.

.
.

Cardeno C (Familia)

1. Algo en la forma de necesitarme


El controlado Asher no esperaba a enamorado de un espíritu libre, Daniel, pero van a encontrar lo que necesitan desesperadamente el uno en el otro. 
El profesionalismo acérrimo del capitán de la policía Asher Penaz se refleja en su hogar, a su atuendo bien planchado y espartano apartamento. Él disfruta de estar a cargo y en control, por lo que su repentina y fuerte atracción por el alegre, espíritu libre de Daniel Tover lo lanza a un bucle. 
En toda su vida, Daniel nunca ha conseguido lo que necesita, por lo que se muda al siguiente lugar, el siguiente trabajo, el siguiente intento de encontrar algo por lo que que valga la pena quedarse, siempre aterrizando en la parte superior de su juego, pero nunca sentido que perteneciese.
La química entre Asher y Daniel arde, pero con el fuego llega el riesgo de quemarse. Los dos hombres luchan por conocerse a sí mismos mientras se conocen entre sí, las líneas de deseo y de la falta de definición de control. Si Daniel y Asher pueden caminar a través de las llamas juntos, podrían encontrar lo que necesitan desesperadamente.