.

.
.

The only one

1. El único que sabe


Cuando el entrenamiento Seal en la Marina empujó al Teniente Josh Walker a su límite, el rígido oficial David Flint, de corazón a corazón - más como un pie en el trasero, ayudó a Josh a alcanzar su potencial. Cuando se encuentran a solas en las vacaciones y comparten una atracción mutua, no pueden evitar romper algunas reglas. Y casi cualquier mueble en el proceso.
Años después de su corta aventura, Flint reanuda su deber en los Seal y está bajo el comando del hombre que nunca ha podido olvidar: el teniente comandante Walker. Y Josh no se olvidó a David, tampoco. Las reglas que se jodan, ellos no pueden mantener sus manos fuera del otro.
A pesar de su discreción, otro Seal descubre y amenaza con exponer su relación, obligando a Josh a doblarse a las exigencias de un chantajista para evitar conflictos dentro del equipo justo antes de una misión peligrosa. David es el último hombre en que él puede confiar... Y el primero en recibir todo el estrés de Josh.
Cuando una decisión de vida o muerte exige el liderazgo de Josh, podría costarle lo que más valora. Su codiciada insignia... y el hombre que ama.

2. El único que importa


Ningún hombre, y ningún corazón, será dejado atrás.
Meses después de que una bala terminó con su carrera Seal, el Suboficial Mayor David Flint, no sabe lo que es peor: luchar para adaptarse a la vida como un civil, o ver a su amado, el Teniente Comandante Josh Walker, salir para una implantación tras la otra.
Extrañando la carrera que amaba, y conociendo bien el peligro que Josh enfrenta, no ayuda. Y cuando Josh va para otra misión, David puede sentir su relación agrietarse bajo la tensión.
Con tan poco tiempo entre las misiones, Josh no tiene ni idea de cómo arreglar las cosas con David. Una cosa es segura, sin embargo...
Si no encuentra una manera de resolver la tensión creciente entre ellos, una tormenta vendrá y pueden no ser capaces de resistir. Pero pretende dar lo mejor de sí cuando llegue a casa.
Suponiendo que llegue vivo...