.

.
.

Karin Slaughter (Grant County)

1. Ceguera


El tranquilo pueblo de Heartsdale entra en panico cuando Sara Linton, la forense del lugar, encuentra a una joven profesora muerta en el bar. Ademas de ser violada salvajemente, le han hecho dos profundas incisiones en forma de cruz sobre el estomago. Pero es al comenzar la autopsia que Sara se da cuenta de la increible brutalidad del asesino.Cuando una segunda victima aparece crucificada unos dias mas tarde, el jefe de policia Jeffrey Tolliver, el ex marido de Sara, tiene que enfrentarse al hecho de que la muerte de la joven profesora no fue un ataque aislado. Se trata de un sadico violador, convertido en asesino, que esta aterrorizando la zona. Sara tampoco puede escapar del terror. Un secreto de su pasado puede ser la llave para encontrar al asesino... a menos que el la encuentre primero.Ceguera es el impactante debut de Karin Slaughter, una lectura escalofriante hasta el final.

3. Temor frío


El suicidio de un joven estudiante en una pequeña universidad sureña de E.E.U.U. no tendría la mayor importancia si no fuera que a la hermana de la forense protagonista del libro no la hubieran atacado en el lugar donde fue hallado el cadáver del estudiante. Cuando al poco tiempo se producen un par de suicidios más en la misma universidad todo parece indicar la existencia de un psicópata. La investigación revelará que en la pacífica localidad existe un turbio mar de fondo de secretos ocultos y envidias.

4. Herida



Durante un viaje de placer a las costas de Florida, el jefe de policía Jeffrey Tolliver y su pareja, la forense Sara Linton, hacen una breve parada en el pueblo natal de Jeffrey para rememorar su infancia. Lo que debía ser una noche de nostalgia y buenos recuerdos se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando Robert, el mejor amigo de Jeffrey, asesina a un extraño que se ha colado en su casa. Veinte años después de aquello, Jeffrey y Sara son rehenes de unos violentos secuestradores en la comisaría de policía de Grant County. ¿Qué relación puede tener este asalto con los hechos acontecidos dos décadas atrás? La verdad que se le irá revelando hará que Jeffrey se replantee asuntos del pasado que parecían haber quedado definitivamente olvidados. Herida, una de las novelas más vendidas de Karin Slaughter en Estados Unidos, constituye una lección magistral de suspense e intriga. Enmarcada en el más puro género policial, esta obra maestra ya ha mantenido en vilo a millones de lectores desde la primera hasta la última página.

5. Perseguidas


Hay muchas formas de morir, pero unas son más aterradoras que otras... Un paseo por el bosque se convierte en algo siniestro para el jefe de policía Jeffrey Tolliver y la forense Sara Linton, cuando topan con el cuerpo de una joven. Las evidencias iniciales sugieren que ha sido asustada literalmente hasta la muerte. Pero cuando Sara comienza a hacer la autopsia, algo todavía más horripilante sale a la luz... Algo que incluso conmociona a Sara.
La detective Lena Adams es llamada durante sus vacaciones para resolver el caso, y la pista pronto conduce al condado vecino, una comunidad aislada, y a un terrible secreto.