.

.
.

Jory Strong (Fallon mates)

0. Primer intercambio


Laith d'Amato nunca pensó en formar un vínculo de enlace fuera de los de su raza, pero cuando ve a Cyan Dupre, la hembra humana con la que los científicos en Belizair lo han emparejado, está más que dispuesto a reclamarla. Exquisita. Femenina. Intoxicante. Los sueños de compartirla con Rykken d'Vesti se convierten en una visión segura para Laith. Sólo mediante la inclusión de Rykken en el vínculo de enlace, hay esperanza para Belizair. Una mirada a Cyan, y la fiebre de apareamiento de su raza atrapa a Rykken. Sin las alas de los Vesti y los Amato, ella parece tan frágil que necesita un hombre fuerte para cuidar de ella. Esa no es la forma de vincularse de los Vesti, pero en aras de la amistad y el futuro de Belizair, Rykken luchará contra su genética dominante y la educación de su cultura. Se unirá con Laith en la primera unión compartida con un ser humano femenino. Gracia letal y belleza poética, a Cyan le resulta imposible resistirse a Laith y Rykken. Son una fantasía erótica y una inspiración artística… pero amarlos viene con una elección, hacer lo que es bueno para su corazón o lo que es correcto para su arte.

1. Vinculando a Krista


Para Adan d’Amato y Lyan d’Vesti, solo un vínculo de enlace compartido asegurará la continuación de sus razas. Los científicos del Consejo les han encontrado una compañera en Krista Thomas, un ser humano genéticamente compatible. Según las reglas del consejo Krista debe estar dispuesta, y la vinculación debe llevarse a cabo inmediatamente antes de ser llevada a su mundo, porque una vez que acepte el vínculo, sabrá que Adan y Lyan no son nativos de la Tierra. Para los guerreros, es una tarea sencilla, ir a la Tierra, vincular su compañera a ellos, y volver a casa. Sólo hay un problema, Krista está huyendo y tiene miedo de involucrar a alguien más en su vida.

2. El milagro de Zeraac


En la Tierra, Ariel Ripa necesita un milagro para su hija.
En Belizair, sólo un milagro le proporcionará a Zeraac d’Amato y Komet d’Vesti una compañera de vínculo compartida. Ni Zeraac, ni Komet, ni Ariel esperan obtener el mayor deseo de su corazón. Pero cuando Zeraac viaja a la Tierra, a petición de la compañera de vínculo humana de su hermano, rescata a Ariel, y encuentra la respuesta a sus propias oraciones, y las de Komet, así como ellos son la respuesta a las de ella.
Según la ley del Consejo, Ariel debe acceder a una ceremonia de vinculación por su libre voluntad, y sólo puede saber la verdad sobre Zeraac y Komet, una vez que estén en la cámara de transporte. Pero seguir las reglas, significaría la muerte de la hija de Ariel. Mientras que romper la ley podría significar la anulación de la vinculación y la posibilidad del exilio para los dos hombres. Para Zeraac y Komet, no hay otra opción que arriesgar su honor y sus corazones por Ariel y su pequeña hija.
A través del amor y la esperanza, nacidos en las profundidades de la oscuridad y la desesperación, los tres encontrarán algo más raro que las piedras preciosas Ylan que llevan en las pulseras de sus muñecas, un milagro que cambiará sus vidas.

3. Atando a Savannah


Tanto por el bien de Belizair, como el de su propio clan, Draigon d’Amato hará lo que se requiere de él. Elegirá a un co-compañero Vesti, y aceptará a la mujer humana que los científicos del Consejo han determinado que es su compañera. Pero a pesar de estar resignado a su destino, tan pronto ve a Savannah Holden, el deber se convierte en deseo, y desea reclamarla de inmediato.
Por desgracia para él, Savannah es una mujer policía que intenta marcar una diferencia en la Tierra. Y si ese no fuera suficiente reto, ella ya ha tomado a un Vesti como amante. No a cualquier Vesti, sino a Kye d’Vesti, cuyo clan tiene la reputación de torcer, o más bien romper, las leyes que Draigon se siente obligado a defender.
Para Kye, compartir a una compañera de vínculo va en contra de cada instinto de su herencia Vesti. Pero, con los criminales decididos a impedir que Savannah se acerque demasiado, mantener a su luchadora e independiente compañera, segura, y alejada de los problemas, es un trabajo para dos hombres.
Draigon y Kye descubren que compartir las tareas de guardaespaldas tiene ciertos… beneficios, y su ‘deber de dar placer’ es uno que realizan con gran entusiasmo. Hasta que uno de ellos toma su ‘deber de proteger’ demasiado literalmente, con un resultado devastador.

4. El regalo de Zoë


Una mirada a la mujer humana que es su compañera y la fiebre de apareamiento Vesti se enciende en Miciah, haciendo imposible para él negar lo que desea. Para poder ir a la tierra y reclamarla, debe elegir a un co-compañero Amato. Para él, solo hay una opción, el bisexual Iden. Esto significará romper los tabús culturales de los Vesti, pero por Zoë, él e Iden se convertirán en amantes.
Miciah tiene la intención de mantener en secreto su relación sexual con Iden cuando toman a Zoë juntos. Iden tiene otras ideas. Lo que ninguno de ellos puede saber es que han estado presentes en los sueños de Zoë durante una semana, así que, cuando ellos se presentan en su realidad, ella le da la bienvenida a explorar sus fantasías… y las propias.
Miciah e Iden pueden haber venido a la Tierra para reclamar su compañera, pero llevarla a casa con ellos cambiará a Belizair para siempre.

5. La elección de Daamon


Finalmente, después de reconocer su atracción sexual por el científico humano que ha estado protegiendo, Daamon d’Vesti tiene la intención de regresar a la Tierra y actuar sobre ello, sólo para averiguar que ha sido unido a una mujer, y que se espera que elija a un co-compañero para reclamarla. Dividido entre el deber y el deseo, pero incapaz de resistir la primitiva y posesiva hambre por Grayson, Daamon sucumbe a la tentación, permitiéndose saborearlo, tener un día dentro del cuerpo de Grayson antes de cumplir con su obligación para con su pueblo.
En la cúspide de la adopción de un niño, Grayson lucha contra su ferviente deseo por Daamon, el misterioso amigo y vecino que su hijo adoptivo llama “Batman”. El sexo alucinante no es suficiente, sobre todo cuando Daamon deduce que su propio futuro no incluye un amante masculino. Pero cuando un chantaje de su ex amenaza la adopción, Daamon resulta ser no sólo el hombre que Grayson quiere, sino también el héroe que tanto él como Parker necesitan.

Susan Mallery (Los rompecorazones del pueblo)

7. Marido por unas horas


¿Podía aquella farsa convertirse en realidad?
La policía Hannah Pace necesitaba alquilar un acompañante... ¡y no tenía tiempo! Había mentido a su madre biológica, a la que estaba a punto de conocer, y tenía que presentarse con su supuesto marido del brazo. Por eso, no tuvo más remedio que contratar a uno de los delincuentes que frecuentaban su comisaría, Nick Archer. Lo malo fue que el atractivo Nick comenzó a representar su papel con demasiado realismo. 
Sus apasionados besos hicieron desear a Hannah que estuvieran casados... para toda la vida.

9. Sin miedo al amor


Una carretera al paraíso
Siendo hija de un predicador, Haley Foster tuvo que huir de su pequeña ciudad para hacer todas las cosas «malas» que jamás se había atrevido a hacer. Y no tardó en encontrarse en la habitación de un hotel con Kevin Harmon. Pero parecía que su caballero andante no tenía el menor interés en ayudar a Haley a ser mala, y ésta se sintió decepcionada...
Lo cierto era que Kevin se moría de ganas de enseñarle a Haley un par de cosas sobre el amor, pero se lo impedían su honestidad y el enorme miedo que sentía al compromiso. Fue entonces cuando surgió un inesperado viaje por carretera que acabaría por resolver todos sus problemas... y en el que ambos descubrirían el amor...

10. Una entre un millón 


No tenía nada en contra de mantener una relación sin ataduras, pero su corazón no tardó en pedirle algo más...
Stephanie Wynne era una mujer acostumbrada a vivir a toda velocidad, hasta que el agente del FBI Nash Harmon se alojó en su pequeño hotel... y despertó sus fantasías. Cuando por fin se besaron de verdad, Stephanie decidió poner algunas reglas. No había ningún problema en compartir sensuales conversaciones de cama, pero ni hablar de amor...
Parecía que nada podía sorprender a Nash hasta que aquella mujer le hizo perder el control; le enloqueció las hormonas... y el corazón.

11. Sueños de futuro


¿Podría olvidar el pasado y entregarse al futuro junto a él?
La monitora de defensa personal D.J. Monroe quería estar bien preparada para no dejarse avasallar. Por eso le pidió al peligroso y atractivo Quinn Reynolds que la instruyera. D.J. no salía con hombres, no confiaba en ellos y no permitía que nadie entrara en su mundo. Sin embargo no tardó en darse cuenta de que se estaba enamorando de Quinn.
El duro Quinn cayó rendido, literalmente, a los pies de aquella preciosa mujer vestida de camuflaje. Un solo encuentro con ella y supo que tenía un gran problema. Su arriesgada profesión en las Fuerzas Especiales del Ejército le había enseñado a no acercarse a nadie, pero D.J. lo hacía desear poder olvidarse de toda precaución y tratar de conquistar su corazón...

SM Hombres indómitos (4) 1

1. Dulces caricias


¿Acabaría Ethan sellando aquel negocio con un beso?
Se decía en la ciudad que Ethan Traub iba a llevar su negocio petrolífero a Thunder Canyon y que lo acompañaría su secretaria Lizzie Landry. Sentar la cabeza no formaba parte de los planes de aquel acaudalado soltero. ¿Por qué entonces se oían cada vez más rumores de que estaba empezando a ver a Lizzie como a algo más que a su devota empleada? Lizzie podía estar secretamente enamorada de su atractivo jefe, pero sabía mejor que nadie que no era de los que se casaban. Además, ella tenía sus propios sueños: volver a Texas para abrir una panadería. Sin embargo, según parecía, el magnate del petróleo no iba a dejarla marchar tan fácilmente.

SM Hombres indómitos (4) 2

2. Padre soltero busca...


¿De superpoli... a superpapá?
Jake Castro había llegado a Thunder Canyon... ¡con un bebé de siete meses en brazos! El condecorado agente de policía esperaba que aquella ciudad, donde vivía buena parte de su familia, fuera el lugar ideal para criar a su hija. Sin embargo, cuando el atractivo padre soltero contrató a Calista Clifton como niñera de la pequeña, los rumores comenzaron a desatarse. Las chispas comenzaron a saltar en cuanto Calista conoció al forastero. Todo parecía indicar que Jake no estaba aún preparado para asumir con garantías su nuevo papel de padre. Pero Calista iba a intentar hacer sus sueños realidad, convirtiéndose de niñera en esposa.

SM Hombres indomitos (4) 3

3. Una canción de amor


Algún día tendría que abandonar su escondite…
Zane Gunther, el famoso cantante country, había ido a refugiarse a Thunder Canyon, en Montana, huyendo de los paparazzi y de una tragedia que no podía olvidar. Pero no iba a ser fácil pasar desapercibido, especialmente cuando Zane empezó a sentirse atraído por Jeannette Williams, una madre soltera de la región.
¿Encontraría el cowboy un hogar en Thunder Canyon? ¿Estaría dispuesto a entregarle a aquella camarera todas las canciones de amor que atesoraba en su corazón?

SM Hombres indómitos (4) 4

4. Déjame quererte 


¿Podría el amor unir a dos espíritus independientes?
A Laila Cates le estaban lloviendo las propuestas de matrimonio, y estaba rechazando a todos los solteros desde Montana hasta Texas. No quería ni oír hablar de la palabra romance. Pero dejó de estar tan segura cuando un forastero llegó a la ciudad.
Sentar la cabeza era lo último que quería Jackson Traub. El magnate del petróleo había llegado para cuidar de los negocios de su familia pero, en cuanto vio a Laila, supo que tenía que ser suya. Las chipas que saltaron entre ellos se vieron enseguida en toda la ciudad. El soltero de oro de Thunder Canyon empezó a replantearse su futuro…

SM Hombres indómitos (4) 5

5. Un sueño secreto


Había encontrado al hombre de su vida…. y no iba a dejarle escapar Los rumores se habían confirmado: Abigail Cates estaba locamente enamorada de Cade Pritchett. El respetable Pritchett no se había fijado en ella hasta que la menor de los Cates tomó la decisión de conquistarlo. Comenzaron a correr entonces de boca en boca por toda la ciudad las noticias del nuevo romance. Tal vez, el soltero más codiciado de la ciudad se había dado cuenta al fin de que había tenido siempre a su alcance a la mujer de su vida. Pero ¿tendría Cade el valor necesario para declararse?

Olalla Pons

Pluma roja


Pluma Roja, es un guerrero lakota predestinado a ser el jefe de su pueblo. Pero no puede cumplir tal responsabilidad hasta hallar el significado de la visión que le dio su nombre, por ese motivo decide emprender un viaje iniciático donde conocerá a Lady Georgiana Herbert, condesa de Shaftesbury. Georgiana, tras dar por muerto a su esposo en una batalla en la cual se han visto sorprendidos, escapará ilesa y en el camino de huida se encontrará con Pluma Roja. El amor y el deseo surgirán de inmediato y juntos decidirán emprender el viaje de regreso hacia la Nación Lakota.
Pero Pluma Roja no es más que una ensoñación de Eliza, una joven del siglo veintiuno aficionada a la escritura, que no está dispuesta a entregar tan fácilmente su corazón a Julio, un domador del club de hípica donde entrena y que le recuerda al protagonista de su novela. Juntos se verán envueltos en una serie de situaciones que les transportarán constantemente a sus vidas pasadas.
¿Lograrán Julio y Eliza comprender sus visiones? ¿Volverán a estar juntos Pluma Roja y Georgiana?
No te pierdas esta apasionante historia de amor. Un amor que se aloja en el alma y perdura más allá del tiempo. Una historia de amor truncado por la intolerancia, que logrará vencer la injusticia del hombre y transportará al lector a un mundo mejor y lleno de esperanza.

Guillermo del Toro (Oscuridad)

1. Nocturna


Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto…
Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los «infectados» tienen mucha sed y sólo quieren beber… sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.
Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y un valiente grupo de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana.

2. Oscura 


Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.

3. Eterna


No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante 23 horas al día) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido dominados y encerrados en campos de concentración donde, criados como animales, son alimentados y «cosechados» para el mantenimiento y placer del Master. Una red desorganizada de humanos libres, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tendrán que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase «ángeles y ministros de la gracia, defiéndannos»), que organizarán a los humanos para la última batalla: la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad.

Steve Alten (Trilogía Maya)

1. El testamento Maya


21 de diciembre 2012. El día en que termina el calendario maya.
A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el fatídico destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonhenge a las inmemoriales ruinas mayas.
Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado...
Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización.
El calendario Maya, Stonhenge, las pirámides de Egipto, el templo de Angkor Wat, cada monumento de la antigüedad ofrece una pista de un misterio milenario, un misterio que afectará a todos los seres vivos de la Tierra.

2. La resurrección Maya


Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos: los hijos de Michael Gabriel. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas tales como una gran capacidad psíquica, una inteligencia especial y una visión profunda del cosmos, que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos.
Su hermano Immanuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Existe un gran tercer poder sobre la tierra, nacido el mismo día que los gemelos. Sometida al lado más amargo de la existencia y dotada de un poder especial, la bella y esquizofrénica Lilith, que viajará a través de un camino más oscuro que conduce a Xibalba, la versión maya del infierno. Se librará una épica batalla del bien contra el mal… y se revelará el destino final de la raza humana.

3. Apocalipsis Maya


Desde hace dos mil años el calendario maya ha profetizado el fin de la humanidad en una fecha que corresponde al 21 de diciembre de 2012. Al aproximarse ese día, la codicia, la corrupción, el colapso económico y la violencia parecen dirigir a nuestra especie al presagiado desastre.
Pero otra amenaza apocalíptica se cierne sobre nuestro futuro inmediato, una advertencia muy real que puede acabar no sólo con la humanidad, sino con el planeta entero.
El reloj está en marcha...
Mientras usted lee esto, un equipo de físicos en Ginebra utiliza un experimento científico de 10 mil millones de dólares para colisionar átomos a una velocidad cercana a la de la luz, con la esperanza de recrear el Big Bang. En su empeño por encontrar el bosón de Higggs "La partícula de dios", impulsados por el ego, han hecho caso omiso del peligro de que esas colisiones engendren strangelets (Hoyos Negros en miniatura), y de que cualquiera de ellos escape a nuestro universo y crezca.
El tercer libro de la saga de Steve Alten sobre la profecía maya es una montaña rusa apocalíptica de aventuras que sigue a Immanuel Gabriel, el héroe gemelo superviviente descrito en el Popol Vuh, hasta el fin del mundo y hacia un dramático encuentro con su difunto abuelo, el arqueólogo Julius Gabriel. En el proceso, Julius revela todo lo que los mayas sabían y temían: desde los secretos mismos de la Creación que antecede al Big Bang, hasta la existencia de extraterrestres que han venido a la Tierra para salvar a nuestra especie.
El universo no es lo que parece, como tampoco lo es la existencia humana, y ese reloj en marcha que comienza en la concepción y termina con nuestro último aliento, no es ni el fin ni el principio, sino una compleja farsa diseñada para ponernos a prueba.
Y estamos reprobando miserablemente.

Charlie Richards (Dragones de las tierras altas)

1. El toque del dragón


Dos hombres. Uno quiere matar al dragón. El otro quiere capturarlo. Ambos tienen secretos. Cuando los hombres de la ciudad norteña de Brock llegan a Adencass, compartiendo cuentos de un dragón, Ian MacGree piensa que es una estratagema para escaparse de enviar su parte de apoyo. Su padre, el cacique gótico, envía a Ian para descubrir la verdad. Piensa que la historia de un dragón que aterroriza la zona es falsa hasta que se encuentra con Roark, que dice ser un cazador de dragones. La atracción de Ian por Roark es casi instantánea, pero como el segundo hijo del caudillo el romanticismo no tiene cabida en su vida, porque los planes de su padre lo comprometen con otro para sellar una alianza. Pero él no es el único con secretos. ¿Cuando descubra los de Roark, podrán sus secretos unirlos o separarlos?

2. Por la protección del dragón


Dos hombres. Uno sólo quiere ayudar a un amigo. El otro quiere capturar su corazón. Cuando el Élder Combs, líder de la casta gris de los dragones, descubre a Ewan MacNiery muriéndose en la ladera de la montaña, sabe que está herido de inmediato. Ayudar al hombre a recuperar su salud es lo primero, seguido de cerca por seducirlo y hacerlo suyo. Salvo que Ewan dice que no está interesado en el sexo masculino y lucha por su atracción. Entre el peligro que representa Ewan por la aparición en el valle y las resistencias propias de los humanos, ¿puede Combs encontrar la manera de convencer a Ewan de quedarse y construir una vida con un dragón macho cumpliendo así los deseos de su corazón?

3. Por el tesoro del dragón


Dos hombres. Uno quiere ganar el tesoro. El otro quiere probar qué es realmente el tesoro.
Thom McDoffrey se sorprende cuando es arrastrado fuera del campamento por Kaiser, el extraño guerrero con el que había luchado unas noches antes. Escucha mientras Kaiser habla de tesoros, aventura y libertad. Siendo el hijo más joven de un conocido ladrón, Thom ha trabajado diligentemente para vivir honorablemente, eligiendo la vida dura de un mercenario en el empleo del Chieftain Goth. Esa, sin embargo, es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. Especialmente cuando Kaiser le promete que el tesoro se otorgará libremente, porque el propietario necesita una ayuda. Ceder a la tentación, Thom está de acuerdo. Al llegar al valle de Karstelle, Thom descubre que él es el tesoro…
Kaiser está completando el favor de llevarle un ser humano a un dragón.
Sintiéndose traicionado, Thom huye. Cuando el dragón lo rastrea, ¿se rendirá Thom ante la curiosidad, verá por qué el dragón lo quiere o seguirá corriendo?

4. Por el perdón para el dragón


Dos hombres.
Uno quiere ganar el perdón.
El otro ayudar a enseñar como uno puede perdonarse a sí mismo.
Ciendon McDoffrey acaba de tener su propia vida patas arriba. Todo lo que creía que sabía de sí mismo y sus hermanos y ha sido despojado.
Mientras intentaba robarle a un dragón su tesoro, Ciendon aprende que ha sido manipulado por su hermano, Ronin, por años. Su otro hermano, Thom, nunca lo había odiado. Thom, incluso convence a su amante dragón, a quien Ciendon estaba tratando de robar, para salvarle la vida. En vez de eso, como penitencia, Ciendon es asignado a un dragón llamado Paigon, quien lo pone a trabajar cuidando del ganado. Ciendon loconsidera un castigo de lo que se merece, especialmente cuando él y Paigon descubren una atracción mutua a la cual se enfrentaron inmediatamente. Cuando Thom revela que el Círculo de Ancianos le ha dado a varios dragones el derecho a cortejar a Ciendon, y Paigon no es uno de ellos, ¿Aceptara Ciendon la vinculación con un dragón extraño?
¿Creyendo que es el castigo que realmente merece? ¿O se perdonara a sí mismo o luchara por lo que quiere?

5. Por la redención del dragón


Dos hombres. Uno hará cualquier cosa por la familia. Otro descubrirá el verdadero significado de la responsabilidad.
Ross McCord hará cualquier cosa para cumplir el deseo de su madre antes de morir… proteger a la familia por encima de todo. Hace su mejor esfuerzo, manteniendo su manada de ovejas sana y fuerte mientras cuida a su padre lisiado, Achaius, y a su bonita pero débil hermana, Skena.
Cuando Chieftain Goth nota la belleza de Skena, exige usarla como precio de la novia para completar una alianza con un clan vecino. Intentando evitar que a su hermana se le rompa el corazón, Ross se embarca en una peligrosa misión para obtener una bendición de Chieftain Goth. Se dirige hacia el norte en busca de una via secreta para que los guerreros de su caudillo ataquen al clan que recibió al hijo de Goth, Ian. Para gran angustia de Ross, es capturado por el musculoso pelirrojo, Ziethman. Espera que lo maten por allanamiento, pero Ziethman ofrece una forma mucho más placentera de… interrogatorio. Experimentando sensaciones que nunca imaginó, Ross se encuentra ansiando el toque del otro hombre. Cuando Ross descubre que Ziethman es más que un hombre, y de hecho es un dragón, ¿puede aceptar las diferencias del hombre y la ayuda que ofrece, o será demasiado, enviándolo a su clan para cumplir su misión?

6. Por la sanación del dragón


Dos hombres. Uno quiere estar sano otra vez. Uno redefinir el significado de ser sano.
Al enterarse de su hijo que el cacique planea obligar a su hija a casarse con un extraño, Achaius McCord huye con su familia. Con el fin de escapar, pasa horas aferrado al cuello de un dragón, lo que agrava sus debilitados músculos del muslo. Pasa los primeros días en su nueva casa en su espalda, y cuando finalmente recupera el equilibrio, constantemente le preguntan si necesita ayuda… con todo. Todo lo que quiere Achaius es que todos dejen de mimarlo. Si bien sabe que ya no está en su mejor momento, no es un inválido.
Entonces, él descubre la verdadera razón por la que todos están siendo tan amables. Él es lo que los dragones llaman un asda, un humano capaz de vincularse con un dragón, lo que les otorga estatus y compañía. Achaius sabe que ha sido despreciado y compadecido por su prójimo.
¿Por qué alguien querría que fuera su compañero?

7. Por la persuasión del dragón


Dos hombres. Uno quiere ser visto como un hombre. Uno ve lo que otros se perdieron.
Perth ha trabajado bajo Kaiser, el mejor espía de la casta de los dragones negros, durante décadas. Si bien respeta la capacidad del hombre para recopilar información, Perth no comparte el amor de su mentor por compartir su cuerpo con sus fuentes para obtenerlo. Al visitar clanes extraños, eso deja a Perth con mucho tiempo para vagar. Al detenerse en el establo, descubre que su atención fue arrestada por el joven mozo de cuadra, Aodhan. Mientras que el hombre tiene diecinueve veranos, todavía es delgado, desgarbado y creciendo en su cuerpo. Como dragón, a Perth no le importa todo eso. Se siente atraído por el olor del humano y se encuentra a sí mismo regresando a menudo, apreciando el ingenio rápido y las sonrisas tímidas de Aodhan. Cuando Perth es incriminado y forzado a huir, convence a Aodhan para que se una a él. En la carrera, Perth debe revelar que es un dragón. ¿Su joven humano tendrá la fe suficiente para aceptar que todavía es el hombre que ha llegado a conocer?

8. Por la seducción del dragón


Dos hombres. Uno quiere retener el control. El otro desea compartir lo que se siente dejar ir.
Káiser de Pratt se enorgullece de su capacidad para cumplir con su deber. Al formar parte de la casta negra de los dragones, ha realizado tareas que van desde infiltrarse en el círculo interno de un clan, servir de escolta, actuar como heraldo de su pueblo. Está dispuesto a usar todas las armas de su arsenal para hacer un trabajo, incluido su cuerpo.
Mientras visita al Clan MacDuffan, Káiser capta el aroma del humano Seumas Maxton. Si bien reconoce a Seumas como una asda, un humano capaz de vincularse con un dragón, se ha encontrado con asdas antes y siempre ha sido capaz de resistir el encanto de su aroma. Esta vez, Kaiser se encuentra con sus pensamientos consumidos por Seumas. Sabiendo que el ser humano tiene información valiosa, Kaiser piensa que un jugueteo divertido con él podría ser justo lo que necesita para obtener lo que necesita y arañar su picazón.
Excepto que Seumas de alguna manera sabe que ya se ha acostado con otro. ¿Qué debe hacer para convencer al humano del placer que podrían tener juntos?

9. Por el entusiasmo de un dragón


Dos hombres. Uno en busca de respuestas. Uno quiere compartir lo que sabe.
Doughall Maxton se dirige hacia la desconocida zona montañosa al oeste del hogar de su clan en busca de su hermano, Seumas, quién es un erudito forzado a viajar con un heraldo de lengua afilada.
Necesitando estar seguro de que se encuentra bien, Doughall utiliza sus habilidades de rastreo para seguirlo. Encuentra un área intensa quemada y pistas que nunca antes había visto. Siguiendo las extrañas marcas, llega a un cruce del río y tropieza con un dragón azul…. Doughall hace lo que cualquier Guerrero haría. Ataca. La bestia lo atrapa, pero no lo mata. En cambio, él habla, llamándose a sí mismo Simeon, y ofrece su ayuda.
Lo que el dragón quiere a cambio impresiona a Doughall, pero no se opone completamente a los deseos de la bestia. Aun así, Simeon es un dragón, una criatura que Doughall nunca supo que existía. ¿Podía confiar en él?

10. Por el control del dragón


Curación.
Ryder MacGree es el primogénito del Chieftain Goth MacGree y heredero del clan. A lo largo de los años, ha visto la necesidad de venganza de su padre contra el hermano menor de Ryder, Ian (que eligió el destierro en lugar de casarse con la mujer que Goth quería), y del Clan Karstelle que acogió a Ian.
El Chieftain se ha empeñado en eliminar a los que están en Karstelle Valley y tomar sus tierras, lo que ha comenzado a causar tensión entre ellos y los clanes cercanos. Ryder sabe que su padre ya no está apto para liderar, pero aún tiene que descubrir la manera de arrebatarle el control sin fracturar la lealtad de su clan. Engañado para encontrarse con un heraldo del Clan Karstelle, Ryder sin embargo acepta su oferta como una manera de terminar la lucha. Pero los términos pueden resultar difíciles de cumplir. Además de eso, descubre que la gente del Valle de Karstelle está ocultando algo… algo que podría ser peligroso para su gente. ¿Puede Ryder descubrir la mejor manera de cuidar a su clan antes de que sea demasiado tarde?

Mary Janice Davidson (Familia real en Alaska)

1. Tratamiento real


Imagínate que Alaska es un país y vivimos esa realidad, donde hay una Familia Real que, aunque vive en un palacio de Juneau, está formada por gente práctica. El rey, más que nadie, disfruta siendo “normal”, dejándose barba y capitaneando, de incógnito, un barco de pesca. Durante una de sus travesías decide que su compañera de viaje sería la esposa perfecta para su hijo mayor, David. Christina es un alma errante, sola en el mundo, que no solo acaba en el palacio, sino que pronto es acogida como un miembro más de la familia. Ella y David se pelean constantemente, pero la verdadera crisis llegará el día después de su boda. Qué difícil es creer (cuando consigues aceptar, en tu imaginación, que Alaska es un país) que alguien como Christina pueda ser una princesa: una princesa con el lenguaje de un marinero. La diversión está asegurada con esta pareja de personalidades tan distintas.

2. Un castigo real


El biólogo marino Dr. Shel Rivers tiene un problema. Cierta princesa espera que esté a su disposición a su antojo. Su jefe está arrebatado por una pelirroja real, o rubia, no es que él se fije mucho en esas cosas, y nadie se da cuenta de que él sólo quiere estar solo en su laboratorio. Completamente solo. Todo el tiempo. Semanas, vacaciones, eso estaría bien. 
Ahora la princesa insiste en que él la escolte por el instituto marino, explicándole su trabajo, besándola hasta dejarla sin aliento, no, espera, esa era idea suya. ¡Ella ni siquiera se disculpa por haber nacido en una familia real! Dice que es él quien tiene un problema con ello, no ella. Lo que le deja a él con una única opción: besarla otra vez. Y otra vez. Y … 
Así que ella no es como él esperaba. De hecho, el Dr. Rivers puede ver que esa fantástica y exasperante mujer tiene problemas con los que ninguna princesa debería tratar. Y él tiene una idea para ayudarla a conseguir un sueño muy necesario. Por supuesto, eso implica estar muy, muy cansado pero si ella está de acuerdo, entonces él también lo está…

Becca Berger (Demonios del infierno)

1. Complicated


Patrick es el presidente de los Demonios del infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. 
Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. 
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: 
luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

SM Hombres indómitos (4) 6

6. Días mágicos 


Alerta a todos los hombres solteros
Lo único que Rose Traub quería era enamorarse, casarse y tener su final feliz. Pero, tras salir con todos los solteros del pueblo, seguía buscando a su hombre ideal. Eso no incluía al atractivo y encantador Austin Anderson, que no era apropiado para ella en ningún aspecto.
¿Por qué entonces todo el pueblo comentaba que estaban saliendo? Había algo de verdad en el rumor de que Austin deseaba fijar la fecha de su boda… con la atrevida pelirroja que encendía su pasión…

John Case

Código Génesis


Una llamada telefónica despierta a Joe Lassiter para comunicarle que la única familia que le quedaba acaba de morir; su hermana y su joven sobrino han sido víctimas de un incendio. Pero Lassiter no tarda en averiguar que las muertes no han sido accidentales, que alguien los asesinó brutalmente mientras dormían justo antes de incendiar la casa. La policía no tiene pistas, aunque lo que sí sabe Lassiter es que, sea quien sea el asesino, ha ido a dar con el hombre equivocado. Dueño de una moderna empresa de investigación, no hay rastro que se le oculte ni código que se le resista. Y ahora tiene una misión muy personal que llevar a cabo: descubrir quién y por qué ha asesinado a una mujer y un niño inocentes. Poco a poco, una serie de crímenes idénticos se va destapando y la intriga se vuelve más y más asfixiante. La búsqueda de Lassiter se convierte así en una lucha desesperada en pos de la verdad que nos conduce a un sorprendente y explosivo final.

Karen Robards

La otra cara de la vida


En apariencia, la vida de Maggy es idílica. Su marido, Lyle, es un hombre poderoso, perteneciente a la aristocracia estadounidense. En público, trata a su mujer como a una reina, pero puertas adentro la realidad es otra. Lyle se complace en atormentarla, pero Maggy ha jurado guardar el secreto de su infelicidad porque podría perder a su amado hijo? un hijo que no es de él. Una noche, Maggy reencuentra a su primer amor, Nick, en quien no dejó de pensar en los últimos doce años. Pero el regreso de Nick a su vida entraña un serio riesgo. Si descubre quién es en realidad el hijo de Maggy, la vida de éste correrá peligro. Colmada de suspenso, traición, obsesión y amor, ésta es sin lugar a dudas una de las mejores novelas de Karen Robards, autora de grandes éxitos como Después de la medianoche y A este lado del paraíso.

Liane Moriarty

Lo que Alice olvidó


Al despertarse tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que se habrá preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, se están divorciando. Pronto Alice descubrirá que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible. ¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad.

Lorenzo Silva

El urinario


Al hilo de dos largas cartas dirigidas a un juez, un joven y aparentemente exitoso asesor bancario desgrana sus inquietudes y desvelos, la amargura que se oculta tras la fachada de triunfo social.

Victoria Magno

1. Un nuevo comienzo


Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.
Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo.
Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...

2. De vuelta a tu corazón


Luke ha tenido una vida dura, todo lo que posee se lo ha ganado gracias al trabajo y al esfuerzo con el que ha sabido salir adelante. Hasta ahora, ha conseguido cada meta que se ha impuesto, excepto una: Jackie, la chica de la que se enamoró perdidamente durante su juventud y que un día desapareció no volviendo a saber más de ella.
Por ello, cuando la encontró de pie en medio de la pista de baile durante la boda de su mejor amigo, se hizo realidad el más anhelado de sus sueños.
Jackie ha pasado su existencia intentando forjarse una identidad independiente a la de su familia. El único que parecía entenderla de forma incondicional era su padre, por lo que, cuando él murió, todo su mundo se vino abajo. Sin embargo, la vida volvió a cobrar sentido para ella cuando conoció a Luke. Con él aprendió a no rendirse y a luchar por sus propios sueños. Pero cuando se marchó sin ni siquiera despedirse, su alma se rompió en mil pedazos.
Al encontrarlo de nuevo, las emociones que nunca consiguió dejar en el olvido afloraron con su cercanía, abrumándola con la indecisión de forzar a sus maltrechos sentimientos a seguir resguardados y protegidos del dolor, o dejarse llevar, una vez más, de vuelta a su corazón.

Marian Arpa

Pasión incontrolada 


En las escuelas hay drogas... ¿Quién las introduce?
Erik es agente de policía y padre de un niño de cinco años. Una noche detiene a Jennifer Castaño, maestra en la escuela a la que asiste su hijo y la mujer más bella que ha visto en su vida, por llevar encima una cantidad elevada de cocaína. Después de un largo interrogatorio se da cuenta de que ella no es más que un peón involuntario de un peligroso entramado.
Y mientras la investigación les hace dar vueltas en círculo, Erik y Jennifer se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro...

Judy Mays

Cuellos rojos y rosas


Amber estaba a punto de morderse las uñas. Primero, llega a la granja que su tía le dejó en herencia para encontrarse a un hombre en su bañera; un muerto. Sólo que él no estaba muerto, más bien era una clase de no-muerto. Es un vampiro. ¡Maldito infierno! ¿Qué más podía un escritor de romance pedir que su propio héroe vampiro? Pero, Rusty no cooperará. Él no dejará de dormir en la bañera, no se afeitará la barba, no dejará de beber cerveza, y no morderá a hombres. ¡Hasta no cambiará su nombre! ¿Quién había oído alguna vez de un vampiro llamó Rusty Nipple? ¿Cómo se suponía escribir sobre un vampiro afable, atractivo, apuesto si Rusty no quería cooperar?

Laura Gallego

Donde los arboles cantan 


Donde los arboles cantan, Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Hollie Deschanel

Con furia


Leila lleva enamorada de Jesh, su instructor, desde que le vio por primera vez. Por eso aceptaba que la llamase endeble y la tratase de muy malas formas. Hasta que decidió que recorrería su propio camino, sin su ayuda, con la intención de demostrarle todo lo que es capaz de hacer.
Al encontrarse tiempo después, la pasión que ambos sienten los hace saltar por los aires. Porque Jesh, en el fondo, lo quiere todo de ella. Su pasión, sus insultos, sus quejas y su furia. Y luchará por alcanzarla y que no vuelva a irse de su lado nunca más.

Sharon Page

Un caballero seducido


Un libertino implacable, decidido a encontrar el placer a cualquier precio ...
Lucien Northcote , vizconde de Pembroke ha visto todo y hecho todo. Los años dedicados a la experimentación y la decadencia lo han dejado en busca de más y más extremos placeres para encontrar su satisfacción .
Lo último que esperaba era ser hechizado por una inocente . Pero hay algo acerca de la figura enmascarada que está observando los juegos carnales en las sombras del burdel de la Señora Ivory. Su gran interés desmiente su rubor de doncella, y él no desea nada más que para rasgar la máscara de esa misteriosa belleza, junto con el resto de su ropa.
Una inocente que anhela algo más ...
Virginal pero aventurera Diana Tiverton anhela por una noche la exploración sexual antes de ser esposada a la cama de matrimonio , y a su apagado prometido, de por vida. Disfrazándose, ella escapa dentro del mundo de la famosa cortesana y hermana, para desde las sombras observar el placer carnal y el vicio sexual.
Un contrato secreto entre amantes...
Lucien ofrece Diana la oportunidad de una aventura sexual. Pasar tres días en su casa, donde le presentará todos los placeres sensuales exóticos. Pero antes de que sus malvados días de pasión estén al alza, Lucien encuentra para su sorpresa que se está convirtiendo en ... un caballero seducido .

Nora Roberts (Los 0'Hurley)

1. La última mujer honesta


Cuando el periodista Dylan Crosby llegó a la casa de Abigail O'Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante. En su lugar encontró una mujer sencilla y tierna. Pero él se negaba a creer que aquello fuera real...

2. Danza de corazones


Maddy O'Hurley era optimista, vital y divertida... y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo, él no estaba dispuesto a arriesgarse...


3. Bajo la piel


A pesar de que un "admirador" obsesionado estaba acosándola, Chantel O'Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel...

3. Bajo la piel


A pesar de que un "admirador" obsesionado estaba acosándola, Chantel O'Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel...

4. Tras sus pasos


A Gillian Fitzpatrick le habían dicho que Trace O'Hurley era el mejor para encontrar a su hermano, desaparecido en México. Pero cuando lo conoció, su impresión no pudo ser más negativa: era un hombre rudo, desaliñado y desagradable. Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta de que Trace era un hombre muy capaz y peligroso....