La tarjeta de San Valentin
Londres, 1840. En el colmo de la hipocresía victoriana, dos hombres se conocen y se enamoran. Su romance es prohibido, castigado incluso con la muerte, pero su pasión florece gracias a una tarjeta de San Valentín.
El día de San Valentín se ha convertido en un nuevo día muy popular para los amantes. Miles de Londinenses claman por el regalo romántico ideal. Mientras que los hombres compran chocolate y ramos de flores, anhelan algo diferente, más personal. A los emprendedores hermanos Barnaby, Aldon y Samuel se les ocurre una idea: crear tarjetas de San Valentín, en presentaciones lujosas decoradas con flores de seda, encajes y papel.
Aldon tiene la suerte de tener su día de San Valentín perfecto junto a su esposa embarazada, Geneve, pero Samuel todavía añora a su verdadero amor, derramando su corazón y su alma en sus hermosas creaciones. Los versos románticos de Samuel dentro de las tarjetas de San Valentín tienen una gran demanda, pero ninguna muchacha local puede presumir de tener su corazón... porque su pasión no se encuentra en una mujer, sino en otro hombre: Jude, un hermoso y tímido viudo.
El corazón de Jude, atormentado por el dolor, no ha estado dispuesto a considerar el matrimonio de nuevo. Pero poco a poco, a través de su inclusión en la vida de la familia de los Barnaby... y sus frecuentes excursiones a detenerse y mirar a la vidriera de la imprenta de los Barnaby... empieza a preguntarse en qué dirección girará su futuro.
¿Samuel le permitirá a su corazón explorar el amor con otro hombre? ¿Jude podría devolver su amor?
Samuel envía a Jude una exquisita y anónima tarjeta de San Valentín, sin sospechar que todo su mundo está a punto de ser puesto al revés...