.

.
.

Anya Byrne (Lone wolf)

1. Embarazado con el bebe de un hombre lobo 


Gavin Price ha tenido suficiente. Ha perdido un sinnúmero de relaciones porque parece que no puede dar ese último paso hacia la intimidad. Nunca más. Él va a deshacerse de su virginidad. Es un plan bastante simple. Ir a un club para escoger un chico guapo. No debería ser difícil. Otras personas lo hacen todo el tiempo.
Por supuesto, otras personas no se enfrenten a Saúl Simmons, un hombre de ojos que parecen cambiar de color, y cuya sola presencia hace quitar el aliento a Gavin. Una noche juntos, y Gavin piensa que esto podría ser todo. Podría haber encontrado por fin a alguien digno no sólo de ser dueño de su cuerpo, sino también de su corazón. 
Y entonces, Saúl desaparece misteriosamente, dejando a Gavin con el corazón roto y ganando rápidamente… ¿peso? ¿Qué rayos le está pasando a él? Y por qué de repente empieza a sentir patadas en el estómago ¿pero desde el interior? Seguramente debe ser una indigestión por nueva dieta excesiva de carnes.
Gavin no lo sabe, Saúl es en realidad un hombre lobo. Desde el primer momento en que se encuentran, Saúl se da cuenta de que son almas destinadas. Pero Saúl es también un Alfa nacido de forma natural, y su manada tiene planes específicos para él, ninguno de ellos incluye una unión con un ser humano. Tampoco tiene ni idea de que va a ser papá.
Pueden dos hombres de dos mundos diferentes aceptar que todo lo que creían saber es… ¿Incorrecto? ¿Pueden manejar tanto una relación prohibida como la inminente paternidad?
Ellos definitivamente van a tener que aprender sobre la marcha

2. Embarazado de su hombre lobo dom


Jessie Orwell tiene un secreto. Le gusta un poco de dolor con su placer y anhela la libertad que sólo puede encontrar en la dominación de otro hombre. Pero ese secreto le ha costado, y ahora, ya no se atreve a satisfacer su verdadera necesidad.
Una noche de soledad y deseo hace que su camino se cruce con el de Andreas Brandt. Por primera vez en años, Jessie confía en un Dom, permitiéndose a sí mismo rendirse a la fuerza de Andreas. Su fe parece traspapelada y pronto descubre que Andreas tiene su propio secreto. Es un hombre lobo y su papel es rastrear al mejor amigo de Jessie, Gavin.
Andreas es un ejecutor, con el importante deber de garantizar que la seguridad del mundo de los hombres lobos esté protegido de los humanos. Encargado de encontrar a Saul Simmons y su misteriosa pareja humana, planea acercarse a Jessie para la investigación, sólo para encontrarle en un club D/s. Una mirada al hermoso humano, y sabe que su vida nunca volverá a ser la misma. Sabe que nunca podrá permitir que nadie más toque a Jessie. Jessie es suyo, su amante, su sub, su pareja. Su todo.
Pero hay más secretos ocultos en el pasado de Jessie, y finalmente en su vientre. Y Andreas enfrentará una batalla que nunca esperó, proteger a su nueva pareja, su nueva familia y el nuevo y precioso vínculo entre él y Jessie

3. Esperando un hijo del alfa


El día que su cuñado Gavin da a luz, Finn Simmons recibe una inesperada llamada telefónica. Los hermanos pequeños de Gavin necesitan su ayuda y su trabajador social, Parker Knight, solicita una reunión. Con Gavin y Saúl ocupados con su nuevo hijo, le toca a Finn hacerse cargo de la situación. Pero cuando hace exactamente eso, se encuentra en estado de shock al descubrir que Parker es su compañero. Naturalmente, él está en éxtasis... excepto que él sigue siendo un hombre lobo Alfa con demasiadas responsabilidades y secretos, y todavía hay una manada de enemigos mordiéndole los talones.
Parker ha dedicado su vida a ayudar a las personas como trabajador social. Cuando un caso que está particularmente cerca de su corazón le lleva a un encuentro con un hombre increíblemente apuesto, trata de ser profesional al respecto. Se trata de recordar que no puede entregar su corazón a Finn Simmons y comete un error.
A pesar de sus dudas, su atracción es demasiado fuerte como para resistirse, pero los obstáculos en su camino son muchos. En un mundo cada vez más hostil hacia los apareamientos entre lobos y humanos, ¿puede un Alfa proteger a su nuevo compañero y su inesperada nueva familia?

4. Una familia con su compañero hombre lobo


Hace más de cincuenta años, Will y Dean fueron dos extraños unidos por las circunstancias más desagradables. Eran dos hombres enamorados en un mundo que detestaba su afecto. Eran compañeros que nunca tuvieron la oportunidad de cumplir su destino.
Ahora, tienen una segunda oportunidad. Pero Will ha sido reacio a abrir su corazón a Dean una vez más, y la culpa de Dean por no luchar por su vínculo le impide confesar la verdad a Will.
Pero cuando Dean es capturado por el Encuentro, y forzado a pagar una deuda que nunca debería haber existido, depende de Will salvar a su pareja. Frente al riesgo de perder a Dean de nuevo, tiene que tomar el asunto en sus propias manos y cambiar el mundo entero del hombre lobo por un amor que ha sido prohibido durante medio siglo.
El pasado y el presente se unen y Will y Dean tendrán que luchar contra todo si quieren tener un futuro juntos y la familia con la que siempre han soñado.

4'1. Enlazado con su amante hombre lobo


Nate Stone tiene un problema. Su tío, el Alfa de la manada Wendel Adler, y su primo están muertos, por lo que Nate es el único que puede hacerse cargo de la manada de Adler. Se debate entre su falta de interés en el liderazgo y su deseo de ayudar ... al menos, hasta que un giro inesperado del destino hace que su camino se cruce con el de Valentine Smythe. Su compañera
Val no esperaba mucho de su tranquilo fin de semana. Definitivamente no esperaba encontrarse con el hombre más guapo que había conocido en su vida. La química entre ellos es explosiva, y la atracción va más allá de lo sexual.
¿Será eso suficiente para cerrar la brecha entre los dos amantes? ¿Su vínculo sobrevivirá al peso del secreto de Nate o sus diferencias resultarán ser demasiado difíciles de manejar?

4'2. Reunido con su amado hombre lobo


Hace algunos años, Bobby Cox perdió lo más importante en su vida.
Temiendo las maquinaciones del líder de su manada, terminó con TJ, su compañero.
Ahora, la manada Adler está libre de la tiranía, y el nuevo alfa parece aceptar las relaciones entre especie. Bobby finalmente tiene esperanza. ¿Pero querrá TJ, un shifter felino, darle una segunda oportunidad a Bobby? ¿O su vínculo está roto y es irreparable?