea la legalidad sabe unas cuantas cosas sobre descubrir verdades ocultas…