.

.
.

Rachel Van Dyken

A crown for christmas 


Cuando conocí a Fitz, o para la mayor parte del mundo el duque Fitzgerald Heraldo Belleville, le di un puñetazo en la garganta.
En realidad estaba apuntando a su barbilla, pero él era unos años mayor, claramente no más sabio, pero al menos más alto.
Comenzó a resollar alrededor de su bastón de caramelo.
Y bueno, el resto es historia.
El odio reemplazó lo que podría haber sido amistad, y durante el resto de mis años de adolescencia, lo observé coquetear con cada mujer que respiraba.
Lo odiaba.
Maquiné su muerte con una sonrisa en mi rostro.
Y supe que mi primer decreto como reina sería cortarle la cabeza.
Excepto que ahora que tengo la edad suficiente para heredar el título, hay un minúsculo error.
Necesito un hombre a mi lado.
¿El problema?
Puede que los haya asustado a todos accidentalmente.
No tengo opciones.
Hasta que el diablo toca el timbre de mi puerta con una sonrisa maliciosa en el rostro y venganza bailando como confites en su mirada.
Odio necesitarlo.
Es un problema serio.
Tenemos doce días antes de que digamos "acepto".
Solo rezo para que sobrevivamos sin matarnos primero.

T.L. Brown (The devil's roses)

1. Cursed


A veces las cosas más aterradoras de la vida no son los vampiros o los licántropos. Desde el comienzo de los tiempos ha habido cosas que Dios no quería que se supiesen. Es por eso por lo que creo Las Rosas del Diablo. 
Hay un lugar entre los mundo en el que nuestras almas se toman un momento antes de que vayan al cielo. Es un lugar tranquilo donde se siente que todo se ha detenido. Es aquí donde Aimee James se encuentra con él. 
Él está de pie sobre su cadáver. Él es más hermoso que cualquier cosa que jamás haya visto antes. Tras despertarse en el hospital después de haber sufrido un atentado contra su vida, Aimee descubre que las piezas que faltan en su memoria pueden tener algo que ver con lo único que se acuerda. Un hombre. Y no cualquier hombre, sino el hermoso hombre que la ha encantado a través de sus sueños. 
Nadie más lo ha visto o se acuerda de él, pero Aimee no está convencida de que no exista. Desde el momento en el que ella se despierta, se verá inmersa en un viaje que va a contradecir todo lo que cree verdadero en el mundo y se revelarán secretos sobre la prematura muerte de su madre. Al fina, Aimee deberá elegir entre la vida y el amor, mientras que la muerte se impone sobre ella una vez más.

Alba Duro (Espiral de sumisión)

1. El club de las mascaras 


Una novela de romance oscuro y erótica explícita con BDSM, dirigida a un público adulto y maduro.
Romance, erótica y BDSM a fondo.

2. Esclava 


Vendida, poseída y salvada por el dominante millonario.

3. Esclava marcada 


Sumisión, placer y matrimonio de conveniencia con el amo millonario y mafioso.

4. Secuestrando a Ana 


Romance oscuro y BDSM con la Mafia Rusa.

5. Zorra cazada 


Venganza, sexo y amor con la cazafortunas.

6. Bella hecha bestia 


Fantasía oscura y romance con el Príncipe dominante.

7. Suplicame, esclava 


Romance, erótica y BDSM con la virgen y el tío duro dominante.

8. Macho dominante 


Virgen follada y sometida por el macho alfa.

9. Animal salvaje 


Jefe indomable, dominante y adicto a ella.

10. Sacudida por el dominante 


Sexo y amor con el padre soltero.


Laura Thalassa (The fallen world)

1. The queen of all that dies 


En el futuro, el mundo está en guerra.
Durante la última década, el Rey Lazuli del Imperio del Este ha tomado sistemáticamente el control del mundo. Nadie sabe mucho acerca de él, aparte de una serie de hechos imposibles: no puede morir, no ha envejecido desde que comenzó el conflicto y quiere gobernar el mundo.
Todo lo que Serenity Freeman ha conocido es el derramamiento de sangre. La guerra se ha llevado a su madre, su hogar, su seguridad. Como futura emisaria de las Naciones Unidas Occidentales, la última región autónoma del mundo, es responsable de forjar alianzas allá donde pueda.
La rendición está en el horizonte. El rey puede saborearla. Serenity lo siente profundamente dentro de sus huesos. No hay otra opción. Ahora los dos deberán estar cara a cara. Para Serenity, eso significa confrontar al hombre que le ha quitado todo. Para el rey, significa encontrarse con la única mujer que no puede conquistar. Pero cuando se encuentran, algo sucede. La crueldad encuentra la redención.
Sólo que en la guerra, todo tiene un precio. Especialmente el amor.


2. The queen of traitors 


Dicen que soy una reina.
Dicen que me casé con un monstruo. Que lo hice de buena gana.
Dicen que no puede morir, que no envejece. Que juntos gobernamos un mundo devastado.
Dicen que solía ser una de ellos, pero ahora soy una traidora.
Dicen muchas cosas, las cuales no puedo recordar, pero...
Temo que lo que dicen sea verdad.
Luego está lo que no dicen, lo que veo en sus ojos...
El rey los aterroriza. No puede ser detenido. Y, lo más preocupante de todo...
Él viene por mí.

3. The queen of all that lives 


Es una mártir. Un mito. Un fantasma. Una leyenda. Es mi alma gemela y mi cautiva, mi conciencia y mi ira. La amo demasiado como para dejarla morir, y le temo demasiado como para despertarla de su sueño. Es mía. Y ahora se ha ido.
Él es antinatural. Eterno. No ético. Imparable. Es el guardián de las mentiras y las almas perdidas. La mía se deslizó a través de sus garras. Soy su esposa, su reina, el amor de su muy larga vida. Y pronto, seré su verdugo.

K. Webster

The day she cried 


Ella fue mi primer amor. Ella fue mi primer odio.
El mismo sol en mi mundo que intentó quemarme vivo con sus mentiras y crueldad.
Hasta que atenué su luz para siempre...
O eso pensaba.
Ahora ella ha vuelto. Agrietada. Rota. Perdida.
Y por primera vez en mucho tiempo, me siento libre.
Libre de nuestro pasado. Libre del presente que me sofoca. Libre para destruir su futuro.
Su miseria es mi música.
Emocionante. Vigorizante. Embriagadora.
Por tanto tiempo, todo lo que hice fue odiarla.
Entonces, ¿por qué la amo?

Noe Casado

Los recuerdos son mentira 


Los recuerdos son mentira de Noe CasadoIgnacio ha pedido una excedencia como profesor universitario para dedicarse en exclusiva a su gran pasión: escribir novelas de intriga.
A pesar de que su esposa no está muy de acuerdo con la decisión, pues renunciar a unos ingresos fijos cada mes implica un gran riesgo, él decide no seguir los consejos de su mujer.

Mary Higgins Clark

Donde te escondes


El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre. Una inquietante novela de la reina del suspense.
Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero.
A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos# y que no están dispuestos a sacar a la luz.
¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella?

Mary Higgins Clark

Día de suerte


Una mujer, que investiga la misteriosa desaparición de un amigo al que le ha tocado la lotería, queda horrorizada al descubrir que su marido podría estar involucrado en el crimen.

Mary Higgins Clark

Doble visión


Caroline se niega a aceptar que la muerte de su gemela fue causada por un accidente. Decide adoptar las costumbres de su hermana e intenta encontrar a su asesino. Descubre, demasiado tarde, que la única persona en la que confía es el hombre que ahogó a su hermana. La matará, a no ser que logre convencerle de que no es su hermana, sino que sólo se ha hecho pasar por ella.

Tamara Mackay (Guerreros de la corona)

1. Amante por despecho


La historia se desarrolla en Londres, año 1810 Charlotte era una joven que lo tenía todo: Clase, educación, además de un buen partido.      
Su vida feliz se derrumba cuando una noche descubre a su prometido, Gerald, engañándola.       Entonces por despecho se va a la mansión del conde James Hamilton (hombre que en el pasado le hizo propuestas indecentes) Y le dice que acepta lo que un día le propuso: que fueran amantes.       Todo esto lo hace por darle celos a Gerald.      
Pero Charlotte ni se imaginará todo lo que le pasará en la casa del extraño conde de Bedford.   Siempre se preguntará el porqué de sus raras acciones y extrañas palabras ¿será que ocultará algo?