.

.
.

Miranda Lee (Playboys australianos)

1. Proposición indecente


Michele lo sabía todo sobre Tyler Garrison. Insoportablemente atractivo y heredero de una gran fortuna, cambiaba de mujer con la misma facilidad con que cambiaba de coche. Sin embargo, cuando Michele fue invitada a la boda de su ex novio, la emocionó que Tyler consintiera en acompañarla, y ello a pesar de la condición que le puso... que simularan ser amantes! 
Michele disfrutó con el efecto que produjo entre los invitados su aparición del brazo de Tyler. Pero quedó aún más sorprendida cuando él le hizo otra propuesta todavía más provocativa: que se convirtieran en amantes de verdad! Tyler Garrison, el soltero más codiciado de Sydney... ¿la deseaba a ella? ¿O se escondería alguna mentira detrás de la proposición del playboy? 

2. Poderosa atracción


Harry Wilde era un publicista de éxito. Vivía en un precioso dúplex con vistas al puerto de Sidney y su agenda estaba repleta de nombres femeninos. Pero Harry necesitaba un reto, y éste llegó en forma de heredera de la compañía Femme Fatale, una empresa de lencería con problemas financieros.
Tanya era una chica inteligente y trabajadora, Y, si quería, podría convertirse en una belleza. En poco tiempo, Harry la había ayudado a hacerse cargo de Femme Fatale y se había enamorado de ella. Sabía que Tanya era de las que se casaban, pero él era un hombre de aventuras breves.
¿Debía arriesgarse a seducirla?
  

3. De nuevo el amor


Primero, Val Seymour exigió a Lucille que lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama.
Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y… sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería sólo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa…