.

.
.

Cardeno C. (Home)

1. De nuevo en casa 


Noah Forman se despertó en un hospital sin poder recordar cómo había llegado allí. Logró mantenerse calmado ante el hecho de que el hombre que amaba desde que era niño, su pareja Clark Lehman, estaba de camino. Pero cuando por fin llegó Clark, Noah se horrorizó al darse cuenta de que, sin saber la razón, no podía recordar nada de los últimos tres años. 
Si quería averiguar la causa de la pérdida de memoria de su pasado reciente…y asegurar el futuro que siempre había soñado con Clark, iba a tener que enfrentarse a varias cosas dolorosas.

2. Él me complementa


Ni siquiera el funeral de su madre lograría convencer al autoproclamado juerguista Zach Johnson para dejar de lado sus maneras extravagantes y pensar en establecerse. Él era quien era y nadie lograría cambiarlo. Pero cuando conoció a Aaron Paulson, el mejor amigo de su hermano, tuvo que dar un paso atrás y volver a evaluar su percepción del amor y de la familia. 
Aunque Aaron insistía en que se estaba enamorando de él, Zach sabía que este solo lo veía como un nuevo proyecto: otra alma perdida que el idealista Aaron debía salvar. Él no estaba destrozado y no necesitaba ser recompuesto. Pero Aaron era insistente y Zach se sintió tentado. Quería creer en el “vivieron felices para siempre” pero, ¿podría dejar de lado su orgullo el tiempo suficiente como para ver el corazón de Aaron?

3. Donde termina él y empiezo yo


Jake Owens, agresivo, duro, franco y valiente, era un héroe del fútbol americano convertido en Policía. Nate Richardson, su mejor amigo de toda la vida, es pensativo, tranquilo y amable, un médico brillante que siempre supo quién era y que Jake era el amor de su vida- el leal, valiente y heterosexual Jake que nunca sospechó nada. 
Pero Jake también sobrellevaba su propio caso de amor no correspondido y no era tan heterosexual como Nate creía. Este podía pensar que la pasión que explotó entre ellos había sido fruto de la casualidad, resultado de una gran cercanía, pero Jake estaba firmemente decidido a probarle lo contrario. Para él, la cuestión no era cómo habían terminado en la cama juntos, sino cómo convencer a Nate de que quería y necesitaba continuar junto a él.

4. Amor a primera vista


¿Crees en el amor a primera vista? Jonathan sí: en cuanto vio al deslumbrante David desde lejos, se quedó enganchado, pero David desapareció antes de que pudieran conocerse. 
Más de tres años después, Jonathan tuvo una segunda oportunidad, finalmente él y David se conocieron personalmente y ambos cayeron en una apasionada relación. David convirtió la anterior vida solitaria de Jonathan en un cuento de hadas, dándole más de lo que había imaginado. Pero los años anteriores habían sido muy duros para Jonathan y estaba aterrorizado porque su pequeño hijo y su escandaloso pasado fueran demasiado para David. Si iban a construir un futuro, juntos, deberían sacar fuerza de flaqueza: David para tener el coraje de compartirse de un modo que nunca había pensado…y Jonathan para tener la fuerza de decir la verdad

4.5. Boda


Únete a los personajes de la serie Home en la celebración de la igualdad del matrimonio. Cada capítulo de esta mini-antología contienen actualizaciones para los lectores sobre la vida de una pareja y comparte su reacción a la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos con respecto al DOMA. (Defensa del Matrimonio Gay)