.

.
.

Lori Foster (Sawyers)

1. Un toque de inocencia


Ella era un enigma...
El doctor Daniel Sawyers se sentía atraído por la mujer a la que más censuraba. Pero Lace McGee, supuestamente una experta en el arte del amor, del amor físico, se entiende, se le había resistido, así que Daniel decidió pedirle lecciones de dormitorio. Y aunque él fuese un experto complaciendo mujeres, fingiría no saber absolutamente nada.
Tenía que satisfacer el irresistible deseo de tocarla, de llegar a las profundidades de su alma y saber si la incertidumbre que a veces adivinaba en su mirada era sólo para mantenerlo a raya... o para proteger una secreta inocencia.

2. Seducción programada


Guy Donovan siempre había visto a Annie Sawyers como a su hermana pequeña. Pero Annie ya tenía un hermano; lo que elle quería era un marido. ¡A Guy, para ser exactos! Así que, cuando el anuncio que estaba a punto de comprometerse con la mujer equivocada, Annie planeo seducirlo...


3. Un trío muy especial


Max Sawyers era capaz de hacer cualquier cosa por Cleo, su querido perro, estaba incluso dispuesto a abandonar sus desordenadas costumbres y buscarse una esposa. El problema era que la única mujer que el perro aceptaba era Maddie Montgomery, que también era la única mujer del mundo que no deseaba mantener una relación estable con Max.