.

.
.

SM Se buscan novios vaqueros

3. Un candidato adecuado


Hutch Lonigan apenas tenía diez años, pero sabía exactamente lo que quería regalarse a su madre el día de su cumpleaños: ¡un hombre! Así que una mañana acudió a una agencia matrimonial de San Antonio, con sólo nueve dólares en el bolsillo, y exigió el mejor candidato disponible.
A Ty Merrick, un discreto ranchero, le bastó mirar a Cassidy Lonigan para oír campanas de boda. Pero necesitaría mucho más que dulces palabras y besos para persuadir a esa testaruda mujer.

SM Seis pretendientes

3. Romance en la oficina 


Su falso matrimonio había acabado con un “Sí, quiero”
El guapísimo abogado Brett Hamilton había resultado ser un auténtico lord inglés y le había pedido a la secretaria Sunny Robins que fuera su prometida. Todo era una fachada gracias a la que ella conseguiría un lugar donde vivir y él convencería a sus padres de que había encontrado el amor, escapando así del matrimonio que ellos le habían preparado.
¿Conseguiría una pareja tan mal avenida como ellos encontrar lo que realmente andaban buscando: el amor verdadero y duradero?

SM Sexy city nigths 4

4. Un hombre distinto


Lisa Neal tenía la oportunidad de hacerse un lugar en la industria cinematográfica, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo.
Ken Harper siempre había querido llevarse a Lisa a la cama… y ahora sabía perfectamente cómo lograrlo.
Tener éxito en el cine dependía de conseguir el apoyo de Ken Harper, una figura importante en la escena de Los Ángeles, y el hombre al que Lisa había abandonado cinco años antes. Pero Ken ya no era el mismo hombre al que ella había conocido; se había convertido en una persona amable, con éxito… y muy, muy sexy. Además estaba dispuesto a ayudar a Lisa… sólo a cambio de una cosa…

SM De corazón a corazón 1

1. Segundo matrimonio


¿Sería un matrimonio de conveniencia… o por fin ambos conseguirían formar una verdadera familia?
Lucy Grayford se quedó destrozada al descubrir que su hija en realidad no era hija suya. Seis años antes se había cometido un error en el hospital y su hija y la de Dominic Grayling, a quien Lucy acababa de conocer, habían ido a parar a los padres equivocados.
Sólo había una solución para tan desgarradora situación: casarse por el bien de las niñas…

SM De corazón a corazón 19

19. Un milagro para el millonario


Conquistar a aquel hombre sería una dura tarea…
El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto a una mujer que en otro tiempo pasaba desapercibida para él: la tímida Edén Byars. Aceptar su ayuda temporal sería difícil, e intentar hacer algo con la atracción que sentía por ella, imperdonable.
Jeremy afirmaba que no tenía nada que ofrecerle a una mujer, pero Edén no estaba dispuesta a renunciar al hombre que había amado durante tanto tiempo. ¿Podría encontrar el modo de llevar luz al corazón de aquel millonario orgulloso?

Shayla Kersten

Infidelidad consentida 


Denise Wilder nunca pensó que la idea de un hombre teniendo sexo con otro hombre sería tan interesante, pero cuando su caliente trozo de novio, policía de Memphis, admite que lo haría a un hombre, su mente y su cuerpo se sobresaturan de lujuria.
Cuando Brady Jameson revela su atracción por los hombres, su novia propone un trato. Ella va a ayudarle a hacer su fantasía realidad. Una noche con ella y su mejor amigo gay, Jay, suena como un pedazo de cielo.

Ada Parthenopaeus

Estirpe


El sonido del saxo indicaba el final de aquel sensual, melancólico y decadente Jazz. Caminó sin mirar a nadie pero manteniendo la cabeza en alto, tal como lo aprendiera desde pequeña. Sujetó con algo de aspereza el micrófono, sonrió a la gente frente a ella, acto seguido abrió la boca. Su canto bajo y tierno poco a poco fue in crescendo, ella se movía por el pequeño e improvisado escenario.
Escenario que fuera creado para esa fecha…

Kim Jones (Saving Dallas)

1. Saving Dallas


Cuando la autosuficiente millonaria y solterona, Dallas Knox entra en el club nocturno más grande de Hattiesburg, ella está buscando una cosa, una aventura de una noche sin compromiso. Lo que no espera, es encontrarse a merced del club de Motos los Renegados del Diablo y su presidente, Luke Carmical.
Luke es peligroso, sexy y oscuro.
La vida que él vive es muy diferente de la vida privilegiada a la que Dallas está acostumbrada.
¿Puede aceptar el estilo de vida de un MC'?
¿Puede manejar la naturaleza dominante de Luke?
O es demasiado tarde para salvar a Dallas del camino que ha elegido...

2. Making the cut 


Ella iba buscando una aventura de una noche y termino enamorándose de Luke Carmical, presidente del Club de motociclistas “Renegados del Diablo”. Ahora ella debe decidir cómo manejar las secuelas del brutal asesinato de Frankie y el conocimiento que Luke le ha estado mintiendo acerca de todo. Los secretos son revelados y más mentiras son expuestas mientras más Dallas Knox, Directora General de la Compañía Knox, se involucra con el Club de Motociclistas. Se pregunta si esta vida es lo suficiente para ella, si esta familia es realmente lo que quiere. 
Cuando las circunstancias se le presentan con inusual giro del destino, Dallas sabe sin lugar a dudas, que es la familia que anhela. Nuevos problemas aparecen, sucesos traumáticos tienen lugar y vive en la cuerda floja, mientras Dallas tenga que decidir qué es lo más importante en la vida. 
 El viaje es largo.
 Lo venidero es incierto. 
¿Podrá ella ganarse el chaleco?

3. Saving Dallas forever


Dallas Knox finalmente lo tiene todo; un hombre que la ama incondicionalmente, una nueva relación con su hermana recién descubierta y una familia en el Club de Motociclistas, quienes han demostrado su lealtad una y otra vez. Las cosas están mejorando para la Gerente General, que una vez fue una mujer solitaria llena de amargura y resentimiento. La vida en el Club le ha enseñado lo que significa ser parte de algo especial. Ellos han roto sus barreras y han llenado su corazón con empatía y compasión, como resultado Dallas se ha convertido en una persona de la que puede estar orgullosa. Pero, cuando Luke es llamado a unir fuerzas con la División de los Renegados del Diablo de Lake Charles en contra de otro Club, Dallas tendrá que comenzar de nuevo a construir relaciones con un nuevo grupo de ol’ladies, quienes creen que la confianza debe ganarse. Dallas no sólo está luchando contra las relaciones dentro del Club, sino también con los fantasmas de su pasado que han venido a atormentarla.
¿La vida que eligió será suficiente para mantener los demonios a raya?
¿O está el deseo de por siempre demasiado lejos de su alcance?

Nelle Davi

El legado del Edén


El último morador de la vieja casona acababa de morir solo y abandonado por todos, y nadie quería saber nada de aquellas tierras malditas.
Durante generaciones, los campos de dorados maizales situados en el corazón de Iowa habían sido el orgullo de los Hathaway y el sueño de la ambiciosa matriarca, Lavinia, obsesionada con encumbrar a la familia sin importarle a quién tuviera que destruir para conseguirlo. Ahora, su nieta menor, Meredith, que durante diecisiete años había intentado huir de los fantasmas que la acosaban, acababa de recibir una carta que la obligaba a mirar cara a cara el legado que había destruido el nombre antes célebre de los Hathaway.

(El final de la calle de la agencia de detectives)

1. El caso de la maldición de Cupido


La idea misma de lo paranormal es suficiente para conducir al Investigador Privado Sam Enderson a la locura, pero añade una atracción por un vampiro, y su mundo se vuelve del revés.
Sam Enderson es un detective humano que se encuentra trabajando para las criaturas paranormales, a pesar de su determinación de seguir con los seres humanos solamente.
Bob es un vampiro y toca en la puerta de Sam para alquilar una habitación. Las chispas vuelan, y Sam se siente atraído por el vampiro, a pesar de sí mismo.
Poco después de que Sam es maldecido por una bruja, dos casos caen sobre su escritorio. Tratar con hombres lobo, fantasmas molestos y una gárgola malhumorada es bastante malo. Pero de alguna manera, entre todo este caos, tiene que encontrar un Fae perdido y un niño shifter desaparecido.

2. El caso del malvado lobo

Sam y Bob tienen algo más que el caso de un niño perdido para manejar. No sólo les falta Shelby Hartman, otros niños paranormales han desaparecido. La carrera para rescatar a los niños se ve obstaculizada por las náyades, humanos, sirenas y un reto para el Alfa.
Hartman Hunter está desesperado por encontrar a su hija. Se vuelve hacia el demonio Danjal Naamah por ayuda. El problema es que Danjal es la única persona que Hartman ha amado, el hombre que dejó por el bien de la manada…