.

.
.

Toni Griffin (Osos de la montaña Smokey)

1. Un oso en el bosque


Vincent Marsden es un autor de romance gay con bloqueo del escritor. Después de ser forzado por su mejor amigo a irse de vacaciones, Vincent llega a su destino. Una impresionante cabaña en las Montañas Smokey. Vincent comienza a pensar que podría tener algo todo esto de las vacaciones hasta que sale al balcón y se encuentra cara a cara con un oso dormido.
Después de ser atacado y drogado Christian Packard encuentra un lugar seguro para dormir la mona. Cuando se despierta, lo último que espera es encontrar a su compañero. Entre la incertidumbre de Vincent sobre el mundo en el que se ha visto inmerso de repente en, y alguien que quiere matar a Christian, van a tener que trabajar duro en el camino a su felices para siempre.

2. Guirnalda de fuego


Michael está tratando de iniciar una nueva vida lejos de su abusivo padre, pero se encuentra a la deriva y no está seguro de lo que quiere. Cuando accidentalmente incendia la cocina, el nuevo bombero caliente que viene a su rescate no es solo otro shifer oso. Él es el compañero de Michael. 
Michael necesita desesperadamente conseguir su mierda junta y averiguar lo que quiere si tiene alguna esperanza de reclamar al oso destinado a ser suyo.