.

.
.

Jessie Donovan (Stonefire Dragons)

1. Sacrificed to the dragon


A cambio de un vial de sangre de dragón para salvar la vida de su hermano, Melanie Hall se ofrece a sí misma como sacrificio a uno de los clanes británicos de cambia-formas dragones. Ser un sacrificio significa firmar un contrato para vivir con los cambia-formas dragones por seis meses para tratar de concebir un hijo. Sin embargo, su hombre dragón asignado, es todo menos fácil. Es alto, serio, y alfa hasta los huesos. Hay un solo problema: odia a los humanos.
Debido a que los cazadores humanos de dragones mataron a su madre, Tristan MacLeod desprecia a los humanos. Desafortunadamente, su clan está en la desesperada necesidad de crías para repoblar sus números y es su turno de servir a una mujer humana. A pesar de sus planes de tener sexo y alejarse, su dragón interior tiene otras ideas. La curvilínea mujer humana tienta a su bestia interior como ninguna otra.

2. Seducing the dragon 


En su primera visita al Clan Stonefire, la inspectora del Departamento de Asuntos de Dragones, Evie Marshall, tiene un motivo oculto: necesita seducir al líder del clan. Si no puede seducirlo y convertirse en su compañera, los cazadragones la matarán. Por supuesto, Evie no sabe nada acerca de seducir a un hombre, mucho menos a un cambia-formas dragón, pero con su vida en peligro, va a tener que convertirse en una aprendiz rápida o morir en el intento.
Bram Moore-Llewellyn tiene un historial en espantar inspectores de la DAD, pero cuando el ultimo inspector aparece usando ropa ajustada y una sensual sonrisa, su dragón interior toma nota. Mientras lucha contra la atracción por la humana, pronto se encuentra con una opción imposible: puede violar la ley apareándose con la mujer y arriesgarse a una reacción violenta tanto de los cazadragones como del gobierno británico, o la puede rechazar y dejarla morir en manos de los cazadores.

3. Revealing the dragons 


Melanie Hall-MacLeod finalmente publica su libro sobre los cambia-formas dragones. Sin embargo, la recepción de su libro es todo menos pacífica.
Tristan no quiere nada más que escaparse con su compañera y dos niños a un lugar seguro, pero Mel se niega a esconderse. A medida que el peligro aumenta y amenaza a su nueva familia, Tristan lucha con la necesidad de proteger a su compañera con la necesidad de hacerla feliz.
¿Podrán Melanie y Tristan sobrevivir a la tensión entre el nuevo peligro en sus vidas y sus nuevos gemelos? ¿O perderá Tristan la batalla con su dragón interior, se rendirá a sus instintos protectores, y tendrá cuidado de las amenazas a costa de su compañera?

4. Healed by the dragon 


Arabella MacLeod fue torturada por cazadores de dragones hace una década. Desde entonces, su clan la ha consentido y caminado de puntillas a su alrededor, especialmente su hermano mayor. Desesperada por una oportunidad de libertad, se ofrece como voluntaria para acogerse con el clan escocés de cambia-formas dragones. Está decidida a mantenerse alejada del encantador líder escocés, pero no solamente sigue cruzándose en su camino, su dragona está atraída hacia él.
Finlay Stewart no ha podido olvidar a la mujer dragón con cicatrices que conoció hace seis meses. Cuando la misma mujer accede a ser acogida por su clan, Finn la persigue. Balancear sus deberes del clan con su necesidad de ver a Arabella no es fácil, especialmente con la ruptura existente en el clan, pero está decidido a intentarlo. La fuerza interior de Arabella lo atrae como ninguna otra mujer antes.
¿Arabella confiará en Finn con su pasado? ¿0 la ruptura en su clan los separará?

5. Reawakening the dragon


Cansada de informar las noticias, pero nunca investigar, Jane Hartley está decidida a exponer la verdad de los cazadores de dragones de Carlisle. Al reunirse con una de sus fuentes, divisa al alto y rubio hombre dragón que vio por primera vez hace tres meses en Stonefire. Cuando el hombre dragón le advierte que se aleje, Jane está más decidida que nunca a encontrar la verdad antes que él. Con la mayoría de las amenazas a su clan bajo control, Kai Sutherland quiere encontrar una manera de acabar con los cazadores de Carlisle para siempre. Al comienzo de su investigación, ve a la mujer humana que su dragón desea. Dejando a un lado sus propias necesidades, intenta asustarla para concentrarse en los cazadores, pero la mujer se niega a irse.
A medida que trabajan juntos para descubrir los secretos de los cazadores, la atracción entre ellos amenaza la investigación. Kai nunca esperó encontrar una segunda oportunidad, sin embargo, a medida que aumenta el peligro, ¿puede encontrar una manera de tenerla mientras sigue protegiendo a su clan?

6. Loved by the dragon


En Seducing the Dragon, Evie y Bram encontraron el amor el uno en el otro. Muchas pruebas han golpeado a su clan desde su ceremonia de emparejamiento y han trabajado juntos para hacer del mundo un lugar mejor para Stonefire y otros cambiaformas dragones en el Reino Unido.
Sin embargo, a medida que se acerca la Navidad y el solsticio de invierno, surgen complicaciones y Evie se pone en labor de parto. ¿Bram y Evie continuarán con su final feliz y darán la bienvenida a su nuevo hijo? ¿O algo saldrá mal y fracturará a su familia?

7. Surrendering to the dragon


Nikki Gray tiene motivos para odiar a los cazadores de dragones: asesinaron brutalmente a una de sus amigas hace un año. No solo eso, han causado estragos en varios de los clanes de dragones británicos, hiriendo a innumerables personas. Decidida a derrotar a los cazadores secuestrando a su líder, Simon Bourne, se une a un hombre humano en las fuerzas especiales británicas. Después de seis meses de trabajo, finalmente están listos para llevar a cabo su misión y capturar a Bourne. Sin embargo, un beso descarrila sus planes y cambia sus vidas para siempre.
A petición de su hermana, Rafe Hartley accede a trabajar con los cambiaformas dragones. Después de todo, los cazadores de dragones son un dolor de cabeza y cuantos menos, mejor. Sin embargo, la mujer asignada como enlace de Stonefire es la misma a la que hirió hace cuatro años en Afganistán. Dejando a un lado su pasado, aprenden a trabajar juntos. Sin embargo, con cada encuentro que pasa, se siente atraído por la mujer vivaz y obstinada. Finalmente cede a su atracción y besa a la mujer dragón. Lo que sigue pone su vida patas arriba.
Rafe y Nikki ahora deben decidir qué hacer con su futuro. ¿Todavía pueden trabajar juntos y encontrar una manera de capturar a Simon Bourne? ¿O su beso predestinado resultará en una división que no se puede sanar?

8. Cured by the dragon 


La dragona interior de la doctora Cassidy “Sid” Jackson se quedó en silencio hace más de veinte años. Desde entonces, ha luchado contra episodios que han puesto a prueba su cordura. Consciente de que no le queda mucho tiempo, se prepara para que un nuevo médico venga a Stonefire y tome su lugar. Sin embargo, antes de que llegue el nuevo médico, Sid es atacada.
El doctor Gregor Innes perdió a su pareja y a su hijo en el parto hace más de una década y dedica su vida a garantizar que su clan se mantenga saludable. Su dedicación se renovó después de conocer a cierta doctora dragón hace unos meses. No hay forma de que tome otra pareja y arriesgue su vida. Está decidido a mantener la distancia.
Cuando Stonefire pide ayuda, Gregor no tiene más remedio que ver a la hembra que quiere su dragón. La atracción aumenta, pero Gregor y Sid se contienen. ¿Encontrarán la manera de superar sus obstáculos para estar juntos? ¿O fuerzas los separarán?