.

.
.

Serena Yates (Encuentros en el trabajo)

1. El mecánico de ascensores


Joe Taylor no está interesado en nada más allá del sexo casual,hasta que conoce a Bill Evans. Joe es un tranquilo instalador de ascensores que anhela una vida más estable que tener que cambiar los lugares de trabajo y el equipo todo el tiempo. No quiere una relación, sin embargo. Cuando se encuentra con Bill Evans, sus prioridades empiezan a cambiar.
Bill está a punto de abrir su propio gimnasio en el nuevo centro comercial del noreste de Filadelfia, donde Joe trabaja en la actualidad. Los dos hombres se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro, y cuando vuelven a reunirse en un club gay el fin de semana, vuelan las chispas. Bill sugiere un arreglo informal para el sexo de fin de semana, que se adapta a Joe inicialmente. Pero cuando el sexo se pone más caliente por el fin de semana, y Joe comienza a sentirse atraído por Bill más allá de lo físico, ¿serán capaces de hacer que funcione una relación

2. El chófer


Físicamente marcado el ex-modelo Kyle Anderson lleva dos vidas es un chófer por el día, y un bailarín exótico por la noche. Su actuación atrae la atención de Nick Giddings, un trabajador de una fábrica que visita el club para olvidar sus preocupaciones.
Kyle fue expulsado por sus padres cuando un accidente de coche en su décimo octavo cumpleaños dejó su cara llena de cicatrices. Ahora trabaja para la compañía de alquiler de limusinas de su tío, pero el salario es demasiado bajo para que él llegue a ser financieramente independiente. Por lo tanto, se pone una máscara y trabaja como bailarín exótico la mayoría de las noches.
Nick ha sido expulsado de la escuela por una broma que no cometió, y rechazado por sus padres. Él es demasiado orgulloso como para vender su cuerpo, por lo que termina trabajando para una cadena de comida rápida hasta que pueda conseguir un trabajo como conductor de máquinas elevadoras. Conocer al hermoso bailarín exótico es sólo la guinda del pastel. Pero cuando es despedido, todos sus sueños llegan a un abrupto final...

3. El ingeniero naval


¿Puede un ingeniero naval mojigato y un bailarín de música desenfadada encontrar suficiente terreno común para descubrir un futuro juntos
Nathan Kappas es un ingeniero naval, que prefiere la previsibilidad de las máquinas a las personas. Acaba de ser ascendido a segundo ingeniero naval de crucero de tamaño medio, con la esperanza de convertirse en el primer ingeniero en los próximos años. Durante su primer día en su nuevo barco, el Sapphire, se encuentra con su nuevo compañero de equipo Quade Harper, un bailarín de musical que está lleno de vida y es muy bueno con la gente.
Nathan no tiene idea de lo que lo ha golpeado, pero la atracción es inmediata y se convierten rápidamente en inseparables. Pero entonces, el ex-novio abusivo de Harper aparece y amenaza todo lo que habían logrado juntos...

4. El carpintero


Tom Halderson es un carpintero que heredó la empresa de construcción de su padre. A pesar de que llevar un negocio no es uno de sus puntos fuertes, y de haber hecho a su capataz socio de pleno derecho, está en problemas.
Su hermano mayor, Derek, que desapareció hace cinco años, ha vuelto y quiere que piense en su parte de la herencia. Tom se niega a ceder, pero le permite vivir en la casa de su padre. Cuando Derek falla en el trabajo que Tom le asigna, se vuelve vengativo y le hace la vida aún más difícil a Tom.
Matt Lanford es un guía de safari que heredó la casa de su abuelo cuando su madre se suicidó, no queriendo afrontar las infidelidades de su marido por más tiempo. Matt planea reformar la casa en ruinas para poder venderla y regresar a su vida de aventuras en África. La atracción inmediata que siente por Tom completamente lo descarrila. ¿Podría la estabilidad del amor de Tom ser justo lo que Matt necesita para sentar la cabeza ¿Podría el aventurero Matt ser exactamente lo que falta en la vida de Tom

5. El conductor de camión


Joshua Becket goza de la independencia de ser un conductor de camión. Él ha estado ahorrando para comprar su propia plataforma, pero una economía en declive y la mala gestión se interponen en su camino.
La esperanza viene cuando Robert Oldfield compra la empresa. Él está decidido a hacer Gordon Trucking un éxito, y cuando él monta con Joshua en un intento de aprender el negocio, Joshua descubre qué Robert está tratando de demostrar su valía a los padres que lo repudiaron.
La lujuria se inflama y ambos reconocen la posibilidad de encontrar la felicidad juntos, pero Joshua se preocupa por las reacciones de sus compañeros de trabajo. A continuación, un competidor comienza a jugar, suceden misteriosos accidentes, sucios sabotajes a los planes de Robert, y la crisis resultante podría terminar con la oportunidad de Joshua de tener un futuro con un trabajo y el hombre que ama de forma permanente.