.

.
.

Zoey Draven (Warriors of Luxiria)

1. The alien's prize 


Bienvenidos a Luxiria, donde los soles gemelos son calientes y los guerreros aliens son más ardientes... 
Kate Harper finalmente lo tiene todo en la Tierra: un trabajo de ensueño, una mejor amiga patea culos, y un apartamento completamente sin su ex infiel. Eso es hasta que se despierta esposada y desnuda en un club de lucha de un planeta alíen conocido como el Pozo. ¿Y lo que es peor? Los aliens pelean hasta la muerte para poder reclamar su premio: humanos como compañeros de placer. ¿Lo que es peor aún? Kate se da cuenta de que es una de ellas. 
Vaxa'an, el líder principal de Luxiria, tiene un deber para con su especie guerrera: la continuidad de su raza. Infamemente despiadado y mortal, sabe que no tendrá problemas para reclamar una criadora del Pozo. Lo que no esperaba encontrarse era a su compañera predestinada, con esas exuberantes curvas y ese tentador cuerpo. Y no se detendrá ante nada para reclamarla.
Cuando Kate se convierte en el premio del alfa guerrero, su único objetivo es volver a la vida de la que fue tomada. Ciertamente, no lo es enamorarse del sexy y autoritario bárbaro con lengua perversa  que está decidido a hacerla suya...

2. The alien's mate 


Bienvenido a Luxiria, donde los soles gemelos son calientes y los guerreros alienígenas son muy ardientes...
Kate Harper no puede creer que hace un mes viviera en el planeta Tierra llevando una vida humana normal. ¿Ahora? Un alienígena alfa, seriamente sexy e insaciable la ha tomado como su pareja y está aprendiendo a gobernar una especie entera junto a él.
Mientras Kate intenta forjarse un lugar en Luxiria, todo mientras está embarazada del bebé de su guerrero, hay malestar en el planeta y la autoridad de su fuerte hombre se ve desafiada.
¿Y por qué no puede quitarse de encima la sensación de que está ocultándole algo?

3. The alien's lover


Bienvenido a Luxiria, donde los soles gemelos son calientes y los guerreros alienígenas son muy ardientes...
La misión de Beks Bridgett en la vida es probar todo al menos una vez. Algunos la llaman intrépida. Otros, imprudente. Mientras que su lista de cosas incluye acciones como paracaidismo y besar a desconocidos, ser secuestrada por extraterrestres y vendida a un club de lucha intergaláctico definitivamente no lo está. Es decir, hasta que un feroz, intimidante y calienta bragas guerrero alienígena la saca de su prisión.
El embajador Lihvan, uno de los generales de guerra más letales de Luxiria, es conocido por su inquebrantable impulso y su intensa ferocidad en la batalla. Es un guerrero de pocas palabras y aún menos necesidades... pero muchos, muchos deseos secretos y sucios. Cuando rescata a una mujer humana que se deleita en provocarle a perder el control, el poderoso Luxirian teme que ella sea la que finalmente lo ponga de rodillas.
Después de que una misión de rescate fracase, Beks y Lihvan se encontrarán solos atrapados en un planeta peligroso y en constante cambio. Asentados en un pequeño refugio, no solo están tratando de sobrevivir a los elementos, sino también a la lujuria y el deseo que corre entre ellos...
Una luchadora mujer humana, un ardiente alienígena caliente de más de dos metros con vibrantes partes vibrantes y frías noches escondidos en una pequeña y estrecha cueva. ¿Qué podría salir mal?

4. The alien's touch


Bienvenido a Luxiria, donde los soles gemelos son calientes y los guerreros alienígenas son muy ardientes...
Cecelia siempre ha lidiado con los golpes de la vida. ¿Crecer en un hogar roto? Listo. ¿Cáncer? Listo. ¿Ser rescatada de una red de tráfico de seres humanos por guerreros alienígenas con cuernos y ser transportada a su planeta? Triple listo. Pero cuando su cáncer regresa, a años luz de la Tierra, Cecelia sabe que necesita la ayuda de sus rescatadores, excepto que la ayuda viene en forma de un guerrero sexy, lujurioso y despiadado que cree que es suya.
El embajador Rixavox, uno de los generales de guerra más feroces de Luxiria, no es ajeno a las delicias carnales de las mujeres. Muchas, muchas de ellas. Ni en sus sueños más salvajes hubiera pensado que podría conformarse con una sola... pero eso es antes de que su instinto animal despierte con Cecelia, reconociéndola por quien realmente es: su pareja predestinada.
Mientras viajan a su territorio en las duras tierras del norte de Luxiria, su mujer lo tienta a la locura, alimentando sus propios deseos malvados, incluso cuando está prohibido tocarla o reclamarla de la manera que él desea. A su cuidado, deben resistir la llamada de apareamiento que corre entre ellos... o arriesgarlo todo.

5. The alien's dream 


Bienvenido a Luxiria, donde los soles gemelos son calientes y los guerreros alienígenas son muy ardientes...
Desde que Taylor Glass fuera rescatada por descomunales y poderosos luxirianos, nada ha sido igual. Peor aún, no puede dejar de tener vívidos y sexys sueños protagonizados por uno de sus rescatadores, un hombre extraterrestre con fascinantes ojos grises y el ceño más feroz que jamás haya visto. Fuera del mundo de los sueños, claramente no quiere tener nada que ver con ella y eso encaja perfectamente con el plan bien estructurado de Taylor de regresar a la Tierra lo antes posible, sin distracciones necesarias. Lástima que el destino tenga otros planes.
El embajador Vikan ha sido leal a su antigua amante desde el día en que una tragedia se la llevó. Pero cuando su instinto despierta por una mujer humana bajo su protección, el guerrero luxiriano lucha contra la innegable atracción con todo lo que hay en él, dividido entre la lealtad y la lujuria, maldiciendo sus generosas curvas y los suaves labios que lo enloquecen. Sin embargo, cuando su voluntad le falla, Vikan hace lo que haría cualquier guerrero sano haría: llevarse a la mujer antes de que se vaya a la Tierra.
Determinada a volver a casa, Taylor lucha contra la intensa atracción que siente hacia su captor alienígena. Pero cuando se hace difícil distinguir los demasiado reales sueños de los de la realidad, Taylor comienza a temer que no pueda dejar Luxiria en una sola pieza después de todo y que podría verse obligada a dejar su corazón atrás.

6. The alien's obsession


Bienvenido a Luxiria, donde los soles gemelos son calientes y los guerreros alienígenas son muy ardientes...
En la Tierra, Lainey era la hermosa chica de una adinerada familia que cautivó a miles de personas con su don de la música, alguien que lo tenía todo. O eso parecía... hasta que fue secuestrada por extraterrestres.
Cuando es rescatada de un grupo de traficantes intergalácticos por luxirenses, guerreros alienígenas enormes y perforados de siete pies de altura, Lainey arremete contra los rebeldes cuando la llevan a su planeta de origen. ¿Y cuando oye que los luxirianos tienen una bestia dentro de ellos que cobra vida para su pareja predestinada? No, gracias.  Lástima que sea demasiado entrometida para su propio bien y tropiece en el camino de un extranjero dominante y autoritario que exige su rendición total.
El embajador Kirov, asesor de tecnología del Primer Líder, es un guerrero feroz con una inteligencia sin igual que lo hace aún más letal. Luchando contra sus propios demonios, lo último que espera es atrapar a una hembra humana con el cabello del color del fuego y un cuerpo que lo hace arder espiándola hasta tarde por la noche. Cuando su instinto animal despierta por ella, Kirov sabe que tendrá que luchar para ganarse a su pequeño Hellion, quien tienta sus deseos más oscuros y lo desafía a cada paso. Pero se está quedando sin tiempo y tendrá que hacer algo drástico para ganar su corazón, su mente... y su cuerpo. Si no la perderá para siempre.

7. The alien's seduction


Bienvenido a Luxiria, donde los soles gemelos son calientes y los guerreros alienígenas son muy ardientes...
Después de una relación oscura en su pasado, Crystal Lee evita a los hombres como la peste, especialmente dominantes, físicamente  fuertes y arrogantes, todo lo que le recuerda a su ex. Entonces, es solo su suerte que esté atrapada en un planeta rodeado de ellos. Solo que no son hombres. Son enormes guerreros alienígenas desgastados por la batalla. Y cuando uno se la lleva de la seguridad de su nuevo hogar a las tierras salvajes de Luxiria, ella nunca espera que él la rescate.
Al embajador Cruxan le gustan dos cosas: una gran cantidad de mujeres calentando sus pieles y una buena y satisfactoria pelea en los pozos de entrenamiento. Como líder del puesto de avanzada más rudo en Luxiria, es conocido por arreglar situaciones desordenadas,  por hacer el trabajo duro. Entonces, cuando el Líder principal le encarga rastrear y recuperar una hembra humana, lo hace sin hacer preguntas. Solo hay un problema: esa hembra humana resulta ser su compañera predestinada, una compañera que nunca pensó que quería.
Cuando ambos están varados en las tierras salvajes a días de la civilización, Crystal se da cuenta rápidamente de que necesita mantenerse a distancia del hombre devastador, apasionado y guapo. Pero Cruxan despierta deseos que durante mucho tiempo pensó que estaban muertos... y pronto, teme que él tenga el poder de romperle el corazón si no tiene cuidado.