.

.
.

Tori Carrington

Desenfreno


Carter Southard estaba en la cárcel cuando Laney Cartwright, una elegante abogada con piernas de vértigo, apareció para liberarlo. Los problemas iban a continuar para este chico malo, pues la relación entre abogada y cliente estaba a punto de dar un giro poco profesional… ¡y muy apasionado!
Su relación sexual era salvaje, fogosa, totalmente desenfrenada. ¿Pero era el sexo lo único que él tenía en común con la acaudalada abogada?

Sage Marlowe (Sum)

1. Sum-misión


¿Hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas? 
Pierce Hollister es un hombre de negocios con los pies en la tierra. La mayoría del tiempo mantiene en secreto su lado romántico, soñando con el Señor Correcto, una familia y un feliz por siempre.  Noah Conway es un padre soltero que ya no cree en las familias felices. Cuando la vida de su hija está en juego, llegaría a vender su alma para poder salvarla, pero cuando un sádico Dom se interesa por él, en su lugar vende su cuerpo. 
Una sesión compartida en un club de BDSM deja intrigado a Pierce y pronto se encuentra dispuesto a todo lo que está en su poder para sanar las heridas que la vida ha dejado en el alma de Noah. Cuando se da cuenta de que lo que Noah teme más, podría ser  lo que necesita, Pierce se embarca en una misión, pero tal vez no es sólo para salvar a Noah. 
¿Podrá Noah luchar contra los demonios que lo atormentan y encontrar el feliz para siempre que Pierce ha soñado para ellos?

2. Re-sum-misión


Unir a un sumiso Toppy, a un sumiso Top y a un Dom es garantía para enviar chispas volar  pero ¿qué van a encender?
Tyler Kane, hostil y testarudo, está lejos de ser del tipo sumiso. Francis Hollister, Dom y orgulloso propietario de un club de BDSM, no podría estar más de acuerdo. Sin embargo,  descuidadamente Tyler sugiere una apuesta y Francis ve la oportunidad y decide tomarla.  Pronto, Tyler se encuentra en el club de Francis a punto de ser entrenado como un sum. Cuando Shae, el  hermoso Top que Francis ha asignado para entrenarlo, no parece ser tan dominante como su papel llevaría a creer y Francis resulta ser un Dom versátil, Tyler ve la combinación perfecta a la espera de que suceda. Es una pena que él es el único que lo ve. ¿O quizás no es así?
Curioso por descubrir qué sucede cuando se reúnen un sumiso Top, un sumiso Toppy y un Dom, y qué es exactamente lo que las chispas explosivas encienden, Tyler con la ayuda de Pierce, el hermano de Francis, y su compañero Noah, se embarca en una misión.
Aunque el plan de Tyler parece que funciona sorprendentemente bien, parece que hay más de un hombre en el club que tiene una agenda oculta...

3. Sum-cultura


Cuando la vida te tiene al límite, profundizar en una sum-cultura puede ser justo lo que se necesita para mantener a flote una relación que se hunde.
Cinco años después del turbulento inicio de su relación, Noah y Pierce se han asentado bien en sus vidas como una pareja feliz. La llegada de un nuevo hijo debería haber hecho su felicidad matrimonial completa, pero el esfuerzo de criar a un niño y una adolescente, combinado con una gran presión en sus puestos de trabajo, está empezando a pasar factura.
En medio de lo que ya es una situación potencialmente explosiva, el hermano más joven de Noah, Jonah, llega para quedarse con ellos, lo que obliga a Noah a hacer frente a los problemas que aún tiene con sus  homofóbicos padres, aumentando más la presión emocional.
Cuando Noah comienza a comportarse extrañamente y Pierce sólo parece que no puede poner sus celos a descansar, las grietas en su relación se vuelven demasiado serias como para ignorarlas por más tiempo. Luchan por mantener a flote su amor que se hunde  pero, cuando Noah anhela la comodidad que una cierta sum-cultura puede ofrecerle, Pierce se encuentra preguntándose hasta dónde está dispuesto a salir de su zona de confort para salvar su amor.

Tori Carrington (Escándalos privados)

1. Sesiones privadas


Caleb Payne era un empresario de éxito y un soltero empedernido que conseguía lo que quería en la sala de juntas, ¡y también en el dormitorio! Bryna Metaxas había invertido sus emociones en la empresa familiar. Estaba a punto de cerrar un trato de negocios con Caleb, un trato que la asombraría en todos los sentidos, y del que iba a disfrutar hasta el último instante...

2. Asuntos privados


Después de convertirse en un gran hombre de negocios, Palmer DeVoe volvió a su pueblo natal… ¡por la mujer a la que nunca pudo olvidar! Penelope Weaver había conseguido el éxito por sí misma. Y era dueña de un corazón que sólo un hombre podría reclamar de verdad… Sin embargo, no era posible recuperar el pasado… Porque Penelope guardaba un secreto que podía separarlos para siempre.

3. Negociaciones privadas


Troy Metaxas era un hombre de negocios muy atractivo. Nunca mezclaba los negocios con el placer… ¡hasta que conoció a su nueva abogada! Kendall Banks. Una abogada brillante. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar a su familia de la ruina, por muy alto que fuera el precio. Inesperadamente, Troy descubrió que Kendall lo había traicionado tanto en los negocios como en el plano personal. Sólo uno de los dos saldría victorioso de aquella nueva batalla…

Verónica G.M. (Macabra tentación)

1. El vínculo


Detrás de una leyenda siempre hay algo de realidad. 
Para entender la verdadera historia, debemos conocer todo lo que rodea al mundo de las sombras. Eso hace Emily. Adentrarse en lo más profundo de la oscuridad, lanzándose al vacío con una única intención: mostrarnos el camino que separa ambos mundos. Llevada de la mano de James, nos revelarán los entresijos ocultos de una comunidad que vive al margen de la ley humana. 
¿Quién dijo que el amor entre humana y vampiro era imposible? 
La primera entrega de Macabra tentación, El vínculo, nos abre la puerta a otra realidad.

2. Oscuridad 


Emily y James llegan a París después de escapar de las garras de Lucius, que ya planea su venganza. Después de contar todo lo acontecido en Londres al consejo James espera convencerlos para que juzguen y destruyan a Lucius, pero sobre todo para que acepten a Emily como su compañera.
Las cosas no serán tan fáciles como creían y deberán enfrentarse a situaciones complicadas que les pondrán en grave peligro y descubrirán algo que determinará el transcurro de su destino. ¿Elegirá Emily convertirse por voluntad propia o será obligada a ello si quiere permanecer junto a James?

Krista E. Mollet (Desastre de amor)

Desastre de amor 1


Nicola es una mujer arrogante que por causas del destino tiene la oportunidad de comenzar a trabajar en una de las empresas más poderosas del país, pero con lo que ella no cuenta es que su jefe es un idiota que más que interesado en sus cualidades como secretaria, lo está en llevarsela a la cama...

Desastre de amor 2 


Nicola es una mujer arrogante que por causas del destino tiene la oportunidad de comenzar a trabajar en una de las empresas más poderosas del país, pero con lo que ella no cuenta es que su jefe es un idiota que más que interesado en sus cualidades como secretaria, lo está en llevarsela a la cama...

Tori Carrington

Indecente


No había contado con que pudiera colarse en su cabeza... y menos en su corazón.
Desde el momento en que Lucky Clayborn entró en su despacho, el psicólogo Colin McKenna la deseó apasionadamente. Aquellas piernas tan largas y aquella falda tan corta le hicieron sentir más interés por su cuerpo que por su mente. ¿Cómo podía establecer con ella una relación doctor-paciente como era debido cuando lo único que quería era conocerla... más a fondo?
Lucky creía que ese guapísimo doctor debía de estar loco si pensaba que ella le iba a contar sus más íntimos pensamientos. Porque lo único en lo que pensaba últimamente era en desnudarse para él. Lo más sensato que podía hacer era buscarse otro psicólogo; así podría demostrarle a Colin las locuras que podía llegar a hacer.

Jaid Black (Políticamente incorrecto)

1. Stalked


Regina Rose es una princesa del rock que vive una vida de lujos. Hasta el momento, el único dolor que ha sufrido es el de un corazón roto en su adolescencia.
Ni siquiera la han besado nunca.
Bueno, eso hasta que un fan maniático la secuestra. Su más devoto admirador quien piensa hacer bastante más que besarla. Ya le ha dejado claro que no piensa dejarla ir nunca.

Lola P. Nieva

Más allá del temple


La orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento. 
Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre. 
No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo. 
Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad. 

Catherine Brook (Joyas de la nobleza)

1. Una noche con Rubi 


Rubí Loughy nunca se imaginó que lascopas de más que se tomó para olvidar la rabia causada por un pretendiente al que pensaba aceptar como marido, terminarían llevándola a la cama del marqués de Aberdeen, el segundo hombre que más despreciaba en su vida; después de su pretendiente, claro está.
Damián, marqués de Aberdeen, regresó de la guerra siendo un hombre muy distinto al que era antes. En un intento por recuperar su antigua vida, decide ir a la mascarada organizada por un infame club de juego, y es ahí donde queda prendado de una bella y atrevida mujer. La seduce hasta llevarla a la cama, pero su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que dicha mujer es virgen.
Él está decidido a encontrarla y ella está decidida a mantenerse oculta.
Lástima que a ella le estén saliendo últimamente las cosas tan mal...

2. Los secretos de topacio


Adam tiene ahora una nueva misión: descubrir todos y cada uno de los secretos que se esconden bajo la dura coraza de Topacio Loughy.
La lengua de Topacio es tan afilada como bella es su cara. No cree que el amor esté hecho para ella y, sinceramente, lo considera una estupidez. Eso de volverse esclava legal de un hombre no entra en sus planes, y no piensa casarse nunca.
Sin embargo, lo que no espera es que ese hombre fastidioso decida pegarse a ella como una sanguijuela y que, para colmo, haya conseguido que el mismo príncipe ordene su matrimonio. Pero si cree que va a salirse con la suya está muy equivocado, ella le demostrará que es la peor persona con la podría querer casarse.
Adam, duque de Ruthan, conocido como Adonis de pelo negro, regresa de Francia al terminar la guerra, pues con ella termina también su trabajo como espía de la corona inglesa. Piensa que el futuro le depara una aburrida vida de libertinaje y entretenimiento con muchachas debutantes... Hasta que vio a Topacio.
Desde la primera vez que pone los ojos en esa hermosa mujer a la que muchos llaman bruja, queda absolutamente prendado. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de casarse con ella no duda en aprovecharla. ¿Qué mejor esposa que esa intrigante joven que parece ser mucho más de lo que deja entrever?
La víbora ha encontrado a alguien inmune a su veneno...

3. Un hombre para Zafiro


Un amor profundo que surgió de la desesperación.
Zafiro Loughy siempre se ha considerado una mujer juiciosa, incapaz de cometer un acto que pudiera significar un escándalo. Sin embargo, una insensatez llevó a otra y una situación desesperada la hizo tomar una decisión precipitada: perdirle al hombre que la secuestró por error que se casara con ella.
Julian, conde de Granard, estaba consternado, su padre le había dejado muchas deudas en herencia y estaba a punto de ahogarse en ellas. Cuando sus imprudentes hermanos decidieron secuestrar a una condesa para obligar a esta a devolver unas joyas que les robó, no pudo ser mayor la sorpresa al darse cuenta de que a quien habían secuestrado no era la condesa, sino una joven soltera, que, aunque la sociedad dijera lo contrario, debía estar loca, pues le pidió matrimonio.
Su orgullo se negó a ese absurdo, pero la mujer consiguió convencerlo para fugarse a Gretna a Green, dando comienzo a lo que ninguno de los dos esperaba que fuera una hermosa historia de amor.

4. La conquista de esmeralda


Esmeralda Loughy tiene un solo objetivo: encontrar al hombre de su vida y casarse con él. El hombre perfecto tiene que ser un caballero simpático, alegre, romántico, fiel y, sobre todo, que la quiera tanto como lo querrá ella. Sabe que lo reconocerá en cuanto lo vea# Y así sucede, aunque hay un pequeño problema: no tiene ninguna de las cualidades anteriores, y ni siquiera cree en el amor.
Esmeralda no se dará por vencida, es una Loughy, y las Loughy son tercas. Ella está dispuesta a enamorarlo y a tener su final feliz de novela.
Anthony Price, barón de Cliffton, es un paria en la sociedad londinense. Su horrible reputación hace que los caballeros tiemblen cuando lo ven, las madres alejen a sushijas de él y las mujeres casadas suspiren ante su aura de peligro. Después del abandono de su madre, la rabia de su padre y la muerte de su prometida hace años está convencido de que no nació para ser amado, por ello, se dedica a destruir literalmente su vida. Alcohol, juegos, mujeres, y aventuras forman parte de su cotidianidad, y no está dispuesto a cambiar...

Carol Marinelli (Herederos)

1.  De la inocencia al amor


Un multimillonario despiadado... Una inocente en peligro... ¡La consecuencia a los nueve meses!
Cuando el magnate siciliano Raul di Savo conoció a Lydia Hayward, no solo deseaba su fría elegancia; seducir a Lydia también impediría que su eterno enemigo pudiera aspirar a tenerla...
Lydia, que quería evitar como fuera que la vendieran a un desconocido, se inclinó hacia Raul. Él solo le prometió una noche, pero sus diestras caricias le mostraron un placer al que ella no podía resistirse.
Lydia se marchó cuando descubrió que solo era una marioneta para que Raul se vengara... hasta que se encontró con una consecuencia inesperada que la ataría toda la vida a Raul.

2. De la inocencia al anhelo 


¡Un escándalo en la realeza con consecuencias!
El sultán Alim al-Lehan no se conformaba con pasar una noche con Gabi, una amable organizadora de bodas, pero el deber lo reclamaba en su país. No podía olvidar los placeres de aquel amor prohibido, sobre todo, ¡cuando se enteró de que Gabi acababa de volver de una baja por maternidad!
El bebé tenía que ser suyo... y, si Gabi no le decía la verdad, la seduciría para sacársela. La artimaña perfecta era encargarle que organizara su propia boda, aunque Alim no había elegido una novia todavía. La quería en su cama, pero ¿como mantenida del sultán o como su esposa?

Brianna Callum

Un instante ... y para siempre 


Una gran historia de amor que se abrirá paso entre los secretos y los recuerdos perdidos.
En una madrugada de fuerte tormenta, los hermanos gemelos Lukas y Matías Dawson sufren un fatídico accidente en el que sólo uno logra sobrevivir. 
July, la esposa de Matías, pasa los siguientes dos meses junto a la cama de hospital en la que yace su marido, separándose de su lado únicamente para visitar la tumba de su mejor amigo Lukas y llorar desconsoladamente su pérdida. Hasta que Matías despierta… sin recordar nada en absoluto.
Mientras Matías trata de recuperar su pasado, se irán revelando misterios y secretos que habían permanecido ocultos. Secretos relacionados no sólo con su propia vida, sino además con su hermano muerto y con todos aquellos que lo rodean.
Ambientada en Mar del Plata y Mar Azul, Un instante… y para siempre ahonda en el sentido de identidad y pertenencia, en las emociones y en la mente humana, como así también en las consecuencias de las acciones. Porque hay instantes tan poderosos, que son capaces de marcar una vida para siempre.

Brenna Day

Vendida como mercancía 


Esperaba a su príncipe azul 
Pero su padre la vendió como una vil mercancía… al hombre más sexy y peligroso de todos
Bella es una chica sin suerte. Su padre ha caído en desgracia y tiene los días contados como rey si no hace algo drástico para cambiar su situación.
Y todas las miradas apuntan a Bella. Siendo la mayor de tres princesas, su padre ha decidido venderla al mejor postor. Pero quien acaba pagando una fortuna por ella no es ningún príncipe, sino un hombre intimidante, atormentado y salvaje, el comandante de un ejército sanguinario. ¡Y en pocos días llegará para recoger a Bella y llevársela lejos de su hogar!
Arrogante, gruñón y con los modales de un cavernícola, Dumar se ha obsesionado con la princesa Bella desde el momento en que la vio. 
Pero hay un problema, él no es príncipe y por tanto tiene prohibido pedir su mano en matrimonio.
¿Su solución? 
Usar su recién adquirida fortuna para comprarla de manos de su padre y poco a poco enseñarla a amarle… 
¡Pero no contaba con el carácter combativo y rebelde de la princesa! Viajando como nómadas por el peligroso desierto pronto la inocente princesa le meterá en más problemas de los que él podría haber imaginado. 
Y al caer la noche, cuando decida inspeccionar la mercancía que ha comprado, descubrirá que el trato ha resultado mucho más provechoso de lo que pensaba. 
¿Podrán ambos resistir la pecaminosa tentación hasta la mañana?

Brenna Day

Esposa humillada


Humillada de la peor manera en su noche de bodas...
Solo para caer luego en manos del enemigo de su padre:
dominante, bestial, cruel y distante... pero guapísimo.
En su noche de bodas, la princesa Nadia es repudiada de la manera más humillante por un príncipe aliado de su padre. El matrimonio arreglado se desmorona y debe regresar a su palacio custodiada por sus padres. Despreciada por los príncipes del reino y encerrada en su habitación, sabe que solo un milagro puede salvarla. Y ese milagro no tarda en llegar, pero con la guisa de un verdadero desastre. 
Presionado por las deudas, su padre la ha prometido a su peor enemigo, un hombre lleno de resentimiento que desprecia a su familia. Pese a ello Nadia no puede evitar sentir curiosidad por ese hombre enigmático… 
El joven príncipe Ibriel es un mujeriego y un bruto que exuda masculinidad con cada movimiento, un adonis de mirada irresistible por el que las mujeres de su reino suspiran. Pero con Nadia él se muestra frío y distante, reservado y cruel, ¡y eso lo vuelve aún más misterioso y atractivo!
Ibriel sabe que no debe distraerse, su plan es más importante que una princesa impura y repudiada. Pero con cada hora que pasa junto a ella, la princesa se adueña de sus pensamientos. Su sensualidad y su fuerte carácter le obligan a verla como a algo más que un simple instrumento de su venganza. 
Y la noche en que descubre el secreto que Nadia guarda, el secreto de su humillación, Ibriel se da cuenta que no todo es lo que parece y deberá decidir si merece la pena seguir oponiéndose a sus instintos. 
¿Serán sus deseos de poseer a la princesa y reclamarla para sí más fuertes que el deber de vengar la muerte de su padre?.

Bajo sospecha

1. Asesinato en directo


A los tres años, Timmy fue el único testigo del asesinato de su padre. Solo él le vio la cara al culpable. Cinco años después todavía tiene pesadillas y recuerda con ansiedad los ojos azules y penetrantes del asesino; pero a su madre, Laurie, lo que más le atormenta es la amenaza que le hizo a su hijo: «Dile a tu madre que la próxima vez le tocará a ella y después a ti».
Ahora otro crimen ocupa la vida de Laurie, aunque esta vez como productora de un programa de televisión sobre casos sin resolver.
El primer episodio gira en torno al asesinato de Betsy Powell. Hace veinte años, Betsy fue asfixiada en su cama después de haber celebrado una gran fiesta en su casa por la graduación de su hija. Los que estuvieron presentes esa noche han aceptado participar en el programa y en la reconstrucción del crimen, pero desde el inicio de la grabación resulta evidente que cada uno esconde más de un secreto. Además, aunque Laurie aún no lo sepa, una persona de afilados ojos azules está observándolo todo muy de cerca.
Un revelador ejemplo del poder de la televisión de la mano de la inimitable reina del suspense.

2. El asesinato de Cenicienta


Un thriller contemporáneo sobre un reality de televisión que trata de desvelar los misterios de un caso de asesinato sin resolver que conmocionó al mundo en los años noventa.
La productora de televisión Laurie Moran no podría estar más contenta. El episodio piloto de Bajo sospecha ha sido un éxito. Se trata de un reality en el que se examinan casos sin resolver para tratar de desentrañar la verdad. Ahora Laurie tiene en mente un caso perfecto: el «asesinato de Cenicienta», que en los años noventa conmocionó al mundo.
La muerte de Susan Dempsey, una estudiante de la Universidad de California de Los Ángeles, guapa y con mucho talento, suscitó un sinfín de preguntas: ¿Por qué el coche estaba aparcado tan lejos de donde se halló el cadáver? ¿Llegó a presentarse al casting en casa de un prometedor director, Frank Parker? ¿Qué vínculo tenía con una controvertida iglesia del campus? ¿Por qué le faltaba un zapato?
Laurie sabe que este programa puede ser un bombazo, sobre todo porque los sospechosos son ricos magnates de la tecnología o forman parte de la élite de Hollywood. Parece una historia para la gran pantalla ¿pero está listo el asesino de Cenicienta para su primer plano?

3. Vestida de blanco 


El reality que trata de desvelar los misterios sobre casos sin resolver se centrará esta vez en la desaparición de una novia el día de su boda.
Hace cinco años, en el día en que iba a contraer matrimonio con su novio de la universidad, mientras familiares y amigos aguardaban expectantes en sus asientos, Amanda Pierce se esfumó sin dejar rastro.
En la actualidad, la productora Laurie Moran se da cuenta de que una novia desaparecida es el caso abierto perfecto para su programa televisivo sobre sucesos policiales sin resolver Bajo sospecha. Ella y su equipo salen de viaje hacia Florida para recrear aquella noche de hace cinco años con los asistentes originales. Con una hermana celosa, un padrino de bodas playboy, el antiguo prometido de Amanda casado ahora con una de las damas de honor y oscuros rumores alrededor de la novia, Laurie y el presentador de Bajo sospecha Alex Buckley pronto descubren que todo el mundo tiene su teoría sobre por qué Amanda se desvaneció ese día.
Una cosa es cierta: quienquiera que estuviera detrás de la desaparición, intentará que la verdad permanezca oculta «hasta que la muerte los separe»…

5. La reina del baile 


Hace tres años, Virginia Wakeling, miembro de la junta directiva del Museo Metropolitano de Arte y una de sus más importantes donantes, apareció muerta. Había sido arrojada desde la terraza del museo la noche en la que se celebraba una gala para recaudación de fondos.
El principal sospechoso del asesinato fue entonces, como sigue siendo ahora, su joven novio y entrenador personal, Ivan Gray.
Ivan regenta un establecimiento llamado Punch, financiado en buena medida por la difunta Virginia... y frecuentado por Ryan Nichols, el nuevo presentador de Bajo sospecha. Fue él, de hecho, quien propuso investigar este caso cerrado para el programa. Cuando la productora, Laurie Moran, lo acepte, pronto se adentrará en una red de secretos y traiciones hasta descubrir que el peligro también lo acecha a ella.

Jessie Donovan (Stonefire Dragons)

1. Sacrificed to the dragon


A cambio de un vial de sangre de dragón para salvar la vida de su hermano, Melanie Hall se ofrece a sí misma como sacrificio a uno de los clanes británicos de cambia-formas dragones. Ser un sacrificio significa firmar un contrato para vivir con los cambia-formas dragones por seis meses para tratar de concebir un hijo. Sin embargo, su hombre dragón asignado, es todo menos fácil. Es alto, serio, y alfa hasta los huesos. Hay un solo problema: odia a los humanos.
Debido a que los cazadores humanos de dragones mataron a su madre, Tristan MacLeod desprecia a los humanos. Desafortunadamente, su clan está en la desesperada necesidad de crías para repoblar sus números y es su turno de servir a una mujer humana. A pesar de sus planes de tener sexo y alejarse, su dragón interior tiene otras ideas. La curvilínea mujer humana tienta a su bestia interior como ninguna otra.

2. Seducing the dragon 


En su primera visita al Clan Stonefire, la inspectora del Departamento de Asuntos de Dragones, Evie Marshall, tiene un motivo oculto: necesita seducir al líder del clan. Si no puede seducirlo y convertirse en su compañera, los cazadragones la matarán. Por supuesto, Evie no sabe nada acerca de seducir a un hombre, mucho menos a un cambia-formas dragón, pero con su vida en peligro, va a tener que convertirse en una aprendiz rápida o morir en el intento.
Bram Moore-Llewellyn tiene un historial en espantar inspectores de la DAD, pero cuando el ultimo inspector aparece usando ropa ajustada y una sensual sonrisa, su dragón interior toma nota. Mientras lucha contra la atracción por la humana, pronto se encuentra con una opción imposible: puede violar la ley apareándose con la mujer y arriesgarse a una reacción violenta tanto de los cazadragones como del gobierno británico, o la puede rechazar y dejarla morir en manos de los cazadores.

3. Revealing the dragons 


Melanie Hall-MacLeod finalmente publica su libro sobre los cambia-formas dragones. Sin embargo, la recepción de su libro es todo menos pacífica.
Tristan no quiere nada más que escaparse con su compañera y dos niños a un lugar seguro, pero Mel se niega a esconderse. A medida que el peligro aumenta y amenaza a su nueva familia, Tristan lucha con la necesidad de proteger a su compañera con la necesidad de hacerla feliz.
¿Podrán Melanie y Tristan sobrevivir a la tensión entre el nuevo peligro en sus vidas y sus nuevos gemelos? ¿O perderá Tristan la batalla con su dragón interior, se rendirá a sus instintos protectores, y tendrá cuidado de las amenazas a costa de su compañera?

4. Healed by the dragon 


Arabella MacLeod fue torturada por cazadores de dragones hace una década. Desde entonces, su clan la ha consentido y caminado de puntillas a su alrededor, especialmente su hermano mayor. Desesperada por una oportunidad de libertad, se ofrece como voluntaria para acogerse con el clan escocés de cambia-formas dragones. Está decidida a mantenerse alejada del encantador líder escocés, pero no solamente sigue cruzándose en su camino, su dragona está atraída hacia él.
Finlay Stewart no ha podido olvidar a la mujer dragón con cicatrices que conoció hace seis meses. Cuando la misma mujer accede a ser acogida por su clan, Finn la persigue. Balancear sus deberes del clan con su necesidad de ver a Arabella no es fácil, especialmente con la ruptura existente en el clan, pero está decidido a intentarlo. La fuerza interior de Arabella lo atrae como ninguna otra mujer antes.
¿Arabella confiará en Finn con su pasado? ¿0 la ruptura en su clan los separará?

5. Reawakening the dragon


Cansada de informar las noticias, pero nunca investigar, Jane Hartley está decidida a exponer la verdad de los cazadores de dragones de Carlisle. Al reunirse con una de sus fuentes, divisa al alto y rubio hombre dragón que vio por primera vez hace tres meses en Stonefire. Cuando el hombre dragón le advierte que se aleje, Jane está más decidida que nunca a encontrar la verdad antes que él. Con la mayoría de las amenazas a su clan bajo control, Kai Sutherland quiere encontrar una manera de acabar con los cazadores de Carlisle para siempre. Al comienzo de su investigación, ve a la mujer humana que su dragón desea. Dejando a un lado sus propias necesidades, intenta asustarla para concentrarse en los cazadores, pero la mujer se niega a irse.
A medida que trabajan juntos para descubrir los secretos de los cazadores, la atracción entre ellos amenaza la investigación. Kai nunca esperó encontrar una segunda oportunidad, sin embargo, a medida que aumenta el peligro, ¿puede encontrar una manera de tenerla mientras sigue protegiendo a su clan?

6. Loved by the dragon


En Seducing the Dragon, Evie y Bram encontraron el amor el uno en el otro. Muchas pruebas han golpeado a su clan desde su ceremonia de emparejamiento y han trabajado juntos para hacer del mundo un lugar mejor para Stonefire y otros cambiaformas dragones en el Reino Unido.
Sin embargo, a medida que se acerca la Navidad y el solsticio de invierno, surgen complicaciones y Evie se pone en labor de parto. ¿Bram y Evie continuarán con su final feliz y darán la bienvenida a su nuevo hijo? ¿O algo saldrá mal y fracturará a su familia?

7. Surrendering to the dragon


Nikki Gray tiene motivos para odiar a los cazadores de dragones: asesinaron brutalmente a una de sus amigas hace un año. No solo eso, han causado estragos en varios de los clanes de dragones británicos, hiriendo a innumerables personas. Decidida a derrotar a los cazadores secuestrando a su líder, Simon Bourne, se une a un hombre humano en las fuerzas especiales británicas. Después de seis meses de trabajo, finalmente están listos para llevar a cabo su misión y capturar a Bourne. Sin embargo, un beso descarrila sus planes y cambia sus vidas para siempre.
A petición de su hermana, Rafe Hartley accede a trabajar con los cambiaformas dragones. Después de todo, los cazadores de dragones son un dolor de cabeza y cuantos menos, mejor. Sin embargo, la mujer asignada como enlace de Stonefire es la misma a la que hirió hace cuatro años en Afganistán. Dejando a un lado su pasado, aprenden a trabajar juntos. Sin embargo, con cada encuentro que pasa, se siente atraído por la mujer vivaz y obstinada. Finalmente cede a su atracción y besa a la mujer dragón. Lo que sigue pone su vida patas arriba.
Rafe y Nikki ahora deben decidir qué hacer con su futuro. ¿Todavía pueden trabajar juntos y encontrar una manera de capturar a Simon Bourne? ¿O su beso predestinado resultará en una división que no se puede sanar?

8. Cured by the dragon 


La dragona interior de la doctora Cassidy “Sid” Jackson se quedó en silencio hace más de veinte años. Desde entonces, ha luchado contra episodios que han puesto a prueba su cordura. Consciente de que no le queda mucho tiempo, se prepara para que un nuevo médico venga a Stonefire y tome su lugar. Sin embargo, antes de que llegue el nuevo médico, Sid es atacada.
El doctor Gregor Innes perdió a su pareja y a su hijo en el parto hace más de una década y dedica su vida a garantizar que su clan se mantenga saludable. Su dedicación se renovó después de conocer a cierta doctora dragón hace unos meses. No hay forma de que tome otra pareja y arriesgue su vida. Está decidido a mantener la distancia.
Cuando Stonefire pide ayuda, Gregor no tiene más remedio que ver a la hembra que quiere su dragón. La atracción aumenta, pero Gregor y Sid se contienen. ¿Encontrarán la manera de superar sus obstáculos para estar juntos? ¿O fuerzas los separarán?

Brenna Day

La secretaria del jeque


Ella jamás imaginó eso de su jefe...
Luana es una inexperta princesa que se ve forzada a mentir a sus padres para huir de una vida que la agobia. Inocentemente acepta un puesto como secretaria en el exótico palacio de Nueva Abisinia. 
Pero sus tareas pronto se vuelven demasiado estresantes, pues el nuevo jeque ha decidido tomar esposa y es ella la encargada de rechazar a las candidatas que hacen fila para suplicar por una cita con el jeque. 
Presionada por la situación, Luana no tarda en meter la pata y ahora debe enfrentarse a la furia del gran Zadir.
Alto, imponente y mandón, el jeque es un bruto cavernícola con la boca sucia y un aura de poder que impone a Luana desde el momento en que le ve. Pero no está dispuesta a dejarse intimidar por semejante hombretón, y por eso decide desafiarle.
Posesivo y arrogante, todo lo que Zadir quiere lo toma sin permiso, y Luana tiene aquello que él tanto ha buscado en una mujer, pero que jamás había encontrado. 
La quiere en su cama y no se detendrá hasta hacerla suya. 
Mostrándole un mundo de lujos sensuales y desconocidos, sabe que la joven princesa no será capaz de resistirse a su experta seducción…
Pero ¿podría un secreto de su pasado, algo que ocurrió en su niñez y que inesperadamente ha vuelto a resurgir con fuerza, cambiar el destino y desatar una tormenta en sus vidas?

Avril Ashton

Haciendo su jugada


Un profesor y su amante secreto roban un momento de placer ilícito.

Whitney Barbetti

Ten below zero


Una historia sobre dos personas rotas que se encuentras una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afilados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos, refugiados y vulnerables.
Mi nombre es Parker. Mi cuerpo está marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose, besándose y conectando, yo estoy en la esquina viéndolos vivir. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier tipo de profundidad es molestia, y la siento muy seguido.
Un mensaje de texto al número equivocado demuestra ser mi perdición.
Su nombre es Everett, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, el invade mi espacio personal y lo peor de todo: el me hace sentir.
El escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral.

Tori Carrington (Expedientes legales)

1. El amante desconocido


Dulcy Ferris siempre había tenido unas fantasías maravillosas. El problema era que esas fantasías jamás se habían acercado a la realidad... Hasta que se encontró a solas en un ascensor con el sexy Quinn Landis. Sin embargo, había otra cosa en su contra: era la prometida de otro. A pesar de todo, antes de empezar aquel matrimonio carente de pasión, Dulcy no pudo resistir la tentación de disfrutar una vez más de sus fantasías.
Quinn Landis no creía la suerte que tenía. Había vuelto a la ciudad para la boda de su mejor amigo, una mujer bellísima había caído en sus brazos... ¡y después en su cama! Pero la mañana trajo algunas sorpresas. Su amigo Brad había desaparecido, ¡y él acababa de acostarse con su prometida! Lo peor de todo era que Quinn quería que aquello sucediese una y otra vez... aunque antes debía encontrar al novio.

2. Hielo ardiente


Ella estaba ardiendo… y él podía hacer maravillas con el hielo. La traviesa abogada Jena McCade había encontrado por fin la horma de su zapato en lo que a sexo se refería. El jugador de hockey profesional Tommy Brodie tenía todo lo que ella podía necesitar en un hombre. Era guapo, sexy… y algo estrictamente temporal. Pero cuando se presentó en su casa lesionado, Jena no pudo resistir la tentación de ofrecerle un masaje.Tommy deseaba deshacerse de tanto estrés… casi tanto como deseaba a Jena. Aquella mujer había inundado sus pensamientos desde aquella noche salvaje que habían compartido. El problema era que Jena creía que lo suyo era algo pasajero, pero él no tenía la menor intención de devolverle el corazón que ya había conquistado.

3. Demasiado lejos


¿Estarían los dos dispuestos a llegar tan lejos?
La abogada Marie Bertelli necesitaba una aventura... desesperadamente. Tenía un trabajo estresante y una enorme familia italiana que ahuyentaba a cualquier hombre que se acercara a ella, así que Marie pensó que tendría que seducir al primer hombre que se cruzara en su camino. Afortunadamente ese hombre fue ni más ni menos que el sexy abogado Ian Kilborn...
Ian llevaba años luchando contra la atracción que sentía hacia Marie, pero ella parecía no sentir lo mismo por él... o así había sido hasta ahora. De pronto, la tímida y sexy Marie había decidido seducirlo. Desde luego Ian no tenía ninguna queja, pero aquella aventura estaba volviéndose demasiado intensa...

Kristen Ashley (Chaos)

1. Own the wind 


Demasiado caliente para controlarlo... 
Tabitha Allen creció en medio del Club de Moteros Chaos. Su padre es el líder, y el club siempre ha estado a su espalda. Pero hay un motero que es diferente desde el principio. Cuando Tabby estaba corriendo salvajemente, Shy Cage estaba allí. Cuando la tragedia desgarró su vida por completo, él la ayudó a poner todo en su sitio. Y ahora, Tabby piensa que ahí hay mucho más que una simple amistad...
Tabby es todo lo que Shy siempre ha querido, pero piensa que es todo lo que no puede tener. Ella es hermosa, inteligente y, como la hija de su amigo, alguien intocable. Shy nunca esperaba más que una amistad, así que cuando Tabby indica que quiere más, mucho más, se siente el hombre más afortunado del mundo. Pero incluso los hombres afortunados pueden estrellarse y arder...

2. Fire inside 


Lanie Garza no está buscando el amor y no es de extrañar, teniendo en cuenta que su última relación seria casi hace que la asesinen. Así que cuando Lanie le hace una propuesta a Hop Kincaid, lo único que quiere es una noche salvaje con el ardiente motorista que patrulla con el Club de moteros Caos.
Para Hop, Lanie siempre ha sido intocable. Ella es demasiado brillante y demasiado elegante para su gusto. Pero cuando le da a Hop una mirada con sus arrolladores ojos y le ofrece una noche en el paraíso, no puede decir que no. Y no se arrepiente cuando se encuentra con que Lanie es lo mejor que le ha pasado, tanto dentro como fuera de la cama. Ahora el punto es convencerla de ello.

3. Ride steady 


El viaje de su vida...
Hubo un tiempo en el que Carissa Teodoro creía en los finales felices. El dinero, el matrimonio, la maternidad... todo parecía fácil, hasta que despertó con la fea verdad sobre su príncipe azul. Ahora es una madre soltera que lucha por salir adelante mientras reflexiona sobre sus errores, cuando un caballero vagamente familiar viene a rescatarla junto con un motor de muchos caballos.
Monta y sujétate bien...
En secundaria, Carson Steele era un chico malo y solitario que colocó a Carissa en un pedestal muy lejos de su alcance. Ahora es un motero de cuerpo duro conocido como Joker, y por la forma en la que actúa Carissa, está claro que se ésta enamorando rápidamente. Aunque capturarla es algo irresistible, saber qué hacer con ella es una historia muy diferente. El Club de motero Chaos probablemente no sea la mejor opción para una buena chica como Carissa. Pero contenerse es tan condenadamente duro. Ahora, cuando los secretos de Joker salen a la luz y una amenaza externa pone en peligro al club, Joker deberá decidir si mantener una relación estable con Carissa o seguir montando para siempre...

Susana Mohel (La llave de su destino)

1. La llave de su destino 


Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él.
Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida.
Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero sólo para mí, quiero conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo porque sé que sólo a su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz.
Son muchas cosas las que nos separa, pero una nos une, el amor.
¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?

1'5. Luchando contra su destino 


Polos opuestos se atraen, pero también chocan y se estrellan. Soy Paula Brown, una chica que buscaba diversión para su vida, entonces lo encontré a él, el hombre más intenso, guapo y terco que alguna vez pude imaginar.
Chicos como Benjamin Graham no se fijan en mujeres como yo. ¿O será que si?

2. Inevitable


Patrick y Marguerite viven su amor adolescente, una historia marcada por mentiras, engaños y traiciones. Ambos se reencuentran una década después de tomar caminos diferentes, ella ahora se ha convertido en La Reina del Hielo, una mujer inteligente y profundamente resentida que está dispuesta a todo por llevar a cabo su venganza contra él, sin importar por encima de quién tenga que pasar.
Por su parte, Patrick está presto a cambiar su vida entera con tal de volver a estar con ella, pero todo se tambalea cuando descubre el gran secreto que ha guardado durante años la florecita.
La atracción y pasión entre ellos es magnética, pero hay algo con lo que no contaban; ahora ella es de otro hombre, uno que no está dispuesto a dejarla escapar.
Con el tiempo la guerra marcha según el plan trazado por Marguerite, está a punto de lograr su vendetta hasta que una revelación de Patrick, el hombre al que tanto dice odiar hace que todo por lo que había luchado durante los últimos años se destruya, dejándola a ella con una difícil decisión; seguir adelante con su venganza o sucumbir a los designios de su corazón.
Inevitable es una apasionada historia de amor, plagada de fantasía y erotismo que no te dejará indiferente.
Porque hay razones del corazón que la razón no entiende… para Patrick y Marguerite caer en las redes del amor será Inevitable.

2'5. Enfrentando al destino


Control. Eso es lo que más he anhelado en mi vida, pero las dos cosas que más amo en el mundo escapan de él. 
La primera, ella. La mujer que he amado desde que tengo memoria. La segunda, mi profesión. Como médico puedes hacer lo que está en tus manos para salvarle la vida a un paciente, pero no puedes determinar el resultado de la ecuación. 
Mi nombre es Bradley Morgan y esta es la historia de cómo sucumbí al tsunami llamado Ellise Shepperd y a mi amor por ella.

2'6. Encontrando mi destino


Abandono. Esa ha sido la palabra que ha regido mi vida entera, he luchado contra ese demonio desde que tengo uso de razón, ahora, veinte años después resulta que el mundo que creí conocer y al que tuve que adaptarme no existe, todo era un escenario montado por el asesino de mis padres y sus cómplices. Debo reconstruirme, renacer de las cenizas como el Ave Fénix, sentirme digna del amor y de él. El hombre que ha visto brillar la luz en mí. 

3. Impredecible


Por primera vez en mi vida soy libre, pero soy un ave que tiene que aprender a volar con las alas rotas. Rotas por el desamor, por la desesperanza, rotas de soledad. Entonces llega él y moviéndolo todo derriba los endebles muros que estoy comenzando a construir prometiéndome un cuento de hadas, uno que se ve amenazado por la desconfianza, pues yo no creo en el amor y él no cree en mí.
Mi nombre es Ángela Sinclair y esta es una historia de supervivencia al impredecible huracán llamado Jack Fenson.