.

.
.

Corintia

El don encadenado


En una tierra donde la alquimia erradicó a la magia, los humanos conviven con los elfos, aparentemente en paz. Un bebé elfo no deseado nace con un raro don: es uno de los pocos que llevan en la sangre los últimos restos de energía mágica que quedan en el mundo. Demasiado inoportuno para quedárselo, pero demasiado valioso para deshacerse de él, es criado en la Casa noble a la que su madre pertenece.
Al cabo de los años su matrimonio la vincula a una Casa de mayor rango, y la dama reclama al joven elfo como presente para su esposo. Sus verdaderas intenciones no tardan en salir a la luz, pues lo que ella ambiciona es un aliado incondicional que la ayude a librarse de un marido que la desprecia. Y Caradhar, su hijo, pronto encuentra sus propios motivos para desear la muerte de su nuevo señor.
El elfo se ve inmerso en un ambiente donde el placer está tan al alcance de la mano como la frustración. Siempre ha permanecido al extremo de una cadena con muchos pretendientes... Y entonces alguien surge de las sombras: un espía enviado por la elfa para allanar el camino del joven y que, por haber vivido encadenado como él, conoce muy bien la sensación. Lo que siente por su protegido se convertirá en algo más profundo que, no obstante, no podrá revelarle. En todo ese tiempo, ni siquiera le ha dicho su nombre...