.

.
.

Joyee Flynn (Dragones norteamericanos)

1. Mi dragón


Gabriel es un dragón solitario. Resignado a su soledad. No puede creer en su suerte cuando ayuda a dos bellos hombres, su vida no volverá a ser la misma. Son su pareja. ¿Podrá vencer su miedo y rechazo inicial? ¿Podrá curar todas sus heridas? 
Neil y Ryan llevan una gran mochila a su espalda llena de problemas y sufrimientos. Ahora tienen la oportunidad de que un buen hombre los quiera sin nada a cambio. ¿Vencerán todos los obstáculos?

2. Nuestro dragón


El sheriff Todd Zelner pensó que era mejor usar sus habilidades de dragón, en lugar de su placa, para romper una red de esclavos sexuales. Pero Todd, Gabriel y seis de sus amigos dragones no están preparados para lo que encuentran cuando asaltan las instalaciones. Con más supervivientes de lo previsto, cada dragón decide llevar unos pocos a casa para cuidar y proteger. Mientras liberan a los hombres, Todd atrapa la mirada de los ojos azules más claros que jamás haya visto devolviéndole la mirada. A medida que libera de su jaula al hombre golpeado y roto, Todd descubre que ha compartido la jaula con otros dos supervivientes.
Dylan, Seth, y Bryce regresan a casa con Todd. ¿Puede un dragón que ha pasado más de un milenio solo encontrar una manera de ayudar a tres hombres magníficos víctimas de abusos?

3. Su dragón 


Austin Lung estaba más que dispuesto a echar una mano a su amigo Gabriel, especialmente sobre todo porque significaba la liberación de hombres víctimas de abusos por un anillo de esclavos sexuales. Cuando un hombre le pide a Austin que le lleve a casa, no puede evitar estar de acuerdo.
Garreck Hawes no ha conocido otra vida, apenas recuerda una época antes de que fuera un esclavo sexual. Ahora, todo lo que sabe es que quiere seguir a su guapo salvador a casa. Si eso significa que Dante también venga, que así sea.
Como un esclavo sexual, Dante Hammerstone ha hecho cosas que desearía poder olvidar. La única cosa que ha hecho que mereciera la pena es saber que estaba protegiendo a Garreck cuando podía, incluso si eso significaba tomar su lugar.
Después de una racha de inesperadas complicaciones y promesas rotas, ¿huirán unos de otros o tomarán la oportunidad de que el amor pueda estar detrás de los muros que han construido?