.

.
.

Joyee Flynn (Omegas resistentes)

1. Tristan


Tristán descubrió en la pubertad que era diferente. Es un Omega y está destinado a incrementar el poder de un Alfa y sus Betas cada vez que usen su cuerpo. Tristán puede estar resignado a su destino de ser vendido al mejor licitador, pero, eso no significa que va a estar feliz sobre ser una posesión pasada de un usuario al siguiente.
El Alfa Jared y sus Betas, Cameron y Rhyce, llevan a Tristán a su manada. Desde su primer encuentro, rápidamente aprendieron que Tristán es un Omega en poder pero definitivamente no en personalidad. Es obstinado, de carácter fuerte, y ha decidido que, aunque su cuerpo podía ser de ellos por el contrato, su corazón y alma no estaban en venta.
¿Pueden ellos encontrar un terreno común para que su poder florezca, o todo se vendrá abajo sobre ellos cuando más se necesiten?

2. Carson


Cuando el viejo círculo íntimo de Carson es desafiado y derrotado, él sabe que se convertirá en el Omega para el nuevo Alfa y sus betas.
Después de todo, apenas sobrevivió al abuso repartido por su último círculo y él sabe que, como defectuoso que es, sólo puede aspirar a mantener a raya los castigos no por mucho tiempo.
Declan, Ian, y Taylor nunca han querido tener una manada, pero después de ver a Carson y darse cuenta de cómo estaba siendo tratado por parte de algunos miembros de la manada, no podían mantenerse al margen y dejarlo sufrir. Pero si bien pueden haber ganado al Omega que han soñado, pronto encontrarán que se convertirá en una pesadilla. 

3. Edric


La red informática de Omegas creada por Tritán y Carson ha comenzado a funcionar. Han sido encontrados numerosos Omegas padeciendo sufrimientos por todos los Estados Unidos, como Edric. Edric Sawyer ha sufrido la muerte de sus padres y a un tío sediento de poder. Pese a todo esto, ha permanecido con esperanzas y deseos de abrir su corazón al amor.
Blaine Ogden es el fuerte y cuidadoso Alfa de la manada de Cheyenne en Wyoming, quien está siempre preocupado por el bienestar de quienes le rodean.
Colin Davies es el Beta de Blaine, amable y afectuoso, quien está impaciente por poner las necesidades de otros, como Edric, por encima de las suyas.
Rowan Grant es uno de los Betas de Blaine y actúa como protector del círculo íntimo al que desea introducir a este Omega herido.
Cuando estos cambiaformas conocen a Edric, descubren un oscuro secreto de su pasado. ¿Será este secreto la ruina de su relación?

4. Lennox


La red de Omegas ha entrado en vigor. Numerosos Omegas que sufren, como Lennox, son rescatados por toda América. Lennox Ashton ha sufrido niveles extremos de negligencia y tortura por parte de su círculo íntimo. Todo lo que quiere es que termine el dolor, pero otros no permiten que se rinda.
Hugo Cormac es el fuerte y protector nuevo Alfa de la manada Oceanside de California, que desea hacer todo lo posible para demostrar a Lennox cuánto le ama. El Beta Blair Peregrine quiere ser el cuidador de su floreciente familia, anteponiendo las necesidades de aquellos que ama a las suyas. Falcon Beall, otro de los Betas de Hugo, es el tranquilo del grupo. Desea amar y ser amado.
Justo cuando estos cambiaformas lobos comienzan su vida juntos, Lennox es capturado. ¿Lo salvarán o terminará su vida justo cuando acaba de encontrar el amor?

5. Dewey


La vida no es fácil, y Dewey lo sabe mejor que la mayoría de la gente. Después de vivir con una manada que le usó como juguete y esclavo por dos años, encuentra esperanza cuando se crea la red de Omegas. Pero tiene una condición…Está enamorado, y no dejará a Taggart.
Taggart quiere lo mejor para Dewey y ha sufrido mucho por él. Un lobo Dire en una manada de lobos grises,y es por ello que el Alfa ha estado drogándolo con veneno para lobos durante años para mantenerlo débil.
Cuando el Consejo adopta medidas y les da asilo en Denver con Tristán y sus hombres, el abuso termina, pero pero aparecen difíciles decisiones que tomar. Percy y Azyle, los Betas de la manada más cercana, aparecen inesperadamente para ver si Taggart y Dewey puede llenar el vacío de su círculo íntimo.
¿Puede Taggart recuperarse después de haber sido drogado durante años y podrá Dewey aceptar alguna vez a los Betas?

6. Vencentio


Cuando Vencentio fue rescatado de su anterior manada, se suponía que su vida mejoraría. De una forma, lo hizo, pero ser encerrado en una habitación del Alto Consejo donde su lobo se sentía atrapado, no era la vida que él esperaba.
El Alfa Carter Whelan aparece para pedir a Vencentio se una a su manada después del cambio de las reglas Omega, pero pronto se descubre que nadie en la red omega sabía que Vencentio estaba en el Alto Consejo. Aterrado y preguntándose en qué tipo de problema estaba metido, el Omega huye con Carter en busca de ayuda.
Después de luchar con Carter, Vencentio trata de huir y termina chocando con Marlow, un hombre con los ojos verdes más bonitos que jamás había visto. Más tarde esa noche, conoce a otro dios de hombre, Galvin, quien le ofrece algo que no había tenido antes… Un amigo. ¿Pero, podrá Vencentio volver a confiar en alguien de nuevo?

7. Wesley


Wesley sobrevivió a un ataque brutal del que salió con los cables cruzados cuando su cuerpo sano. Ahora no reconoce a la gente hasta que lee su energía con un beso… que era lo que siempre quiso. Experimentar un verdadero beso.
Bay Edson necesita a alguien que derribe sus muros y le ayude a convertirse en más que un Alfa. Levey Fergus quiere a alguien que permita a Levey cuidar de ellos, porque está en su naturaleza y dos hombres dominantes lo ven como mimos. Y Harkin Willis espera a un hombre que sea el pegamento para unirlos y convertirles en una familia.
Pero cuando Bay, Harkin, y Levey malinterpretan los términos del contrato y la fastidian, ¿podrá Wesley perdonarles? ¿O mandará al infierno el amor y pasará todo el tiempo criando a los cachorros de lobo que encontró?