Un camino accidentado
Edwin Masters no es un gran gearhead1, ha pasado su vida entera anhelando un carro en particular un 2600 Alfa Romeo Spider 19622. No era el carro más llamativo, no era el carro más rápido, y no era el carro más coleccionable, pero le encantaba. Edwin sabe que pagaría cualquier precio por él. Cuando lo compra, cambia toda la forma y el significado de su mundo, pero no en la forma en que podría haberlo predicho.
Cooper James, el joven que murió al volante cuarenta y siete años antes, acechaba al Spider y quería una vida. Quería a Edwin. Así que llega y absorbe a Edwin a un profundo abismo explotando los demonios de un pasado que Edwin no puede romper.
Edwin se resiste, lucha contra el fantasma a favor de un hombre atractivo, joven y excitante que quiere estar con él, Carson Heston. Carson es la clave para la salvación de Edwin, pero cada vez que se acerca, Cooper lo aterroriza. Edwin sabe que va a perderse para siempre si se somete a la oscura promesa de Cooper de liberación y alivio, pero esa podría ser la única manera de salvar la vida de Carson.