.

.
.

Michelle Styles (Jefes vikingos)

1. La amante del vikingo


Los vikingos llegaron diciendo que venían en son de paz, pero pronto Lindisfarne se encontró en llamas. Annis de Birdoswald huyó presa del pánico, pero no logró escapar de los guerreros nórdicos.
Sin embargo, un hombre la protegía: Haakon Haroldson. El arrogante vikingo se llevó a Annis consigo a su tierra, alejándola de todo lo que ella amaba. Y ahora se veía obligada a elegir entre el humilde trabajo que le correspondía a una cautiva o una vida de placer pecaminoso ¡en los brazos del vikingo!

2. La pasión de un guerrero


Tenía la intención de reclamar lo que era suyo
Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria.
Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!

3. Una princesa indomable


La batalla que se libraba era para conseguir su corazón
El peligroso guerrero Ivar Gunnarson era un hombre de acción, más que de palabras.
Sin apenas tiempo para pensar en amores ideales, se apropiaba siempre de cuanto quería, y la princesa Thyre no iba a convertirse en una excepción a su regla. Misteriosa y seductora, Thyre despertó el deseo de Ivar desde el instante en el que puso sus ojos en ella. En medio de un sangriento conflicto entre facciones vikingas, ella se convirtió en cautiva del curtido guerrero, pero su espíritu era indomable…