.

.
.

(El final de la calle de la agencia de detectives)

1. El caso de la maldición de Cupido


La idea misma de lo paranormal es suficiente para conducir al Investigador Privado Sam Enderson a la locura, pero añade una atracción por un vampiro, y su mundo se vuelve del revés.
Sam Enderson es un detective humano que se encuentra trabajando para las criaturas paranormales, a pesar de su determinación de seguir con los seres humanos solamente.
Bob es un vampiro y toca en la puerta de Sam para alquilar una habitación. Las chispas vuelan, y Sam se siente atraído por el vampiro, a pesar de sí mismo.
Poco después de que Sam es maldecido por una bruja, dos casos caen sobre su escritorio. Tratar con hombres lobo, fantasmas molestos y una gárgola malhumorada es bastante malo. Pero de alguna manera, entre todo este caos, tiene que encontrar un Fae perdido y un niño shifter desaparecido.

2. El caso del malvado lobo

Sam y Bob tienen algo más que el caso de un niño perdido para manejar. No sólo les falta Shelby Hartman, otros niños paranormales han desaparecido. La carrera para rescatar a los niños se ve obstaculizada por las náyades, humanos, sirenas y un reto para el Alfa.
Hartman Hunter está desesperado por encontrar a su hija. Se vuelve hacia el demonio Danjal Naamah por ayuda. El problema es que Danjal es la única persona que Hartman ha amado, el hombre que dejó por el bien de la manada…